Grantorino542 Publicado 25 feb 2025, 12:58:44 Publicado 25 feb 2025, 12:58:44 Nombre =Kim Edad = 22 pero tiene como 27 si no más Internet= link Costo= 35 la hora 20 la media Nacionalidad = bolita Ubicación= Orella Lugar= pieza con baño piola Tipo= pieza Conserje= no aplica Fono=+56 9 6246 1886 Horarios= 9 AM a las 10 pm Comunicacion: todo por Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1,50 Contextura = gordita Cara = un poquito pasada de cuenta pero en gustos Nivel de Photoshop= 0% Trato: como si fuéramos pololos Besos = si Tetas = naturales Culo = grande solo por eso fui Pussy = depilada pero sin apriete Mamon = espetacular Movimientos pelvicos =casi pura estrellita de mar fomente Calidad de sonido= nulo Anal = si aplica Ambiente = piola me gusta ese antro jaja Atención=me atendió bien pero le falta ser más caliente Promedio Final = le pongo pondría un 5,1 Andaba caliente y quería aplicar con una gordita, siempre son más calientes según yo, le hable respondió altiro me duché y parti al antro, ella abre y ya de partida de caracho se veo un poco enojona pero Na es buena conversa. Le pegue por la horita me puse cómodo y siempre me gusta hacer estimulación antes de ir al acto empecé a frotar su conchita. No se mojó mucho le cuesta después empezó aplicar oral y enfundó y se subió no duró mucho por qué se cansó y se tiró a la cama la pega la hice casi todo yo, después de un rato de darle en 4 y ver ese culo abierto vi la luz, ahí la mina quedó caliente y si se mojó la empecé a masturbar y también se vino, le cuesta pero igual le pone empeño. Eso colegas saludo PD igual no volvería con ella jajaja
gatolocckko Publicado 26 feb 2025, 11:04:09 Publicado 26 feb 2025, 11:04:09 Son ricas y calientes.. yo hace unos días me comí una en Talca ... Ufff me dejó seco. Es milf pero una perra en la cama
Careweon Publicado 26 feb 2025, 14:32:04 Publicado 26 feb 2025, 14:32:04 El 25-02-2025 a las 9:58, Grantorino542 dijo: Nombre =Kim Edad = 22 pero tiene como 27 si no más Internet= link Costo= 35 la hora 20 la media Nacionalidad = bolita Ubicación= Orella Lugar= pieza con baño piola Tipo= pieza Conserje= no aplica Fono=+56 9 6246 1886 Horarios= 9 AM a las 10 pm Comunicacion: todo por Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1,50 Contextura = gordita Cara = un poquito pasada de cuenta pero en gustos Nivel de Photoshop= 0% Trato: como si fuéramos pololos Besos = si Tetas = naturales Culo = grande solo por eso fui Pussy = depilada pero sin apriete Mamon = espetacular Movimientos pelvicos =casi pura estrellita de mar fomente Calidad de sonido= nulo Anal = si aplica Ambiente = piola me gusta ese antro jaja Atención=me atendió bien pero le falta ser más caliente Promedio Final = le pongo pondría un 5,1 Andaba caliente y quería aplicar con una gordita, siempre son más calientes según yo, le hable respondió altiro me duché y parti al antro, ella abre y ya de partida de caracho se veo un poco enojona pero Na es buena conversa. Le pegue por la horita me puse cómodo y siempre me gusta hacer estimulación antes de ir al acto empecé a frotar su conchita. No se mojó mucho le cuesta después empezó aplicar oral y enfundó y se subió no duró mucho por qué se cansó y se tiró a la cama la pega la hice casi todo yo, después de un rato de darle en 4 y ver ese culo abierto vi la luz, ahí la mina quedó caliente y si se mojó la empecé a masturbar y también se vino, le cuesta pero igual le pone empeño. Eso colegas saludo PD igual no volvería con ella jajaja Ya había tabla de ese barril
Don_Tula Publicado 26 feb 2025, 18:09:13 Publicado 26 feb 2025, 18:09:13 Hola colega, veo que usted gusta de las señoritas de huesitos anchos. Pues en hospicio calle EEUU hay 3 damas de generosas caderas.
Fraapoo Publicado 6 mar 2025, 13:57:20 Publicado 6 mar 2025, 13:57:20 Hola a todos soy nuevo en esto Acabo de visitar a kim una mina muy caliente hace un oral peladito ufff de rico parece una goloza mamando Me dio una mamada muy riko Igual hace unos rikos masajes tiene unos aparatos masajeador Me comentó que recién estaba empezando con los masajes Tienes unas manos muy rika para los masajes Me quede la hora con ella Me gusto por que no es apurona Trankila la mina volveria la verdad Muy buena su atención
chupa choros Publicado 6 mar 2025, 14:48:02 Publicado 6 mar 2025, 14:48:02 Hace 49 minutos , Fraapoo dijo: Hola a todos soy nuevo en esto Acabo de visitar a kim una mina muy caliente hace un oral peladito ufff de rico parece una goloza mamando Me dio una mamada muy riko Igual hace unos rikos masajes tiene unos aparatos masajeador Me comentó que recién estaba empezando con los masajes Tienes unas manos muy rika para los masajes Me quede la hora con ella Me gusto por que no es apurona Trankila la mina volveria la verdad Muy buena su atención amigo bienvenido , consulta solo masajes o también hace servicios de sexo y los valores que maneja y dónde te atiende
Fraapoo Publicado 6 mar 2025, 15:08:55 Publicado 6 mar 2025, 15:08:55 Hace 18 minutos , chupa choros dijo: amigo bienvenido , consulta solo masajes o también hace servicios de sexo y los valores que maneja y dónde te atiende Hace 18 minutos , chupa choros dijo: amigo bienvenido , consulta solo masajes o también hace servicios de sexo y los valores que maneja y dónde te atiende Cobra 35 la hora 25 la media 10 mil el momento Y el servicio mas masajes cuerpo entero y con final feliz me cobro 50 Pero me dejó terminar en sus tetas tienes unas tetikas muy lindas
CARAPAX Publicado 7 mar 2025, 14:01:22 Publicado 7 mar 2025, 14:01:22 no le creo mucho al socio, sin ofender
Careweon Publicado 8 mar 2025, 15:38:08 Publicado 8 mar 2025, 15:38:08 Acá el post anterior de Kim el barrilito. Tabla de kim
likito93 Publicado 5 abr 2025, 05:20:58 Publicado 5 abr 2025, 05:20:58 El 06-03-2025 a las 10:57, Fraapoo dijo: Hola a todos soy nuevo en esto Acabo de visitar a kim una mina muy caliente hace un oral peladito ufff de rico parece una goloza mamando Me dio una mamada muy riko Igual hace unos rikos masajes tiene unos aparatos masajeador Me comentó que recién estaba empezando con los masajes Tienes unas manos muy rika para los masajes Me quede la hora con ella Me gusto por que no es apurona Trankila la mina volveria la verdad Muy buena su atención Ajjajaja ya ps Kim no te agas la autopromocion ese nombre que tenes es de un creador de contenido de santa cruz faproeyes..tu servicio es malo ... como dijo un colega más arriba ...me gusta leer los comentarios de las tablas que hacen los estokadores pero no comento...esta página me sirve de guía para maraquear los 15 y los 30 pero su servicio es malo amiga no hay culo en ese cuerpo ... nose aga la autopromo kim jajaja
likito93 Publicado 5 abr 2025, 05:22:52 Publicado 5 abr 2025, 05:22:52 El 06-03-2025 a las 10:57, Fraapoo dijo: Hola a todos soy nuevo en esto Acabo de visitar a kim una mina muy caliente hace un oral peladito ufff de rico parece una goloza mamando Me dio una mamada muy riko Igual hace unos rikos masajes tiene unos aparatos masajeador Me comentó que recién estaba empezando con los masajes Tienes unas manos muy rika para los masajes Me quede la hora con ella Me gusto por que no es apurona Trankila la mina volveria la verdad Muy buena su atención Hola kim jajajaa ese nombre de usuario de el nombre de un creador de contenido de santa cruz bolivia faproeyes tu servicio es malo y no hay culo ni mamon afp
ElBasado Publicado 19 jun 2025, 16:54:00 Publicado 19 jun 2025, 16:54:00 El 05-04-2025 a las 2:20, likito93 dijo: Ajjajaja ya ps Kim no te agas la autopromocion ese nombre que tenes es de un creador de contenido de santa cruz faproeyes..tu servicio es malo ... como dijo un colega más arriba ...me gusta leer los comentarios de las tablas que hacen los estokadores pero no comento...esta página me sirve de guía para maraquear los 15 y los 30 pero su servicio es malo amiga no hay culo en ese cuerpo ... nose aga la autopromo kim jajaja Dicho en buen chileno comis pa callao en suma un wn pencaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
ElBasado Publicado 19 jun 2025, 16:54:56 Publicado 19 jun 2025, 16:54:56 El 06-03-2025 a las 12:08, Fraapoo dijo: Cobra 35 la hora 25 la media 10 mil el momento Y el servicio mas masajes cuerpo entero y con final feliz me cobro 50 Pero me dejó terminar en sus tetas tienes unas tetikas muy lindas Tetikas ? Te echaste al agua solita .