TraviesoLoco Publicado 27 feb 2025, 12:01:09 Publicado 27 feb 2025, 12:01:09 DATOS GENERALES Nombre= Naty Edad= 37 años. ( Me parece mas mayor de 40) Interntet= https://cl.skokka.com/anuncio/michelle-de-regreso-mas-complaciente-te-espero-cl9ywa1bn/?pck=11d924 Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media hora. Adicionales= No consulte Nacionalidad = Culumbiana Ubicación= Zañartu 540 Lugar= Casa. Tipo= Agencia Conserje= Una mujer, sin mucha opinión. Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible. Horarios= No tengo idea. Comunicación= directa. Fecha atención = Miércoles 26 feb 25, aprox 17 hrs. NOTAS SERVICIOS Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy. Estatura= 1,56 por ahi Contextura= 6.0 (delgada, se nota que hace gym y bien mantenida cero rollo ademas de blanquita). Cara = 6.2 (hermosa nada que decir, es cosa de gustos ) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 7.0 (simpatica, agrable, atenta, te hace disfrutar). Besos = no aplica (ni trate de darle). Tetas = 6.0(tetas medianas, naturales y pedaso de peson) Culo = 6.2 (acorde a su cuerpo) Pussy = 6.0 (depilado, no trate de meterle dedos ni oral). Mamon = 6.0 (dentro de lo normal con beso a los conpañeros) Movimientos pelvicos = 7.0 (se nota la experiencia). Calidad de sonido= 6.0 (gemia rico hasta el crei). Anal = no aplique ni consulte. Ambiente = 6.0 (pieza limpia, ordenada, con ventilador). Atención= 7.0 (nada que decir muy preocupada que disfrute). Promedio Final= 6,3 cumple y se recomienda. COMENTARIO APARTE Primera vez que vengo a este local. Toque el timbre entre y estaban dos chicas para mostrar, y la mujer me dice elige una, ni te dicen el nombre nada punto bajo en la presentación de las chicas. Elegí Naty se notaba por cara que era mayor pero por cuerpo mejor que una joven nada que decir super guapa y blanquita. Entre me saque la ropa de inemdiato ella super simpatica coloca música que nos agrada y de pie sus manoseos su agarrada de pico. Luego me dice que me acueste, me besa mi cuerpo se nota su experiencia su jugeteo, se sienta sobre mi pico sin condon frontandome con su vagina luego su mamon con beso a los compañeros, nada que decir rico pero me han hecho mejores. En mi mente dije voy a dejar que me viole esta mujer y me deje que llevara la cachita en todo momento. Luego a ponerle bueno se puso a cabalgar, ella misma me decia cambiar de pose, en 4, Patita al hombro, cabalgar dando la espalda, se puso como quiso yo feliz que abusara de mi jajajajajs. Nada que decir su atención y para acabar me dijo si queria que le tirara la leche en sus tetas, que me dijo jajajaja en ellas acabe. Le dimos como 20 minutos, luego su conversa super agradable una mujer de mundo con temas de conversación, si no fuera que andaba corto de tiempo todavia conversariamos. RECOMENDADA.