Saltar al contenido
Juguetoncaliente

Reseña De Dulce Y A Grass, La Melancolica Tabla Con La Meretriz: @melody13184. Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =  melody

Url:  

costo=  35 la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= 7 y 8 oriente 2 sur al lado de iglesia abandonada 

Lugar=  casa
Tipo=independiente
Conserje= no
Fono=  en sexo sur
Horarios= no consulté
Comunicacion: relajada

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 150
Contextura = 4 , enana culona
Cara = 4 ni fea ni bonia
Nivel de Photoshop= la de la foto pero las fotos tienen mas luminosodad yo creo

Trato: 5
Besos = 0 no da
Tetas = 3 pero no deja chupar
Culo = 6 
Pussy = ni me dejo ver la pata de camello
Mamon = 2 y por cumplir
Movimientos pélvicos = 2 se mueve poco
Calidad de sonido= 0 no grita ni hace nada solo pone care pesa
Anal = 0, no sé.
Ambiente = 6 ordenado
Atención= no se un 3 yo creo
Relacion precio calidad = no vale la pena es muy pilla

Promedio Final = usar simple formula

Comentarios a parte=

Aqui viene el relato:

Paso a dejar mi reporte del jueves 27 de febrero a la 1:30 pm. Me demoré en publicarlo porque, después de mi visita, la mujer ocultó su perfil en la plataforma, lo que me hace pensar que por eso no tiene muchos o nada de reportes.

Sobre la experiencia en sí, ella mide aproximadamente 1.50 m y tiene un físico mas o menos atractivo solo en el gran culo, pero no hubo química en ningún momento. Su actitud fue bastante seria y enojona, lo que hizo difícil generar alguna conexión o conversación amena.

En cuanto al encuentro, duró alrededor de 25-30 minutos en 2 posiciones,  sacaba la vuelta, iba y volvia e iba y volvia al baño, despues de esas vueltas, nos dispusimos a culear,  primero la culie como 15 minutos en 4 le di duro y despues me vine con ella encima mio y ahi se fueron 20 min. La culeada, Sin embargo, su actitud distante continuó, ya que estuvo todo el tiempo en el teléfono los próximos 10 minutos y mostró poco interés en mejorar la experiencia. Cuando le mencioné la segunda culeada, me dijo que no porque ya había tardado demasiado en la primera. No dejo chupar tetas, besos en la boca, tocar poco dejaba y bla bla bla, por otra parte, Según ella, una segunda ronda solo aplica cuando la primera es muy rápida y duras 2-3 minutos que es lo que el hombre  Chileno dura que maricona 😂. Yo le dije que lo minimo que se dura es 20-30 minutos por cada culeada y me dijo que con ella no 😂. Simple quiere le pagues mandarte cortado luego y chao, esa es mi lectura.

Además, mencionó que un buen servicio debería costar entre 50 y 60 mil pesos, no los 35 mil que me cobró por la hora. Su argumento no es valido, y su actitud y la calidad del servicio tampoco justifican ese precio, esos precios a mi parecer son servicios vip excepcionales donde la mina es demasiado rica pero atiende super bien. Y no por pendex enana, automáticamente conseguirá eso.

En conclusión, no la recomiendo. Su actitud es fría, está más enfocada en su teléfono que en brindar una buena experiencia y su precio no se condice con lo que ofrece ni en 35 ni en 40 la hora y ni en ningun otro monto lo valen.  Recomiendo no ir porque es muy pilla, tiene argumentos y te quiere cagar por todos lados asi que es mejor no aumentarle el ego dandole más plata. Eso el resto juzguelo usted en casa 😅

Publicado

Gracias por su reporte colega, le había visto, pero no me generaba confianza, que sinvergüenza éstas mierdas. ya le pusieron en la lista negra. Saludos 

Publicado
Hace 3 minutos , pingaro dijo:

Gracias por su reporte colega, le había visto, pero no me generaba confianza, que sinvergüenza éstas mierdas. ya le pusieron en la lista negra. Saludos 

Si hay varias más que atienden super mal pero andan haciendo el mismo truco de apagar su publicación o cambiarse el nick.

Publicado

Toda la razón compañero , esa weona no tiene ningún brillo la cachetona, ni se mueve no deja chupar tetas y el anal cobra 20 mil para acabar y solo la puntita y al final uno se aburre porque tiene cero aptitud y fome la mina culia.

Publicado
Hace 25 minutos , Tmill77 dijo:

Toda la razón compañero , esa weona no tiene ningún brillo la cachetona, ni se mueve no deja chupar tetas y el anal cobra 20 mil para acabar y solo la puntita y al final uno se aburre porque tiene cero aptitud y fome la mina culia.

😂😂 Ya es mejor reir para no enojarse con el recuerdo de la mala atención.

Publicado

Recuerdo hace unos años atrás, uno iba donde putas para hacer cosas q no aceptaba la mina con la q estabas, además de pagar por una mina que fuera con un físico espectacular. Ahora mirando el catálogo a veces veo putas q pienso (qué personalidad tiene para publicarse de puta) además de preguntarme quien en su sano juicio iría y pagaría por ella, esto que comento es justamente por la prostituta en cuestión, mirando sus fotos ya ves q es una aceituna(gorda, negra y chica) pero igual se la culean. Creo q o nos ponemos mas selectivos o seguirán llegando estos moustros a dar un pésimo servicio y pensando q nos hacen un favor y si uno no les paga por culiar son ellas las q no comen 

Publicado
El 01-03-2025 a las 19:11, Kingdarrell dijo:

Recuerdo hace unos años atrás, uno iba donde putas para hacer cosas q no aceptaba la mina con la q estabas, además de pagar por una mina que fuera con un físico espectacular. Ahora mirando el catálogo a veces veo putas q pienso (qué personalidad tiene para publicarse de puta) además de preguntarme quien en su sano juicio iría y pagaría por ella, esto que comento es justamente por la prostituta en cuestión, mirando sus fotos ya ves q es una aceituna(gorda, negra y chica) pero igual se la culean. Creo q o nos ponemos mas selectivos o seguirán llegando estos moustros a dar un pésimo servicio y pensando q nos hacen un favor y si uno no les paga por culiar son ellas las q no comen 

Es verdad, normalmente uno no va donde este tipo de chicas, pero igual piensas ok el precio de 1 hora esta barato y seguramente va a ser super motivada, crasso error, ni la una ni la otra

Publicado
El 01-03-2025 a las 19:11, Kingdarrell dijo:

Yo por lo general no me gusta ir con este tipo de chicas en una historia se le ve un culazo pero entras y es horrible la mina y muchas que e visto en el catálogo la dudo mucho en ir muchas veces aveces por eso prefiero ir con una jovencita aunque la atención no sea muy buena me tiro por la media o el momento no más por que sé que el resto plata botada jajsjsjs e visto una que otra tipo tens bonitas de cara pero les falta algo más de cuerpo pero aún así son bellas pero muy escasas el resto de verdad no me dan ganas