Saltar al contenido
estamaravilla

Soy Nuevo

Mensajes recomendados

Publicado

Hol soy nuevo y es primera vez que veo esta maravilla cuantos watazos hubiese evitado de conocer esto se que debo hacer un aporte pero como llevo como 8 años putiando puedo contarles mis experiencia  

Weon de verdad que esto no lo conocia espero que los weones dejen de hacer pregunts weonas y aporten

En un rato mas le envio parte de la experiencia que he tenido en magallanes

Publicado

Bienvenido y espero tenga mejor suerte que yo en el foro. La verdad es que debido a mi autismo funcional me han dado como bombo en fiesta. He sufrido mucha discriminación por mi condición pero lo cierto es que ante todo he sido sincero. Medio obsesivo si lo reconozco pero sincero al fin y al cabo.

Bueno eventual posible futuro amigo, me despido cordialmente de ud y si gusta puede escribirme por interno, yo chateo por interno con 2 colegas y con 2 ya he entablado conversaciones via whatsapp si gusta me deja su numero y conversamos largo y tendido.

Bueno chao cuidese.-

Publicado
Hace 1 hora, Oronegro_matt dijo:

Bienvenido y espero tenga mejor suerte que yo en el foro. La verdad es que debido a mi autismo funcional me han dado como bombo en fiesta. He sufrido mucha discriminación por mi condición pero lo cierto es que ante todo he sido sincero. Medio obsesivo si lo reconozco pero sincero al fin y al cabo.

Bueno eventual posible futuro amigo, me despido cordialmente de ud y si gusta puede escribirme por interno, yo chateo por interno con 2 colegas y con 2 ya he entablado conversaciones via whatsapp si gusta me deja su numero y conversamos largo y tendido.

Bueno chao cuidese.-

A veces pienso que todo es chamullo compadre. Que solo eres un weon aburrido que invento a un weon X para agarrarnos pal weeo. Por qué otra explicación a esta mierda no hay. Año 2025 no alcanzan 10 tablas de putas pero puta que hay material mierda.

Publicado

@Lambepussy como ahora vieron que comence a defenderme de los ataques hacia mi persona ahora su estrategia es invisibilizar mi existencia y reducirme a un mero personaje. Ustedes no piensan que tras este teclado hay un tipo de carne y hueso como ud que solo percibe el mundo con otros ojos y eso hace que muchas veces actue extraño a vista suya.

Publicado
Hace 13 horas, estamaravilla dijo:

Hol soy nuevo y es primera vez que veo esta maravilla cuantos watazos hubiese evitado de conocer esto se que debo hacer un aporte pero como llevo como 8 años putiando puedo contarles mis experiencia  

Weon de verdad que esto no lo conocia espero que los weones dejen de hacer pregunts weonas y aporten

En un rato mas le envio parte de la experiencia que he tenido en magallanes

Bienvenido y lo unico que le digo que no pesque a oronegro alias forest gump o lo va a callanpiar de una con un audio de 18 putos minutos como el que me mando a mi

Publicado
Hace 1 hora, Oronegro_matt dijo:

@Lambepussy como ahora vieron que comence a defenderme de los ataques hacia mi persona ahora su estrategia es invisibilizar mi existencia y reducirme a un mero personaje. Ustedes no piensan que tras este teclado hay un tipo de carne y hueso como ud que solo percibe el mundo con otros ojos y eso hace que muchas veces actue extraño a vista suya.

pero como es es que los autistas no les gusta que los toquen podria explicar

Publicado
Hace 3 horas, Oronegro_matt dijo:

Acá somos todos meros personajes colega. Tratamos de aportar culiando putas y hacemos tablas. Por eso le comento que ya es tedioso sus temas que en realidad no aportan mucho al foro. Quizás acá no encontrará nunca lo que busca. Salga a culiar minas y nos cuenta sus audacias con tablas y punto. Ya está entrando a chorear a los foreros. Y la misma Constanza capas ya se da cuenta de todo leyendo el foro.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...