Saltar al contenido
negritoo30

Ana La Hermosa Brasileña

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Antofagasta Rica brasileña 🇧🇷 🍑🍆 recién llegadita Fotos reales. Hola soy Ana una rica morena con...

Ola buenas noches  me encontré con esta hermosa musa una delicia  

Nombre: Ana 

Nacionalidad :brasileña

Número:944473602

Lugar:cerca del mall

Fotochop: es la misma de las fotos

Precio :40 la hora 30 media

Ella : es muy agradable y simpática 

Tetas : para mi están pero deliciosas pero normales

Culo : rico parádito duro muy delicioso 

Puch: depilada sin olores

Mamón : tiene técnica lo chupa muy rico  

Posiciones : hace las poses q quieras no tiene problema 

Les cuento me conteste con ella y fui a verla le dije q está afuera y me abrí  me esperaba con un vestido negro bien cortito uuuffff es alta para mi pero ella está muy deliciosa ya me llevo de la mano a su pieza y empezamos ella la empecé a tocar y se calentó de una le saque el vestido y la desnudez y ella de una me lo empezó a mamar q rico me lo chupo de ahí se me montó encima y empezó a cabalgar en realidad gime muy rico no es fingido y no se cansa rápido estuvo arto rato encima del pico después le di de misionero y vi la luz  hablamos un poco de ella y todo lleva poco tiempo acá como 15 días luego le di un beso  y los empezamos a calentar denuevo ella le gusta mucho lo rico q cuando se lo metes no usa lubricante se moja solita empezamos y le di patitas al hombro q rico como gime y ahora me hablaba en portugués eso me calentó más y de pues le di en 4 uuuffff q rico ver cómo se movía ese culito una delicia y me vine otro día voy a ir de nuevo  me encanto ella culea muy rico la recomiendo ojalá les aya gustado mi relato soy nuevo así disculpa si no fui muy detallista cuidense

Publicado

Recién registrado, recién llego la mina y ya la fuiste a ver, autopromo con ciática 

Publicado

No me había registrado PQ no sabía pero siempre veo los comentarios y donde ir si no q con ella me arriesgue y me fui bien y dice q no va estar por mucho tiempo para q la aprovechen

Publicado

No amigos soy hombre si no q nunca me había registrado otro día voy a dar otra tabla de otra niña soy recién en hablas siempre miraba no más no llevo mucho en estas andanzas ustedes saben 

Publicado
Hace 2 horas, ThePredator dijo:

con este otro post confirma la auto promo

Wusjdhjsjsjs real!

Puchaaaa no me gusta ser pesado con los colegas, pero si wn realmente parece autópromo.

:B

Publicado

Ni idea si sera autopromo pero su  descripcion  relato es como si fuese igual que la otra brasileña julia si es verdad sera igual de wena tonses? tocara probar  

Publicado

Colegas hable con eya y subio a $ 50.000 srvicio normal no realiza adicionales reitero es mucho para el lugas que es conocido por muchos  

Publicado

Ola cabros anoche vi el anuncio no estaba registrado acá solo los veía así q me inscribí  para comentarles de ella se ve bonita en la fotos así q me mande un kamikaze como decía el amigo de arriba cobra 50 y el anal adicional pero valió la pena ella es muy rica es tímida si un poco lo chupa normalito  da besos pero no doy lo q me gustó q no usa lubricante y es bien caliente  se las recomiendo y no es relojera otro día hago la tabla como la hacen ustedes estoy recién un gusto estar con ustedes en este lugar así va a la segura para a q sepan q es seguro cuidense

Publicado

Para el webeo, negritoo30 y ahora chilenoo30 son casi las mismas cagas de cuentas 

Publicado

PQ me dices así amigo q tengo q ver con negrito30  

Digo lo q paso con la musa. Solo eso si acaso no me creen PQ no van y la culean solo digo q lo pasé muy rico y valió la pena lo a pagué no sean así está bien el lugar es muy concurrido pero me abrió altiro la puerta así q no sean así solo es una opinión

Publicado
Hace 39 minutos , arkadio dijo:

Para el webeo, negritoo30 y ahora chilenoo30 son casi las mismas cagas de cuentas 

Acaso no leeiste bien q soy nuevo recién me registre y q más hago si soy chileno y tengo 30 años no se me ocurrió más gueon tonto

Publicado

Hola soy Proud boy30 y la brasileña culea rico, vayan todos, no es autopromo, si se 🤣🤣🤣🤣🤣!