Saltar al contenido
Angelitoxico2.0

Intercambio Under

Mensajes recomendados

Publicado

Hola socios, busco dato under actual en sqm ( campamento iris), y lo cambio por  dato under bueno de iquique. Hablar por interno entendidos en la materia 😉 buenas noches. 

Publicado

Soy nuevo compa y si en faena son necesarias e infaltables también cambio datos de Under en Iquique por dato de campamento iris. Tengo 3 amiguitas que nunca fallan 

Publicado
Hace 22 horas, Grantorino542 dijo:

Soy nuevo compa y si en faena son necesarias e infaltables también cambio datos de Under en Iquique por dato de campamento iris. Tengo 3 amiguitas que nunca fallan 

Hola Colega yo le puedo ayudar a cuidar una de las 3 y generosamente, siempre he querido conocer una, lamentablemente no tengo datos para intercambiar, bueno sigan disfrutando de esto majares, saludos colegas 

Publicado
Hace 5 horas, Angelitoxico2.0 dijo:

Por si acaso la villon no es under, esta muy recorrida ya, al. Que quiera el dato se lo doy gratis por inbox

Yo amigo 

Deme unos datos de under 

Por fa 

Publicado
El 27-02-2025 a las 14:44, Angelitoxico2.0 dijo:

Por si acaso la villon no es under, esta muy recorrida ya, al. Que quiera el dato se lo doy gratis por inbox

Quiero el dato jaja 

Publicado

Oigan colegas seguramente las chicas quieren aumentar los morlacos, aporten con los contactos y que ellas elijan sus benefactores, ya que no tengo idea como hace para conseguir este tipo de contactos, pero bueno, apeló a su buena voluntad coleguitas 

Saludos y que tengan buena tarde 

Publicado

Amigo me pasas el dato de la villon xfa

Publicado

Saludos colegas:

1. cuento con un dato under pero también rajense con datos y sean serios en este aspecto. 

2. Respecto a la chica v1ll0n no es tan under aunque se las da , tengo el numero que uso en diciembre recién pasado, no se si sera el mismo que manejan los clientes "vip" del foro, cuesta coordinar con la chica, alli me escriben y lo paso...otra cosa no le den tanta infula, la vez pasada tanto que preguntaron que eliminaron el post posiblemente a solicitud de ella, o algun wn empotado.

Publicado
Hace 3 horas, Speedx dijo:

Saludos colegas:

1. cuento con un dato under pero también rajense con datos y sean serios en este aspecto. 

2. Respecto a la chica v1ll0n no es tan under aunque se las da , tengo el numero que uso en diciembre recién pasado, no se si sera el mismo que manejan los clientes "vip" del foro, cuesta coordinar con la chica, alli me escriben y lo paso...otra cosa no le den tanta infula, la vez pasada tanto que preguntaron que eliminaron el post posiblemente a solicitud de ella, o algun wn empotado.

En el Telegram decidimos borrar todos los post de ella la inflaron mucho los precios y le puso color si ya está más recorrida que cambio de micro 

Publicado
Hace 1 hora, Matachoro dijo:

En el Telegram decidimos borrar todos los post de ella la inflaron mucho los precios y le puso color si ya está más recorrida que cambio de micro 

La.mina amenazó a todos los wns que compartían sus vídeos por telegram que sabía quién eran, parece que hizo efecto la amenaza ajjajajaj

Publicado
Hace 4 horas, sembrador911 dijo:

La.mina amenazó a todos los wns que compartían sus vídeos por telegram que sabía quién eran, parece que hizo efecto la amenaza ajjajajaj

Nah solo que ya no la inflamos mas  , no estamos ni ahí con esa mina ,supuestamente es Under y tengo más videos de ella chupando pico a fierro Pelao que la misma gatita veve

Publicado

Bucha yo ando en busca de una under o amiguita, en campamento de chuqui calama si alguien tiene algun contacto porfi 😇

Publicado

Amigo dato plis quiero una under no tengo intercambio soy nuevo

Publicado

Gracias pero prefiero no cagar donde como además te pueden hacer la pillada y te echan cagando . 

Publicado
El 04-06-2025 a las 21:00, ElBasado dijo:

Gracias pero prefiero no cagar donde como además te pueden hacer la pillada y te echan cagando . 

????

Publicado
El 23-05-2025 a las 1:32, EstoQ dijo:

Amigo dato plis quiero una under no tengo intercambio soy nuevo

También soy nuevo aporte con una under ideal skinny 😬

Publicado
El 09-06-2025 a las 9:34, Patricio.estrella dijo:

Tengo algunos datos me hablan para intercambiar

Hola amigo

Publicado

Hola, pasa el dato porfa amigo

Publicado

Hay una under nueva y re piola, se llama Giuli, atiende en el edificio de la lujuria. Quien quiera intercambio nro me escribe 

Publicado
El 25-02-2025 a las 9:20, Grantorino542 dijo:

Trabajan en Eulen, Sodexo o son de la compañía ?? Jaja 

Publicado

Siempre se están publicando minas under en locanto es cosa de buscar . Esas que buscan sugar que son malitas Pa la pega , que prefieren putear esas . 

Publicado
El 19-08-2025 a las 11:13, Careweon dijo:

Hay una under nueva y re piola, se llama Giuli, atiende en el edificio de la lujuria. Quien quiera intercambio nro me escribe 

Colegas era broma, la Giuli es unnclasico conocida x su arte amatorio con besos de los 1000 sabores de quacker. 

Los colegas me escriben x interno pidiendo el dato de la under Giuli jajakaja

Publicado
Hace 4 horas, Careweon dijo:

Colegas era broma, la Giuli es unnclasico conocida x su arte amatorio con besos de los 1000 sabores de quacker. 

Jajajajajajjaajaja jajajajajajajajajajajjajajajaaj

Publicado
Hace 23 horas, Careweon dijo:

Claro esa es la under del paisano Humire . 

Publicado (editado)
Hace 39 minutos , Careweon dijo:

La Giuli le rompió el corazón al doctor Humire 

Jkakakajakaj ehh 

yo cacho que ese humire es una mina, o capaz la gorda Ruby ! 

Editado por Bandido cogedor
Publicado
Hace 8 horas, Bandido cogedor dijo:

Jkakakajakaj ehh 

yo cacho que ese humire es una mina, o capaz la gorda Ruby ! 

Es el q le vende las cosas que a robado la mina por eso no le dice naaa, se van 50/50 jkakaaka

Publicado
Hace 7 minutos , Fapman dijo:

Es el q le vende las cosas que a robado la mina por eso no le dice naaa, se van 50/50 jkakaaka

Kajakajak, demas que si

kajakajakja 

Publicado

No creo que mi ex, mi gordita Ruby sea buena pa la uña, yo la veo bien decentita, casi para ofrecer sacarla de ese mundo y pasearse de la mano x cavancha.

No sean mal hablados, más encima da re buen servicio.