Saltar al contenido
Leons

Karina Se Retiro Sera Verdad?

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de tanto buscarla loogre dar con ella y para mala fortuna de todos no volvera a trabajar sera veridico? 

Publicado

Mmmm mira yo me atendí el último día que atendió, y me dijo que solo tomaría vacaciones ya que llevaba mucho tiempo lejos de su familia y su salud se lo estaba resintiendo....

Hay gente que la sigue en plataformas que dice que está en pareja... Pero la verdad hay que esperar a ver qué pasa.

Publicado

A mi me escribio que se fue con sus hijos y no cree volver a esto trabajara normal, a usted camarada le escribio lo mismo?

Publicado

A mi no me escribió, y hablé con ella el último día que estuvo... Y me dijo que se iba a tomar vacaciones porque su salud no estaba bien (entre dietas, malas manías y el mismo trabajo), además hace casi un año que no veía a sus hijos... De hecho sufría de desmayos y fatiga... Por lo menos me dijo que iba a volver en marzo.... Pero uno no sabe más que eso... No somos amigos

Publicado

Se retiro colega se cambio de ciudad para cuidar a sus hijos y tiene su pareja. Desearle lo mejor y si su oral AFP era lo mejorcito de talca que le vaya bien en su nueva vida exitoo!!!

Publicado
Hace 1 hora, Leons dijo:

Se retiro colega se cambio de ciudad para cuidar a sus hijos y tiene su pareja. Desearle lo mejor y si su oral AFP era lo mejorcito de talca que le vaya bien en su nueva vida exitoo!!!

Cagamos....