Saltar al contenido
Fut

Vesta de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica:   Teen

Nombre             Vesta, Chica FLO
Costo                70k
Ubicación          Calle San Francisco
Fono                 569 36637025
Horarios            Lunes a sábados de 11:00 a 20:00 horas

Photoshop         0

Cara                 65 Linda, risueña, agraciada

Besos               64 De polola
Pussy               67 No la vi mucho, pero la sentí. Sensible, rica, sin olores, permite dedos delicados sin meterlos, carnosa, clítoris bien marcado
Mamón             66 Sin condón (Previa inspección), sentí sus amígdalas, tiene buen manejo
Anal                 No consulté si lo suelta, pero su culo es hermoso, generoso, con su cintura bien marcada
Atención           68 Un amor de mujer, simpática y muy bonita, abusé de su tiempo, nos pasamos de la hora, feliz me habría quedado más
Precio calidad    65 Excelente servicio, muy buen nivel

Es alta (1,69), muy joven, con personalidad, buena labia, pone caritas, peligro de empotamiento, probando en este emprendimiento.                            Grande FLO

Publicado
Tipo de chica :  es joven, pero tiene cuerpo de más adulta. Es alta con buen culo, buena cintura y poca teta para los que les gusta esto último. Yo prefiero más, pero nada terrible. 

Nombre =. Vesta
Costo= 70k          
Ubicación= San Francisco
Fono=. El de las chicas Flo +569 36637025             
Horarios=  Fui am medio día              

Nivel de Photoshop= casi nada, si es que hay algo

Cara =  linda, ojitos rasgados, bonita sonrisa, aunque tien brackets por si a alguno le molesta eso.                        

Besos = soy besucón, pero ella daba más piquitos                         
Pussy = la vi poco y toqué algo. Está empezando,  por lo que no se dejaba tocar mucho. No me dejó bajar a besar y es algo que me encanta.                        
Mamón =  un 10. No creo que sea novata, ya que se lo tragaba completo, hacía arcadas y lo escupía como muchas experimentadas no lo hacen. Excelente.                            
Anal = me encantaría meterlo por ahí, pero ni idea si hace. No me dejo meter dedo, solo tocar un poco. Tiene un nudo de globo hermoso y en trocua se ve increíble.                                   
Atención= Aprueba y está para repetir. 
Relación precio calidad = lo vale cada Arturo.

Linda chica, cara de gatita, pelo negro  muy risueña y amable. Me trató bien toda la hora, pero recién está empezando en esto (supongo), aunque el mamón fue de una mujer experimentada en las artes mamatorias, se pasó. Volvería solo por eso y americana tal vez. La cantidad de saliva que soltaba era de todo mi agrado, al igual que el sonido, tipo gagging.

La chica es linda y le irá bien de seguro.

Publicado
Tipo de chica :  es joven, pero tiene cuerpo de más adulta. Es alta con buen culo, buena cintura y poca teta para los que les gusta esto último. Yo prefiero más, pero nada terrible. 

Nombre =. Vesta
Costo= 70k          
Ubicación= San Francisco
Fono=. El de las chicas Flo +569 36637025             
Horarios=  Fui am medio día              

Nivel de Photoshop= casi nada, si es que hay algo

Cara =  linda, ojitos rasgados, bonita sonrisa, aunque tien brackets por si a alguno le molesta eso.                        

Besos = soy besucón, pero ella daba más piquitos                         
Pussy = la vi poco y toqué algo. Está empezando,  por lo que no se dejaba tocar mucho. No me dejó bajar a besar y es algo que me encanta.                        
Mamón =  un 10. No creo que sea novata, ya que se lo tragaba completo, hacía arcadas y lo escupía como muchas experimentadas no lo hacen. Excelente.                            
Anal = me encantaría meterlo por ahí, pero ni idea si hace. No me dejo meter dedo, solo tocar un poco. Tiene un nudo de globo hermoso y en trocua se ve increíble.                                   
Atención= Aprueba y está para repetir. 
Relación precio calidad = lo vale cada Arturo.

Linda chica, cara de gatita, pelo negro  muy risueña y amable. Me trató bien toda la hora, pero recién está empezando en esto (supongo), aunque el mamón fue de una mujer experimentada en las artes mamatorias, se pasó. Volvería solo por eso y americana tal vez. La cantidad de saliva que soltaba era de todo mi agrado, al igual que el sonido, tipo gagging.

La chica es linda y le irá bien de seguro.

Ahh y de pocket no tiene nada, es alta y como es flaca, se ve más alta.

Publicado

Esta chica ya estuvo aca en chicas flo yo mismo hice reporte la identifico por el tatoo es exquisita preciosa pero tiene harto camino recorrido de antes culea bien hace su pega 

Publicado

Bueno saberlo. No sabía y ahora me imagino de donde viene ese conocimiento de tales artes ;)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...