Urraca Publicado 27 feb 2025, 02:16:03 Publicado 27 feb 2025, 02:16:03 Hola Contertulios Espero todo bien, Tengo una consultilla que no le puedo hacer a nadie mas que a ustedes jeje... Ando demasiado caliente wn, nose, la edad, el Verano, q wea, pero la vieja no rinde lo suficiente. Mi dia a dia es super movido y tengo con suerte sus 30-45 min libres si quiero pasar realmente piola y disdrutar relajao. Obvio que en ese tiempo no se puede hacer mucho, sobre todo si..el dia sigue. Pero to diria unos buenos carinios, manoseos y onda culminar con un buen mamon/americana/rusa que se yo en mas o menos sus 30-40 min estaria perfecto en mi mundo. Habra alguna chica que considere este tipo de Encuentros algo que valga la pena? ideal comunicacion fluida, Buena coordinacion y claro, respeto y por supuesto quimica. Todo esto ocurriria en un rango geografico de El golf-tobalaba-los leones mas o menos. Si hay Buena quimica y coordinacion perfectamente podria ser algo continuo. Eso, a ver si me pueden ayudar con sus mejores daditos! muy agradecido un pajaron caliente los leo. dont get mad, get even...
KaaBalleRo Publicado 1 mar 2025, 22:50:30 Publicado 1 mar 2025, 22:50:30 Para 3 posteos en 10 años .. si que debe estar bien ocupado. Por lo leído, hay varias por ese sector que atienden por 30 min, para su rapidin. Pero lo tocará buscar, vea el home. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com