Saltar al contenido
Reiner

Susy Y Dany LEK

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE SUSY y DANY?   

1. 1. La Recomendaría?

• Si
      0
    • No
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = @Susy Dany Lek          
Costo=  $100.000             
Ubicación=  depto Santiago centro       
Fono=.  El publicado              
Horarios= fui en horario AM, pero se conversa       

Nivel de Photoshop= 0%, son tal cual se puede ver en las fotos y video

Cara = 7 súper bonita susy.                    

Besos = 6 poquitos pero ricos a Dany no le di                       
Pussy =  todo bien, nada extraño                       
Mamón = 7                         
Anal =    No aplique                              
Atención= 7                   
Relación precio calidad = 7, muy buena experiencia 

Relató:

bueno hace arto tiempo había querido vivir la experiencia como un trío o una experiencia similar a un swinger (que es lo que ofrecen los chicos), como por el lado A no hay posibilidades me tinco esta opción publicada así que me decidí. Comunicación rápida y fluida, nada que decir, explica cómo es el tema y se programa fecha y hora. Al llegar, entro y estan los dos, pequeña conversa y los dos tratan de formal un ambiente grato, los dos súper buena onda. Pido el baño y al salir están los dos atracando y tocándose en la pieza, primero observo y susy  empieza con oral a Dany, y luego me invitan a unirme con oral para los dos, de ahí fue todo disfruté, cambio de poses y siempre dando placer a los dos o solo a mí dependido del momento, en un momento muy hot me vine y luego al baño, al volver pasan unos minutos y Dany motiva para volver a la acción, dándole a susy mientras ella me hacía un oral para luego yo entrar también. De ahí se acaba el tiempo y me retiro.

Volveria?

Claro que si, primera experiencia en trío y fue muy buena, Susy y Dany arman un buen ambiente, nada mecánico, a pesar que en teoría yo era el tercero de esta pareja swinger me guiaron y la pasé muy rico, así que espero volver pronto. Para los que quieren experimentar algo así por primera vez, es muy buena opción.

Publicado
Hace 19 horas, Erwi dijo:

Yo le hable pero no me dio buena espina asi que.pase 

A mi me pasó lo mismo..

Hace 3 horas, Fender dijo:

@trilalaloide  incluya el link de su consulta, sino este tema se va a la sección amateurs.

Saludos

ahi está el link

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...