Saltar al contenido
Nobunaga77

Antonia Chanta P.e

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos no hará tabla y nada pero fui un Kamikaze con fotos sin verificación arriesgándome aun más,  pero sabía q no iba hacer ella , pero me ha pasado q cuando pocas veces hago esto... la mina en cuestión no es la misma de las fotos ,pero si es pasable jaja pero acá nada , chanta la mina flaca con cara de pastera xd le dije que no y me fui nomas .... dejaré el número ya que saco la publicación.

929976390 

Al frente hotel Aurelio Salas con Chacabuco 

Quizás se publique en algún futuro 🤷🏻‍♂️

Publicado

Una que en las fotos sale con un vestido negro, y en otras fotos con una chaqueta larga como de cuero.

Recuerdo tiempo atrás malos comentarios sobre esa ubicación, pero uno que otro decía que le había ido bien. 

Publicado
Hace 31 minutos , wildtrack dijo:

Una que en las fotos sale con un vestido negro, y en otras fotos con una chaqueta larga como de cuero.

Recuerdo tiempo atrás malos comentarios sobre esa ubicación, pero uno que otro decía que le había ido bien. 

La misma ella, la de vestido negro , sabía adrede que entre comillas y no iba hacer ,pero algo por lo menos ... y nada mina para fea de pies a cabeza, en esa dirección fui con Ivanna un buen Kamikaze qué me mande un tiempo atrás,  pero igual se nota no muy confiable la ubicación