Saltar al contenido
Fender

Miguel Negro Piñera (1954-2025)

Mensajes recomendados

Publicado

Y partió el Negro a cantar al más allá.

Vuela alto negro.

SZWXMJHZQFGBXGBCQTITYEHD24.png?quality=8

Gk5lWdDWcAAUeUR?format=jpg&name=large

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Uta el negro ...

Soy un orgulloso poseedor de una foto con el negro ... en un topless   jaja

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Por mi parte, compartimos en esos tiempos de oro de Suecia ...y Holley ;)

Saludos

PD: para los futboleros

Gk5xAodXEAADaUd?format=png&name=900x900 Gk5xAonXMAA6ty6?format=png&name=900x900

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

tiempos de oro de Suecia ...y Holley ;)

Barrio Suecia, paso poco por ahí, aunque harto al motel en Holley.

Hace 1 hora, Fender dijo:

Vuela alto negro

Q.E.P.D. Negro Piñera, ve con tu hermano, que harto lo extrañabas. 

Publicado

(con tono de abuelito y viejazo incluido XD... )

@wildtrack  Ud debe ser más joven y sospecho que ha visto al barrio como edificios-motel-metro, pero a fines de los 90, en pleno auge de esos "terribles 30 años", el barrio Suecia-Holley-Bucarest era el centro del carrete semi-alto en Providencia, comparable a lo que fue el Patio Bellavista en su mejor momento, antes de los monos peludos y la dishnidah (la diferencia es que en esos años se podía andar por la calle, de madrugada, medio curado y no te asaltaban).

En esos tiempos el Negro estaba en sus mejores épocas de empresario, junto con su amigui Miguelo, 3 locales en el barrio, "Entre Negros", "Entre Medio" y el "Entre no más", no recuerdo si aun mantenía el Seria-Tutix en Sebastian Elcano, pero si tuvo local en Pucon (creo), otro en el norte y un "Entre Negros" en Cancún.

Los locales eran muy entretenidos, weveo, copete, baile y shoss (había que tener suerte para agarrar mesa), ambos negros, Piñera y Miguelo, recorrían los locales durante la noche, cantando y haciendo concursos tipo sabado gigante (al que ganaba le regalaban copete, no era malo).

El Negro Piñera (y Miguelo en parte), transmitían la idea de "atendido por su dueño", pasaban por las mesas, saludaban, echaban la talla y preguntaban si lo estaban pasando bien, el ambiente era de buen weveo (después se pelearon los negros coincidiendo con el declive del sector pero, como dijo Andoni, eso es otra historia).

entrengers.jpg

"Arriba los corazones y viva Chile", Miguel Negro Piñera, Febrero 2025

Saludos

PS: para algunos genios de la internet que se les perdió Gugle, el negro era famoso vaaarioooss años antes que su hermano Tatán, de hecho lo ayudó en su campaña senatorial del 89, y de los superiores morales... csm, a estas alturas la media perso de los sdw, en fin.

PD: una comentarista tratando de manipular la información a su gusto, dijo que no era cierto lo de la colaboración política... pajarita, vea la entrevista de Morandé al Negro el año pasado en el canal de Youtube, es tan penca el periodista promedio chiliensis, es lo que hay.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Noooo conocí el Barrio Suecia, cuando ya solo quedaba uno que otro restaurante y pub, 2010/2011. Solo quedaban las historias de los años en que existieron los locales del Negro Piñera y Miguelo. Después ya hecharon abajo los edificios de la esquina para la Línea 6 del metro. (pero el motel estaba como opción cuando los conserjes del edificio de departamentos de Holley webiaban mucho)

Igual salía a dar vueltas hasta las 3 de la mañana, desde El Salvador al Golf, y nunca me pasó nada. Ahora con el gobierno de la Dignidad no me atrevo ni a ir al Costanera Center. 

Publicado (editado)

yo estoy casi seguro que el negro piñera era integrante de lek 

papito papurri papa 

te gusta el webeooooooooooooooo

Editado por Nostradamus73

Publicado
Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

yo estoy casi seguro que el negro piñera era integrante de lek

Lo más probable jajaja 

Creo que había un webeo ahí en Holley, Lucas Bar creo que era.

Yo iba a veces a un restaurante que tenía un indio pícaro, y otras veces a unos pubs del sector.

Publicado

puta madre, todo pasando ahi en el entre negros...y las maracas cobrando en dolares...saaaaaaaaaaaaaa

grande negro  chupo jalo y se culio todo lo que se movia..el weon murio en la suya....grande negro

Publicado

La mítica DANIELA (ex-Santa Rosa) atendió un tiempo en un depto. 
ubicado en el barrio Suecia.

Allí la fui a ver en el 2006.

Publicado

con todo los defectos que tenia el negro era el mas honrado de todos sus hermanos , ademas fue un putero nato igual que nosotros , vuela alto negrito

Publicado (editado)

Negrito fresco ídolo y curao , me llamó la atención pensé que había pasado inadvertido el tema acá en casa.

Capitan Tutix @Fender en Playa del Carmen ,se llevó al flaco Müller y Baretta ; Entrenegros [Suecia] con Miguel Esbir [Miguelo] ; Crepsusetix en Reñaca [hay un hotel hoy en día en ese corner] y obvio el desordenado Seriatutix con el negro Tanque en la puerta (no el otro jeje)...noches largas y borrosas ,cuando se podía caminar , respirar y dialogar.

Fué el rey de la noche santiaguina ...

En memoria de los Piñera que han partido..

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...