Saltar al contenido
Jhuhuag

Polet Ibieta 783

Mensajes recomendados

Publicado

Wena cabros, me presento acá en la zona llegué hace poco, y de caliente soy bueno pa mandarme kamikazes, algunos van bien, otros mal, para las anécdotas, a continuación les dejo mi último kamikaze

Datos generales:

Nombre = Polet 

Edad = 30 y algo, por el rut le caché la edad aprox

Internet= preguntando llegue al lugar 

Costo= 25 la media 35 la hora si mal no 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= ibieta 783

Lugar= casa

Tipo= desconozco el nombre, pero entras, te presentan a las niñas y escoges

Conserje= si, una mina que era bien simpática, otra vez que fui era un loco, buena onda todos eso si 

Fono=ni idea, yo me dejo caer nomas si está disponible 

Horarios= hasta las 12, eso entendí 😅

Comunicacion: todo cordial, la conocí en el Momento pero bien 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,6 aprox,

Contextura = 5, normal, ni flaca ni gorda, lo que se espera también de alguien de su edad

Cara = 6 me gustan que tengan cara de calientes

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: un 7, simpática, de amigos, conversamos temas variados igual, eso me gusta 

Besos = 5 doy besos de caliente, espero lo mismo, acá se me cayó, esperaba más iniciativa

Tetas = 4, andaba con un top o no se que wea, no se lo saco(tampoco lo pedí) pero no soy mucho de tetas 

Culo = 7, me gustó, bonito acorde a su cuerpo, en 4 una delicia, sin olores ni nada 

Pussy = 7, bien, sin olores deja hacer casi de todo, me sirvió 

Mamon = 6, rico pero que AFP sea adicional para mí le saca la perfección, más encima 20, el tema no son las Lucas pero después quería 20 mas por americana no shao 

Movimientos pelvicos = 4, media flojita, aprueba 

Calidad de sonido= 5, no le creí mucho, aunque no le creo a nadie 🤣

Anal = 0, musa que me como, musa que quiero aplicar, pregunté pero se hizo la loca, no quiso o no hace y a mi culo que veo, culo que le quiero chantar el paté 

Ambiente = 7, nada que decir, aire acondicionado, agua, café, buena onda todo… nota aparte, agreguen para vender bebidas o gatorade/redbull… sería buena adición al servicio 

Atención= 7, nada que decir

Promedio Final = 5, no sé si estará bien el promedio, pero el tema de que te cobren adicional por todo, puta no me gusta para nada, menos 20 Lucas por oral AFP y 20 por americana, prácticamente más del doble de lo que sale la hora, si yo fuera quizás más “tradicional” a la hora de qlar valdría la pena, pero soy sutro y me gusta hacer weas distintas que solo penetración

Comentarios a parte= creo que ya lo dije todo en la tabla, va otra en camino en el mismo lugar de hecho, agradezco si me dan datos de casas/agencias/cafes, etc para ir a weiar y hacer las reviews, soy el otakin de las cariñosas