Saltar al contenido
TottoWolf_

Constanza Madurita X El Centro

Mensajes recomendados

Publicado

Que hubo compas como estan? Ya casi terminando la semana y pues bueno hoy con ganas de salir un poco de la rutina me desvie un rato del trabajo y me fui con contanza..

Reicidencia claramente..Es una fija que tengo por la relacion precio calidad.. No mucho dinero y bueno cumple la funcion..

Me fui a su domocilio, en el anuncio esta, pero tambien te lomindica una vez que coordinas con ella..

Fui por la media ya que queria solo una buena mamada y que me dejaran sin una gota jajajaja..Llego a su depa, unos buenos besos eso si como ella sabe que me gusta, Empieza a sobrar la ropa y le clavo unos besos en esas tetas bien ricas.. Le digo que baje y se coma mi webito y ella rie y de una lo agarra, empieza a acariciarlo y de una ala boca..Que delicia ese momento cuando sientes que estara buena la mamada jajajajaja Bien baboso eso si y con bastante esmero jajaja..

Al final iba por una mamada asi que no me hice mucho drama por lo que me sente a disfrutar bien rico.. Le pregunte si se los podia dar en la boquita todos accedio sinproblema porlo que ella ahi inspirada y yo suspirando profundo no aguante mas hsta que se los mande toditos en la boca bien rica...

Se levanta de la cama, me trae una toalla y me limpia, ella va y pasa al bano y se asea y bueno ahi entrego el dinero acordado que fueron 25mil por el oral hta..

En fin, buena reincidencia.. Espero que les sirva el dato

Link: Constanza madurita

Saludos compas!

Publicado

Hola amigo, me alegro que la paso bien con la chica pero no puedo evitar tener mis dudas, ya que lamentablemente ella está muy funada (al igual que el lugar) incluso el número está funado en quienllama

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...