Saltar al contenido
Xxxxx

Belén Hermosa

Mensajes recomendados

Publicado

Ya sabemos es más falsa que un billete de 3, posible guatazo seguro

Publicado

Igual wea la mina para que mandar fotos que no son de ellas y ofrecer videollamada para cacharla, en ese aspecto se evita el guatazo igual, me tinca que en volada por videollamada tendrá algún parecido la loquita, alguien apliquele videollamada y que confirme 😂

Publicado
Hace 1 hora, Holybut dijo:

Igual wea la mina para que mandar fotos que no son de ellas y ofrecer videollamada para cacharla, en ese aspecto se evita el guatazo igual, me tinca que en volada por videollamada tendrá algún parecido la loquita, alguien apliquele videollamada y que confirme 😂

Coincido estimado, pero prefiero pensar que la realidad es otra

Publicado

Hola, no son sus fotos , pero ya hay reportes de ella, es chiquita, tetas operadas.. culo acorde a su cuerpo, no hago tabla , ya que solo fui por el oral... cumplió... me la culie por la boca... y le agarre todo ... eso 

Publicado
Hace 6 horas, sintonianatural dijo:

Hola, no son sus fotos , pero ya hay reportes de ella, es chiquita, tetas operadas.. culo acorde a su cuerpo, no hago tabla , ya que solo fui por el oral... cumplió... me la culie por la boca... y le agarre todo ... eso 

Tabla?

Publicado
Hace 1 hora, Xxxxx dijo:

Tabla?

No perrin , acá no aplico tabla, busque ud , sale con el mismo nombre, y las tablas son de hace u. Tiempo, ahora q se publicó hace poco, no e ido... a si q vaya o aplique lupa