Saltar al contenido
Sexadict

Mariana de mulax:Ataques en solitario: Sex -Adict --

Mensajes recomendados

Publicado

Siguiendo con la construcción de mi base de datos incursioné con otra minita, esta vez el target fue... (reconozco que no fue científica mi elección sino solo quería un buen par de gomas acompañada con un cuerpo delgado) ..MARIANA de Mulax. Aplico tabla, no tengo muchas ganas de fantasear así que al grano:

Datos generales

Nombre= Mariana (es como quinta vez que se cambia el nombre jeje)

Internet= Mulax, ccosto 70 lukas pero regateando .. 50 lukas la hora

ubicación= Helvecia (Vitacuta.El bosque Norte) apart Hotel...como 600 lukas mensuales... lo comparte con otra niñas, me parece que Simona y Barbara todas de Mulax

fono=busquen

Nota servicio

estatura = (1,560 es baja)

contextura =6,5 buen cuerpo, trabajado

cara = 5,5 + (Normal, no es totalmente de mi agrado pero bien)

Besos = 4,0 Da pocos, piquitos solamente

tetas = 6,5 (grandes, enormes para ese cuerpo, firmes, están "arregladas")

culo = 6,5 (buen culo, no muy grande pero preciso)

mamon = 6,0 + (son condon, pero no hace americana)

movimientos pelvicos = 6,0 bien, bien

anal = un 1, no aplica..:-( que lata

ambiente 6,8 muy bien edificio top. Lo malo es el huevas del conserje.

atención= 5,0 simpatica..pero muy mecánica para mi gusto

promedio final = 6,0

Creo que para esas lukas hay mejores minas, ya que además como son tetas arregladas la mina pone atado para tocárselas, ya saben.. ten cuidado, despacito... y eso que yo no soy ningún bruto.

Otro dato, después de estocarme a la mina empecé a atar cabos y llegué a la conclusión que esta minita era una tal "Maura" la que siempre se me había escapado, así que ya saben por si ya se la han servido.

Ojalá les sirva este datito de Sex-adict..

Invitado tetsuo30
Publicado
Creo que para esas lukas hay mejores minas, ya que además como son tetas arregladas la mina pone atado para tocárselas, ya saben.. ten cuidado, despacito... y eso que yo no soy ningún bruto.

Buen reporte sexadict , parece que esa calle la lleva, yo ya he ido un par de veces, pq aparte me queda casi al frente de la pega :-D

Ahora, lata la mina, si se hace un "tunning", es justamente pa' ofrecer mejores servicios y ganar más plata.

Publicado

Puchas que lata me encantan las minas pechugonas y encuentro una lastima que uno no se pueda dejar llevar al ver ese tremendo par.

Gracias por su aporte forero, me hizo ahorrar sus lucrecias.

SL2...

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...