Saltar al contenido
curiosox

¿masajista Polaca?

Mensajes recomendados

Publicado

Vi este anuncio:

SOLTEROS.CL

«Massage Polaco» Hola guapo, mi nombre es Almendra y realizo un famoso Massage Polaco (técnica europea), el cual consta de una mezcla entre relajación muscular y estiramiento vertebral y óseo...

Y hablando con la mina, aparentemente es criada en el sur de Chile pero con algún antepasado polaco. Busqué las fotos en bikini con cara censurada, son fake y tampoco coinciden las caras, pero las de cara destapada:

9UEbNSf.jpeg[/img]

BUNA6o4.jpeg[/img]

No aparecen en ningún otro lado en la web, aunque el buscador de Google Lens es bien callampa. Puede que simplemente le dé verguenza mostrar fotos en ropa interior con su cara al descubierto y por eso eligió otras modelos, pero muestra su cara sola sin pudor lo que es siempre para desconfiar. Ahora, la mina de las fotos es hermosísima y esa es otra weá para dudar. Por más que sea del sur, cómo llega una mina tan hermosa a pajear weones.

¿Será real? ¿Alguien ha ido?

Publicado

Parece mula de lejos, habría como un 0,0000000000001% de posibilidad que sea cierto. 

De partida que use fotos mulas...y que más encima después ponga fotos de ella mostrando la cara....y para más remate una mina tan rica a 40 lucas 🤨 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Amigo, una mina con esa cara podría cobrar 100 lucas y tendría fila.
Quizás sea un diamante en bruto, pero más probable una chana q no tiene na que ver y q espera que caiga un bruto...
Alguien que haga la misión de reconocimiento, pero la dura me permito dudarlo, seguro aparece una tacuaca watona y le dice q la otra mina tuvo q salir...

Publicado

pd: no desprecien la sección masajes de solteros.cl... Las tres masajistas más ricas que me he servido las encontré en esa página. Claro, en tiempos q te podías servir una weona igualita a la Vannesa Borghi por 30 lucas...

Publicado

Holas, la persona en mención es ella!

No se como caí en este post y me llamo la atención sus comentarios, he probado filetes por muy poco dinero así que se duda y hay que ser valiente en decir me voy si es que nos engañan.

Asi, ante el 0,01 % de probabilidad que sea ella ó con esa cara podría cobrar 100 mil y el pd. que en esa pagina se comió lo mejor, atiné a revisar y en definitiva encontré 4 publicaciones de chicas que conozco y son datos seguros como Amanda y Kaia, etc. 

Déjenme contarles que Jocelyn es la chica de las fotos, en las cuales aparece su rostro, en las que aparece de cuerpo entero no es, Ella es de un rostro bello como se aprecia, blanca de Puerto Varas, acento sureño, y por ahora solo hace masaje eróticos, fui un día y regrese al día siguiente porque la primera vez no quizo tener sexo, al día siguiente como había quedado prendido me la jugué un poco en provocarla y se lo mande adentro por un rato, ya que me dijo que tampoco era de fierro y se calentó, vale aclarar que fue un rato cortó el sexo con penetración y no me cobro, asi que si quieren conocerla es mejor aclarar este punto que es solo masaje con final feliz y sin penetración, masaje $40.000

Jocelyn, Chilena Polaca. culo 4,5. masaje  5. Activa en Santiago

Publicado

Sabía jaja. ¿En qué contexto dijo que no era de fierro?, ¿te hizo algún elogio por algo tuyo o simplemente le calienta ver penes? Voy a hacer lo mismo y por último más lucas para acabar y de más no es apurona, ya que si es caliente va a querer acabar también.

Publicado

A la pregunta, la primera vez quede con ganas porque solo fue masaje y todo indicaba que podía haber penetración, me puso toda la vagina en la cara, buen sexo oral y masturbación a 2 manos, todo indicaba a esperar que me diga si quería algo más y no se dio es asi que le pregunto y me dice que no, que solo hace masajes eróticos como indica en la publicación, es asi que quede prendido, soy un caballero por lo tanto no podía insistir, me para para ayudar a estimular y me abraza, entonces le robe un beso y dijo que no daba beso, pero en fin ella cedió y nos besamos, tomamos un poco de confianza y nada, me explico que no lo hacía, así que quedo todo ahí. La pase bien dentro de lo que se podía a hacer y listo, la tipa es la de las fotos de rostro, muy linda, atenta y clara.

Al siguiente día, a pesar que el masaje fue un 5, no hay muchas minas con su físico, o etnia así que decidí volver, no es muy caro tampoco como para buscar comparaciones y alternativas, fui y por obviedad estaba la confianza de ya habernos conocido, asi que el procedimiento del mensaje todo igual, hasta que la bese y nos comíamos a besos, la empecé a tocar pasarle el pene sobre su vagina y me decía que cuidado que tampoco era de piedra, le doy vuelta la caliento y le doy una sentada que se lo tuvo que aguantar, se paró y me decía que no, la besaba y provocaba que se caliente así que  parada le doy vuelta, la inclinó un poco y empiezo a jugar con su clítoris, nuevamente para adentro, estuvimos un pequeño rato y me dice que me recueste, siguió con el masaje, se puso encima para continuar jugando con el roce, la beso y para dentro, se lo saca y me dice que no siga. Todo en muy buena onda, se jugo lo que se podía, conversamos el tema y listo.

Recomiendo su hermosura, el masaje es normal, pero si quieren acabar en sexo, no estoy seguro que por ahora se pueda.

Espero que se entienda el relato.

Publicado

Me soprende que haya sido un dato real , aparte que pone fotos falsas del cuerpo cuando se ve más rica que la cresta , tenía sentido dudar , pero una mina así de rica es el medio dato , es muy linda por lo que se ve en las fotos

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
Hace 10 horas, Suspiro Limeño dijo:

A la pregunta, la primera vez quede con ganas porque solo fue masaje y todo indicaba que podía haber penetración, me puso toda la vagina en la cara, buen sexo oral y masturbación a 2 manos, todo indicaba a esperar que me diga si quería algo más y no se dio es asi que le pregunto y me dice que no, que solo hace masajes eróticos como indica en la publicación, es asi que quede prendido, soy un caballero por lo tanto no podía insistir, me para para ayudar a estimular y me abraza, entonces le robe un beso y dijo que no daba beso, pero en fin ella cedió y nos besamos, tomamos un poco de confianza y nada, me explico que no lo hacía, así que quedo todo ahí. La pase bien dentro de lo que se podía a hacer y listo, la tipa es la de las fotos de rostro, muy linda, atenta y clara.

Al siguiente día, a pesar que el masaje fue un 5, no hay muchas minas con su físico, o etnia así que decidí volver, no es muy caro tampoco como para buscar comparaciones y alternativas, fui y por obviedad estaba la confianza de ya habernos conocido, asi que el procedimiento del mensaje todo igual, hasta que la bese y nos comíamos a besos, la empecé a tocar pasarle el pene sobre su vagina y me decía que cuidado que tampoco era de piedra, le doy vuelta la caliento y le doy una sentada que se lo tuvo que aguantar, se paró y me decía que no, la besaba y provocaba que se caliente así que  parada le doy vuelta, la inclinó un poco y empiezo a jugar con su clítoris, nuevamente para adentro, estuvimos un pequeño rato y me dice que me recueste, siguió con el masaje, se puso encima para continuar jugando con el roce, la beso y para dentro, se lo saca y me dice que no siga. Todo en muy buena onda, se jugo lo que se podía, conversamos el tema y listo.

Recomiendo su hermosura, el masaje es normal, pero si quieren acabar en sexo, no estoy seguro que por ahora se pueda.

Espero que se entienda el relato.

pero tanto la primera como la segunda vez fue con ella en calzones, calzas o literal te puso la vagina poco menos para que se la chuparas?, la penetración fue con condón?

Publicado
El 12-03-2025 a las 17:50, Suspiro Limeño dijo:

Jocelyn, Chilena Polaca. culo 4,5. masaje  5. Activa en Santiago

De culo 4,5 ? Como anda ahí de cuerpo, de cara se ve muy linda , pero me llamó la atención el 4,5 de poto

Publicado

El que quiera ir, vaya luego. Me temo empezará a operar el mercado: que te haga masaje con final feliz una rubia natural de ojos claros, encima con el relato del colega que se lo mandó a guardar aunque sea un ratito.... en tres semanas va a estar cobrando 100 lucas la hora, y va a tener agenda llena

Publicado

En todo caso, esto va a pasar un rato y va a subir, sin contar que no falta el que le diga que cobre más 😮‍💨

Publicado

No faltan, yo veré que tanto se suelta la chica y si es tanta maravilla

Publicado

Jocelyn a mi parecer es bella de rostro, piel distinta a las mayoria de las chicas que ofrecen sus servicios a los referidos, es chilena y muy linda, dócil, mi nota 4,5 es por ser consecuente con los estándares con la que evaluamos a las chicas en el circuito, sus atributos son de mina europea.

Ojo ella conoce el circuito, dejo de dar el servicio completo, pero entendí que antes lo hacía, no creo que suba la tarifa por lo que hablamos conoce los valores del mercado y también comparte con otras minas en el dpto, por cierto punto crítico que al subir, en conserjeria me dijeron al mencionar el número de dpto, a va a los masajes y había una conserje mujer y uno hombre, estas virtudes de estokador, hacen que uno aprenda a tomar con altura la aventura.

Publicado

Templo= Independiente

Ubicación = entre plaza de armas y bellas artes

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40

Conserje = pide cédula y anota

Horarios = PM

Comunicación = por wasap

Ambiente, Recepcion =Relajado y todo impeque

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Almendra

Nivel de Empotamiento = no aplica

Edad = entre 30 y 35

Estatura = 1.7

Contextura =Normal 

Cara = 6,5 Bonita

Nivel de Phothoshop = Casi nada

Trato = simpatica

Masaje= 6,0 bueno y largo

Sensitivo= 5,5 normal

Besos = no me dio ni busqué 

Pechos = 5,5 normales 

Cola = 5,5 normal tbn

Oral =5,0 cumple

Movimientos Pélvicos = no aplica

Calidad de Sonido = 

Atención = buena se esmera en dar un buen servicio 

Reporte del Clima:

Hace tiempo que no me pegaba un kamikaze, en este caso no lo es tanto, ya que son Suspiro ya había catado.

Depto en edificio clásico de masajes, donde alguna vez estuvo Orion, conserje pide cédula. Lugar mejor que la media de los centros de masajes de Santiago.

Vamos a la duda, es la mina de las fotos! tiene rasgos europeos, tes muy clara y ojazos verdes, pero como en gustos no hay nada escrito no me gustó tanto, pese a que reconozco que objetivamente es guapa.

De cuero, muy Chilena normal, nada que destacar en particular, salvo para los que les gustan blanquita blanquitas.

El masaje es bastante distinto a los del circuito, bien bueno, de al menos 30 minutos, muy dedicado y ocupa manos, ante brazos, piernas e incluso a la niña XD . Se nota los años de experiencia, aprobado totalmente.

Luego viene el dese vuelta, la verdad que en mi caso no hubo mucha química lo que debe haber perjudicado mis sensaciones, trata de complacer en todo momento, el oral es normal y deja que la toques donde y cómo quieras, pero como dije a mi no me logró prender tanto. Deja siempre en claro que no hay sexo

Conclusión: para el que quiera sacarse el empacho de una mina de características europeas es una buena opción, en mi caso no repetiré porque no encontré algún punto que destaque mucho.

Publicado

Me dejó plantado :( , no sé si valga la pega intentarlo nuevamente si el colega de arriba menciona que es ahí no más físicamente, blanquita y bonita pero normalita. 

Publicado

Tercer dia en el centro por tramites y despues de la boliviana y paraguaya, me inclino ahora por una masajista "europea".

Templo= Independiente

Ubicación = entre plaza de armas y bellas artes

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40

Conserje = pide carnet y te pregunta que chica te va a atender??...ahi quedé marcando ocupado. Primera vez que me pregunta el conserje.

Horarios = fui en ma mañana

Comunicación = por wasap

Ambiente, Recepcion =Relajado y todo impeque

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Almendra

Nivel de Empotamiento = no aplica

Edad = entre 30 y 35

Estatura = 1.7

Contextura =algo pasada en algunos kilos. Tiene guatita o panza. Estuviera en su peso, tendria el pellejo. Ademas que es blanquita y piel suave, es grato el roce con aceite.

Cara = 6,0 Bonita, pero no de mi gusto. No estoy tan tan seguro que sea la chica de las fotos. La encontré poco bonita en relación con las fotos. Esperaba otra cosa.

Nivel de Phothoshop = mmm...no se

Trato = muy simpatica

Masaje= 6,0 brusco, pero agradable, no es por cumplir.

Sensitivo= 5,0 fomeque

Besos = me dijo que no daba. Pero cuando me fui, me dio. Plop.

Pechos = 5,0 pequeños, no de mi gusto.

Cola = 5,5 formada. Grande, ella es grande. Pero acorde a su cuerpo.

Oral =5,0 fomeque

Movimientos Pélvicos = no aplica

Calidad de Sonido = 

Atención = trata de que la pases bien. Pero al no haber algo mas...el resultado es fome.

Resumen:chica alta, blanca, rubia ojos claros...todo dado para el exito, pero no es tan asi.

La chica es sureña, tiene harto carrete, no es pelolais (por so esperan eso por las fotos). Es muy simpatica, le falta fineza en la forma de hablar, pero no fui a hablar con ella, asi que no importa eso.

Sali decepcionado en realidad, por si bien, tiene potencial, se queda corto, tanto el servicio como ella.

40 lucas por masajearte y que te corran la paja?, aunque sea rubia sureña de piel blanca, creo que la performance es poca.

Volveria: no

Al final de los 3 dias, la boliviana en tercer lugar por mucho, la masajista polaca en segundo y la paraguaya en primera opción. Pero las 3 si bien son datos baratos, quedan al debe en varios item.

Publicado
Hace 2 horas, horadesexo dijo:

Cara = 6,0 Bonita, pero no de mi gusto. No estoy tan tan seguro que sea la chica de las fotos. La encontré poco bonita en relación con las fotos. Esperaba otra cosa.

Usted diría que es como esto que pasa con los "filtros" de fotos de redes sociales? Como que en realidad se ve tan bonita en fotos por un asunto de filtros y ángulos que favorecen

Publicado

Es muy probable que sea la chica de las fotos...pero  (siempre hay un pero) estaba distinta, el pelo, no se.

Una foto, sobre todo si es una foto elegida y eventualmente arreglada suele diferir bastante de la persona en vivo. Es más, por eso se hace. La chica de la foto se ve hasta "inocente"...pero en persona no es asi, tiene mundo y carrete. Y eso lo trasnmite. Es eso. En el fondo, es espectativa vs realidad.

Fea no es, para nada. Es una chica con rasgos "cuicoides", blanquita. Pero no me gustó del todo. Weas de viejo tal vez.

Publicado

Muchas gracias por sus comentarios, me queda más claro 😇

Publicado

Estimados 

Por las referencias me parece que esa rubia ,la conoci en masaje sutil el año pasado , es como dicen ni fu ni fa ahí nomás la mina tiene harto carrete 

En realidad si buscan una mina rubia cumple pero nada más para mí es poco erótica sensual