Saltar al contenido
spearhunter

Kiara Pseudo Japonesa

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Aprovecho para comentar que es mi primera tabla y soy nuevo acá. Saludos a todos

Nombre = kiara

Edad = 23-24

Internet= Link

Costo= 30 media 40 hora

Nacionalidad = colombiana, descendiente de koreana

Ubicación= serrano 12..

Lugar= casa conocida

Tipo= agencia

Conserje= atiende un wn

Fono=no se, está en el link

Horarios= full time, fui temprano y estaba despertando, toco esperar

Comunicacion: típico contacto de agencia

Notas servicio: 5 de 7

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura: alta 1.70 o poco menos

Contextura = 6 de 7, alta, delgadita, apretadita

Cara = 6.5 de 7 bonita, un leve rasgo asiatico

Nivel de Photoshop= 0% es ella, una teen delgada

Trato: aquí se cae, es una diva

Besos = no aplica

Tetas = 6 copita, duraznos, súper ricos eso sí, aunque cobra por mandartelos a la boca

Culo = 6, rico, sin olores ni estrías, paradito y duro, lo mejor que tiene

Pussy = 7 es lo mejor, apretada a cagar. Sin olor raro, y bonita

Mamon = 4, fome y solo C/C

Movimientos pelvicos = 4, como se cree diva hace poco

Calidad de sonido= 5 mi fu ni fa 

Anal = no aplica

Ambiente = 3, pieza chica, calurosa, sector malo de noche 

Atención= 4, la mina PAL que le gustan las teen, es rica. Pero al ser tan diva, te quita todas las ganas

Promedio Final = 5

Llegó, me hacen esperar porque estaba durmiendo, se da una ducha y me dice , ya, empecemos, no un baile, ni una caricia, nada.

Bueno, saco el peor es nada, me pongo el gorro y ahí comienza con un mamón por obligación, luego se sube arriba y ahí empieza ya mejor, uno que otro movimiento y quejido, pero la niña es bonita, apretadita, blanquita, pelo liso, lo malo es que comienza con el "despacio, que me duele, más lento, cambiemos me cansé", le iba a chupar las tetitas y no se dejó, dijo que era aparte y que uno paga "solo por el sexo", en fin, si pusiera más de su parte sería bkn, pero como está con actitud de diva, fome fome.

PD: después igual la hice cagar de puro picado y para acabar la atención rápido jajaja

Editado por spearhunter
Publicado

Xuuu gracias colegas, la tenia en target y con estos comentarios no voy ya, la otra vez me atendi con otra mina en esa misma casa con cara de china y me tincan que son familiares, al menos la atencion con ella fue piola no era diva, cabras klias tienen que entender que si tan con esas actitudes van a perder clientes nomas

Publicado

Yo fui tres veces, la vi publicada y era lo q estaba buscando una japonesa para q me diga oniichan >.<

Noo, oniichan por ahí Nooo, nyyaaaaaaaa

Pero siempre me decían q no estaba, q salió y q vuelve en una hora, la tercer vez le dije q le esperaría y pude quedar con ella al fin

Datos generales:

Nombre = Kiara 

Edad = 20 según ella, yo digo q 25

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KIARA NUEVA RECIÉN LLEGADA CON GANAS DE CHUPAR PICO ❤️SEXY ARDIENTE COMPLACIENTE🍑...

Costo= 40 hora y 30 la media

Nacionalidad = acento de peruana

Ubicación= casa con un numeración a medias, la primera vez tuve q ver la foto del Google maps y la casa, la gente me miraba y al frente vendían comida wn

Lugar= casa 

Tipo= independiente según ella 

Conserje= una tipa q contesta los wsp

Fono= en el anuncio

Horarios= full time segun ella, pero te quiere hacer cambiazo

Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es bonita, si me enamoraría de ella n.n

Estatura = 1.70

Contextura = alta con tacones, delgada finita

Cara = ojos rasgados, es bonita

Nivel de Photoshop= se aclara la piel y buenos ángulos 

Trato: diva, no tiene el don de puta y aburrida

Besos = piquitos al principio pero trate de esquivarlos

Tetas = pequeños, duros y deja chupar pero suavecito 

Culo = acorde a ella, redonditos y firmes 

Pussy = depilada, no deja tocar, meter dedos ni chupar (yo le quería tocar y me dijo todo eso) así q no pude inspecciónar

En el acto, apretada, Lubrica sola después de un rato y se siente el fondo al estokarla xD

Mamon = no se si la boca la tiene chica pero le sentía los dientes y me molestaba eso, le dije q se suba, osea para chuparla como el pico wn

Movimientos pelvicos = se nota q recién esta empezando, hay q guiarla con calma, lento y despacio (con amor y cariño) y cuando ya le gusta se siente mojado y se mueve bien

Calidad de sonido= gemidos suaves, como cuando qliabas en la casa de tu polola y sus papás estaban a lado viendo algo 

Anal = no pregunte, pero lo dudo 

Ambiente = lugar chico, caluroso con más piezas, todo desordenado

Atención= normal supongo, callada, me costó sacarle conversa, como dicen por donde entra las risas entra la longaniza, pero es sumisa, hace las cosas cuando le dices, hay q calentarle el motor para q se suelte

Promedio Final = no tengo calculadora =S

Comentarios a parte= es joven, bonita, flaca rica, rico culo, apreta y se moja sola (lo último cuesta) por q no se si ella me atendió a mi o yo la atendí a ella wn

Igual le hice la conversa mientras se la tenía hasta el fondo, todo suavecito con cariño y lentito y en la media hora casi al final se mojo y salió su buen perfil de puta, tocaron la puerta, me dijo q no me preocupe q podía seguir hasta q termine, hablamos un rato luego, me dijo q van muchas personas torpes y q la lastiman, supongo q es por q es muy apretada

La recomiendo? No, por q no le gusta lo q hace y se nota, hay q trabajarla mucho para salir satisfecho y uno paga para ir y terminar rico, no a tratarla como a polola virgen, fue de mis incursiónes más difíciles

Hay dos chicas más ahí, una se parece a ella y otra un turril con patas

Publicado

Yo me atendí con ella no la recomiendo para nada , de partida la que te responde por whats apps es la cabrona de la casa , la seudo japonesa no tiene la más mínima idea de lo que la cabrona está ofreciendo, pague una hora que sale 40 mil , al momento de quedar en pelotas la tipa me dice que no la puedo besar no le puedo chupar las tetas, no le puedo tocar la zorra , que todo se paga adicional , que el mamon también , me dio la wea le dije que llamara a la cabrona que me devolviera mi dinero 💴, cambio la nada misma su actitud hizo un mamon fome le di en 4 y me fui para nunca más obviamente no la recomiendo para nada , pero el que quiere ir a desengañarse que valla y cuente como le fue 

Publicado
Hace 36 minutos , cualito3 dijo:

Yo me atendí con ella no la recomiendo para nada , de partida la que te responde por whats apps es la cabrona de la casa , la seudo japonesa no tiene la más mínima idea de lo que la cabrona está ofreciendo, pague una hora que sale 40 mil , al momento de quedar en pelotas la tipa me dice que no la puedo besar no le puedo chupar las tetas, no le puedo tocar la zorra , que todo se paga adicional , que el mamon también , me dio la wea le dije que llamara a la cabrona que me devolviera mi dinero 💴, cambio la nada misma su actitud hizo un mamon fome le di en 4 y me fui para nunca más obviamente no la recomiendo para nada , pero el que quiere ir a desengañarse que valla y cuente como le fue 

gracias por la información  colega  nunca me tinco esa casa  por eso yo antes de pagar pregunto cuáles son las condiciones y así si no hay lo que yo ando buscando me voy !!!