Saltar al contenido
milenials

Barbie

Mensajes recomendados

Publicado

Edad =  mmm 18 19 diría.

Costo= 20 momenro 30 media.y 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana con acento paisa

Ubicación= Botanico 

Fono= el de la páginasexpatagonia  flojos qlios

Horarios= fui como 100pre gato de noche

Comunicacion: WhatsApp todo bien

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.57 app

Contextura = de teen 

Cara = es bella y ojos azules.

Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona

Trato: 3...obediente .

Besos = no busco ni da al parecer.

Tetas = 5...pequeñas acordé a su cuerpo

Culo = 6...culito pero en 4 manjar 

Pussy = 7 hermoso pussy mojado , grande y carnoso.

Mamon = 0... No bajó , solo pajeo pero andaba con toda la leche así que igual reacione

Movimientos pelvicos = 4 le falta mucho por aprender recomiendo llevar el ritmo uno .

Calidad de sonido= 6.5 de beyby otaku

Anal = no pregunte 

Ambiente = 3 había una toalla húmeda con sangre y un poco de desorden

Atención= 4.8...hay que ir a qliar no mas

Promedio Final =5.0

Le.pongo un 5 porque apesar de que no hubo mamon y es un poco callada hacia caso a las 4 poses que le pedí la vi de todos los ángulos.  

Concretamos llego me saco la ropa y me empieza a agarrar la maceta y a pajear suavemente y con una mirada bien puty le pregunto si va a bajar y me habla con su acento de paisa diciendo que mejor lo hagamos de inmediato . No insistí xq soy un caballero y la agarro lampongo en 4 y ese pussy se veía como sobresalia y . Jernoso , luego la pongo de lado y se nota que le gustó empieza a quedar roja y a suspirar bien piola como q no lo podía evitar me queria ir asique le.digo q se suba y ahí se me vino un segundo aire porque no le ponía mucho la mina la doy vuelta ya que es muy maneobrable y acabo en misionero .

Volvería? No. arrepentido? menos.  Fue buena cacha .

Publicado

Gracias por el reporte lo prestara se ve tentador en las fotos .. pero como mo hay oral me imagino que menos el esquisitooo

Publicado
El 03-03-2025 a las 12:08, calaka dijo:

Gracias por el reporte lo prestara se ve tentador en las fotos .. pero como mo hay oral me imagino que menos el esquisitooo

Habría que conversarlo directamente con ella en el lugar, lo digo porque al parecer es el cabron/a del lugar quien contesta los mensajes (mismo que con las chicas de chilote Díaz, supongo que es la Marcela vidal administrando).

Allí se te promete mucho pero en el  lugar la chica pide adicional por cosas como el oral y besos. Grata experiencia, una muñeca, chaparrita rica. Me pegó feroz culeada, más brutal que la coloradita ☠️ hay que llegar preparado porque la chiquita sorprende.

Publicado
20 hours ago, caballero sonriente said:

Habría que conversarlo directamente con ella en el lugar, lo digo porque al parecer es el cabron/a del lugar quien contesta los mensajes (mismo que con las chicas de chilote Díaz, supongo que es la Marcela vidal administrando).

Allí se te promete mucho pero en el  lugar la chica pide adicional por cosas como el oral y besos. Grata experiencia, una muñeca, chaparrita rica. Me pegó feroz culeada, más brutal que la coloradita ☠️ hay que llegar preparado porque la chiquita sorprende.

Por que nunca hace tablas colega sonriente? Segun ud. Se las ha culeado a la mayoria pero solo comenta y no da ningun detalle. Podria aportar de mejor manera en vez de poner solo "me pego feroz culeada"...

Publicado
Hace 4 minutos , yeimsbon dijo:

Por que nunca hace tablas colega sonriente? Segun ud. Se las ha culeado a la mayoria pero solo comenta y no da ningun detalle. Podria aportar de mejor manera en vez de poner solo "me pego feroz culeada"...

Por la razón que expuse en el el comentario de Vera estimado, sobre la irrelevancia de las tablas.

Publicado
2 hours ago, caballero sonriente said:

Por la razón que expuse en el el comentario de Vera estimado, sobre la irrelevancia de las tablas.

Y para que sigue en el foro entonces si no le gusta hacer tablas. Con el respeto que me merece su postura, yo diria que esta puro zapeando entonces.

Publicado
Hace 3 horas, caballero sonriente dijo:

O sea que los weones hagan tablas?. El alma del foro son las tablas y se puede encontrar comentarios buenos y otros malos y no por eso taimarse.

Publicado
Hace 3 horas, yeimsbon dijo:

Y para que sigue en el foro entonces si no le gusta hacer tablas. Con el respeto que me merece su postura, yo diria que esta puro zapeando entonces.

Yo juraba que aportaba con mis comentarios sin hacer tablas jajajaj

Nunca lo tome como un "zapeo".

El hacer tablas no es zapear? 

Y nada, siempre que me han preguntado he respondido a todo con amabilidad y sin problema 👌🏽

Ya lo dije en su día, para que quieren tablas mías si después me dicen mentiroso y cualquier wea porque a los wns los miran feo o porque con ustedes se ponen relojerías las wnas. No es de taimado y no es mi culpa 😂

Publicado
Hace 43 minutos , caballero sonriente dijo:

Yo juraba que aportaba con mis comentarios sin hacer tablas jajajaj

Nunca lo tome como un "zapeo".

El hacer tablas no es zapear? 

Y nada, siempre que me han preguntado he respondido a todo con amabilidad y sin problema 👌🏽

Ya lo dije en su día, para que quieren tablas mías si después me dicen mentiroso y cualquier wea porque a los wns los miran feo o porque con ustedes se ponen relojerías las wnas. No es de taimado y no es mi culpa 😂

A mi también me han cuestionado tablas pero sigo aportando. Y así seguiré colega. Y me vale una hectárea de callampas humeantes lo que piensen o opinen los weones que no están de acuerdo con las humildes tablitas. 😂

Publicado

Las tablas ayudan mucho ya que abarca varios puntos y puede que a alguien le calce con lo que busca de una atención. Hay algunos que no irían porque no pasa el culo y tiene tetas chicas. A otro tal vez no le importa y va solo por el mamon, etc.

Publicado
El 21-03-2025 a las 22:47, Lambepussy dijo:

A mi también me han cuestionado tablas pero sigo aportando. Y así seguiré colega. Y me vale una hectárea de callampas humeantes lo que piensen o opinen los weones que no están de acuerdo con las humildes tablitas. 😂

Lambe antes me caía como el pico pero puta que me he mandado buenas cachas gracias a sus tablas . Ese es el alma del foro. Las tablas .