Saltar al contenido
datoduro

Valeria Milf Peruana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Valeria

Edad = 40 primaveras 

Internet= ChantaSur

Costo= 40 mil/hr

Nacionalidad = Peruvian

Ubicación= Calle Leo Hutzl N°25 Curicó (primera vez que voy a ese lugar)

Lugar= Casa con puerta eléctrica y llena de cámaras

Tipo= Independiente 

Conserje= No

Fono= 972012211

Horarios= Full Time

Comunicacion: Por WhatsApp me envía los valores y la llamo por celular para coordinar. Contesto todas mis preguntas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 1.58 m

Contextura = normal ni fu ni fa

Cara = 5.0 cara de peruana 

Nivel de Photoshop= 2% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Tiene buen trato para nada irrespetuosa, nunca puso ningún problema en nada solo quería que acabará rápida nada más, es sumisa!

Besos = N/A nunca aplicó a las meretrices deben tener las encías cubiertas de semen xD

Tetas = 5.0 tetas flácidas de con textura media, deja chuparlas le pregunté pero no lo hice (lo consulte solo para la info de los estokadores)

Culo = 5.8 el poto típico de peruana, ancha de caderas y se lo dejo tocar completito 

Pussy = 5.5 sin olores, se deja tocar y está depilada 

Mamon = 5.0 c/c por cumplir... más me lo sobajeo con la mano harto rato. Me pasó una toallita húmeda y me lo manoseo todo el rato

Movimientos pelvicos = 6.0 le puso empeño como es sumisa no tubo ningún problema en las poses

Calidad de sonido= 5.5 no se quejaba mucho pero cuando la estokaba de repente con profundidad daba unos gritos 

Anal = N/A cobra como adicional 15 mil y no quiso conmigo

Ambiente = 6.0 la pieza ordenada con ventilador, el único problema la cama que sonaba más que sirena de ambulancia

Atención= 6.0 no tubo ningún problema en hacer las poses que se me antojaron inclusive hasta las repetía, el dormitorio tenía ventilador y así y todo transpiramos. El único problema me decía cada 5 minutos te fuiste ya y eso corta la inspiración pero cuando me dicen eso duro más así que están cagadas.

Relacion precio calidad = 5.5 es una milf así que no esperen un físico de veneca o colombiana pero para tirar a una peruana anda bien media fomeque si pero completamente sumisa y no te pone atado en nada.

Promedio Final = 5.4 te habla mucho y anda como apurada y eso quita el libido, por lo tanto, le dije que no me hablara y que actuará más jajajjaja lo bueno que deja hacer todas las poses que quieras.

Comentarios a parte= Es una milf que llegas y te atiende bien pero media fomeque en sus movimientos y como es sumisa me aproveche e hice todas las poses que quise. Deja tocar y chupar lo que quieras, estaba arriba mío de espalda le abrí los cachetes y le metí el dedo hasta el asterisco no me dijo nada solo cuando paraba me decía te fuiste ya!, así que estube unos 40 minutos dándole hasta que me concentre y me fui, pesqué mis pilchas y me fui. Volvería No 

Publicado

Gracias por el aporte compañero estoy revisando perfiles para atacar uno de estos dias y muy posiblemente hubiera caido donde ella no parace ser guatazo pero segun cuenta estuvo fomeque mejor suerte para la proxima.