Saltar al contenido
CazaTeens

Andrea No Es Full Atencion

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ANDREA FULL ATENCION UNIVERSITARIA COMPLACIENTECALIENTE❤️. ANDREA 22 AÑOS ARICA Hola cariño soy universitaria estoy aquí para darte cariño n

Datos generales:

Nombre = Andrea

Edad = 21 creo

Costo= 40 - 30 - 20

Nacionalidad = Perú creo

Ubicación= Lastarria / Azola (esa famosa casita)

Lugar= casa

Conserje= no, abre ella

Horarios= no sé

Comunicacion: habla bastante

contacto = 926490816

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 150 cm

Contextura = 63 flaquita con culo durito y parado

Cara = 6,7 (bonita)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = no es pesada, pero te mete bastante conversa y te limpia las manos constantemente para desconcentrarte.

Besos = no

Tetas = 6 pequeñas con buena forma, no se deja chupar sólo tocar.

Culo = 66 bonita en 4 

Pussy = 66 rica, tiene algo de bello, es muy apretada

Mamon = no hace

Movimientos pelvicos =no aplica

Calidad de sonido= lo único bueno, cada vez que la penetraba se le salían los gemidos de dolor.

Anal = ni idea

Ambiente = 6.4 ordenado

Atención= 48, pone muchas restricciones, habla mucho e inventa cosas para quemar tiempo, para colmo se queja y se enoja si la penetrar con pasión. 

Promedio Final = 48

Volvería = No, la mina es bonita y flaquita, pero de nada sirve si no puedes darle duro y disfrutar de su cuerpo.

Comentarios a parte = La minan tiene una manía con el aseo, pero lo hace para desconcentrar, además también habla bastante para distraerte y para colmo no puedes darle duro, todas tácticas bastante conocidas para que el cliente se le pase la calentura. Si van que sea por el momento y con la tula bien dura para castigarla e irse.

Publicado

Con el reporte simplemente no ir donde estas mañosas qlas ni por el momento, hay varias opciones buenas que ir donde una que no se deja tocar ni nada, si no les gusta que se pongan a trabajar 

Publicado

Me había gustado sus fotos, le hable por wasap y la encontré cara  y no ofrecía nada especial. Así que decidí no ir, igual la mina te lo dice de un principio pero yo no estoy pa pagar 30 la media por una mala atención aunque sea una mina joven y delgada.

El reporte me confirma que hice bien en no ir

Publicado

Yo me atendí en la misma casa con una Boliviana llamada Angela hace unos días medio agarradita pero simpatica y limpia pero q se movía Masomenos nomás a ver si pasan el dato d las q son batidoras...