Saltar al contenido

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

S A R A H I

Estatura : 1.60
Medidas : 90-65-95
Nacionalidad : Colombiana

Sarahi1.jpgSarahi2.jpg
Sarahi3.jpgSarahi4.jpg

call6.png+569 73092836 / phone.png+569 73092836
location.png Santiago Centro - Metro Santa Lucia **
time.png Lunes a Sábados de 11:00 a 18:00 hrs.
services.png Hola cariño, qué rico que te detengas a verme, soy una mezcla perfecta entre dulzura y sexualidad, colombiana caliente, atenta, complaciente, belleza real, ambiente discreto sin apuros, donde el placer se vive intensamente. Mi servicio incluye besos apasionados, caricias, poses, oral mutuo 69, oral gg profunda sin preservativo, americana corporal, pajita rusa, bailecito erótico, contacto ilimitados en la hora, Consultar por adicionales.
reports.png Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados)

VALOR 1 HORA $ 60.000.- / 30 MIN. $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola mi amor me dejas ser la dueña de tus fantasías? SOY UNA PUTITA MUY SUMISA Y DISPUESTA A SACARTE HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE LECHE🥛 💦.

Publicado

Les ofrezco🥰 Video llamadas hoot 📲 Sexting🫣  pack de videos anal🍑 vaginal, oral👅 masturbación💦 por todo el mes de agosto será con descuento🤯.

Escríbeme para mayor información.

Publicado

Mis traviesos😈 que tenga buen inicio de semana❤️ Por aquí con la mejor atención, y un ambiente discreto🥰.

Publicado

Buen inicio de semana❤️ Te invito a pasar un rato increíble y satisfactorio de mucha calentura y te daré el mejor trato de pololos😈🔥.

Publicado

Buenas tardes amorcito😈Si llegaste hasta aquí es porque te gustan las putitas que saben calentar rico🔥.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...