Saltar al contenido
Lambepussy

Ani Jovencita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre =ani

Edad = 20 aprox

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

jovencita con curvas deliciosas, recién llegada a tu ciudad

Costo= 30 media.y 50 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Claudio tetas

Fono= 937367403

Horarios= full time...fui de noche

Comunicacion: llamadas por teléfono 

Nivel de Empotamiento= 50 % peligrosos en especial para los pendejos 

Estatura = 1.63 

Contextura = 7...rica la pendeja todo bien puesto en su lugar

Cara = 5 no es su fuerte pero filo

Nivel de Photoshop= 0...es ella pero engañan mucho las fotos ya que aparenta más edad por el maquillaje.

Trato: 3...quizás un punto bajo pero al final uno las quiere para culiar. Es muy reservada y callada.

Besos = 0 no da ni una wea....tarea para cambiar y sacarse mejor nota.

Tetas = 5...pequeñas acordé a su cuerpo

Culo = 6...culito chico totalmente con ganas de meterme el mazo pero no hace anal.

Pussy = 6 choro de pendeja, rico sin olores y se lo chupe todo.

Mamon = 5... Normal no mas

Movimientos pelvicos = 6...ella montada es una bestia. En cualquier otra pose yo llevo el ritmo

Calidad de sonido= 5 ...quejidos algo creibles

Anal = no hace

Ambiente = 7 piezas piola todo tranquilo y no se escucha nada a pesar que hay más minas ahí...lo único malo es que la cama chilla mucho

Atención= 5.5...algo despreocupada en el cliente pero al final vale la pena culiarla

Promedio Final = 5...por mejorar.

Si quieren culiar a una teen este es el dato preciso. Buena pendeja, acinturada y buen pellejo. No necesita lubricante para culiar y es bien manejable en cuanto a las poses. Lo malo es que no da besos ni hace anal y el mamón normal. Me la imagino afp y pasando el chico julio....uyuyuiiiiiiii sería una de las mejorcitas. Pero lamentablemente no lo es así que el tema va por culiar a una pendeja jovencita. 

Vale la inversión pero solo la media hora. 

Eso es todo mi aporte súper sayayines . Tiren tablas pajeros qlaos que varios culean y ni dejan su tablita.

Editado por Lambepussy
Publicado

Puta iba como avion pero si no da besos y el mamon ahi no mas igual iria por la hora pa probar una teen pero ni un brillo que no le ponga pino a la atencion...... sera, la dejare como opcion por si las caladas no contestan..... sabe hasta cuando se queda por puq esta pendeja???

Publicado
Hace 1 hora, Maximocatador2.0 dijo:

Puta iba como avion pero si no da besos y el mamon ahi no mas igual iria por la hora pa probar una teen pero ni un brillo que no le ponga pino a la atencion...... sera, la dejare como opcion por si las caladas no contestan..... sabe hasta cuando se queda por puq esta pendeja???

A otros le gustan guatonas a otros teen. Si está en onda teen no saldrá defraudado. Tiene sus limitaciones la atención pero resumiendo vale la pena. A mí gusto en todo caso 🙂 

Publicado
Hace 57 minutos , Lambepussy dijo:

A otros le gustan guatonas a otros teen. Si está en onda teen no saldrá defraudado. Tiene sus limitaciones la atención pero resumiendo vale la pena. A mí gusto en todo caso 🙂 

Vi su anuncio, puta a mi gusto se ve bien rica la pendex, voy a cachar a ver que pasa y dejo mi correspondiente tablita🫡

Publicado
Nombre =Ani

Edad = Entre sus 18 y 20 aprox

Internet= 

star-48.ico ANI JOVENCITA | jovencita con curvas deliciosas, recién llegada a tu ciudad... en PUNTA ARENAS

SEXPATAGONIA.CL

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Cabaña claudio bustos

Fono= 937367403

Horarios= Fui como a las 17

Comunicacion: Por Wsp

Nivel de Empotamiento= No pasa nada

Estatura = Sus 1.60 algo asi

Contextura =  Cuerpo de teen

Cara = Bonita, se ve mayor en las fotos

Nivel de Photoshop= Es ella pero con más maquillaje

Trato: 3, coincido con el pana, la mina literal habla en monosilabos, y como que no te entiende, pareciera que no hablara español xd

Besos = No da

Tetas = 5 Pequeñas naturales

Culo = 7 no hay culo feo en 4

Pussy = 7 estrecha, pero me pasaba algo raro ahi explico

Mamon = 3 ahi nomas, como que sentia los dientes a rato

Movimientos pelvicos = 1, casi nada

Calidad de sonido= 3 casi nada

Anal = no hace

Ambiente = 7 pieza ordenada

Atención= 4 esta rica y todo, pero su atención vale tula

Promedio Final = 5

Puta fui en la tarde como comente y la mina me atendió relativamente rápido, pero cuando entro a la cabaña me doy cuenta que la mina es super callada, insisto que es como que no te entendiera, le pago (acepta tranfe), vamos a la acción y el mamon ahí nomas, de ahí su misionero, despues le pido que se ponga encima,  acomodo al amigo y entro, pero como que lo sentía extraño, como estrecho no se que onda, considerando que no es que sea dotado ni nada, la wea estuvimos un rato y se cambio a 4, y paso la misma wea, El tema es que entre varios cambios de posiciones esta mina la mina fue super inexpresiva, al final no pude acabar derechamente porque me dejo de calentar su actitud, cero quimica, eso que me baño xd, pero bueno eso, no la recomendaría, a pesar de ser joven hay otras locas que atienden mucho mejor, lola bella, la coloradita, etc.

Publicado

A mí me pasó lo mismo, como que la loca no tiene ganas de hacer niuna wea, cero expresión, fome. Una lata porque cuando fui iba motivado porque la loca es bonita y cuando llegue era la de las fotos y todo pero no pasa nada, no vale la pena

Publicado
Hace 14 horas, catadordecucas dijo:

A mí me pasó lo mismo, como que la loca no tiene ganas de hacer niuna wea, cero expresión, fome. Una lata porque cuando fui iba motivado porque la loca es bonita y cuando llegue era la de las fotos y todo pero no pasa nada, no vale la pena

Es media rara la cabra...cómo si fuera muy primeriza. Pero lo que rescato es que está buena en físico pero para estokarla una vez no mas. Me hizo recuerdo a una pendeja boliviana que llegó hace años al lado del ex Juan Carlos y era de la misma contextura y atención.

Publicado

Gracias por la tabla queda claro que solo la media hora.

Que tal el lugar es piola o es muy complicado los vecinos sapos ?

Podria poner una foto de la fachada del lugar para no ir a dar la cacha 

Saludos

Publicado

😂😂😂 si po lambepussy pone  la foto de la fachada de la casa 😂😂😂 si vas a hacer una tabla no la hagas a medias 😂😂😂 y si hay perros también sácale fotos 😂😂

Publicado
Hace 1 hora, calaka dijo:

Gracias por la tabla queda claro que solo la media hora.

Que tal el lugar es piola o es muy complicado los vecinos sapos ?

Podria poner una foto de la fachada del lugar para no ir a dar la cacha 

Saludos

No sé cómo se hace esa wea😂...en esa dirección hay 4 puertas donde pasar a estokar. Está el container y frente está la casa de dos pisos y al final está la casa café. Yo pasé derecho al fondo en la casa café que tiene el número 4. En el container igual me culie a Paraguayas el mes pasado. En la casa de 2 pisos ni idea quien estará. Siempre estuvo ahí la tía. Pero ni idea ahora. Avisé su llegada con anticipación así le abren el portón eléctrico y no espera tanto que igual los vecinos cachan todo el mote y ojalá de noche.

Publicado

Gracias por la pasiencia una vez trate de ir por una morena que lo prestaba, pero di la cacha me manie entero y como soy medio pajaron pase de largo, paso un conocido en auto me hice el boludo y me fui a la mietda jajakaak

Gracias 

Publicado

Nombre =ani

Edad = 20 app

Internet= 

star-48.ico ANI JOVENCITA | jovencita con curvas deliciosas, recién llegada a tu ciudad... en PUNTA ARENAS 

SEXPATAGONIA.CL

Costo= 30 media y 50 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Claudio bustos (casa centro de madres para los entendidos)

Fono= 937367403

Horarios= ni idea

Comunicacion: la llame

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 1.60 (?)

Contextura = 6 delgadita cuerpo de teen

Cara = 6 le encontre bonitos rasgos

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: le vamos a dar un 4 de chiripa

Besos = 0 me corrio la cara, no da

Tetas = 6 ricas tetas de teen pequeñitas

Culo = 5 formadito y duro pero muy pequeño, me gustan los culos mas grandes

Pussy = 7 depilada sin olores, estrechita

Mamon = 4 un total fraude pero vamos a darle un 4

Movimientos pelvicos = 5 bastante mecanica y con sueño, iba por esto ya que don lambepusy puso que era una bestia, quizas me toco mal dia pero fui tipo 19:00 no creo que haya estado con sueño, vaya a saber uno

Calidad de sonido= 7 bien

Anal = no aplique

Ambiente = 6 la tipica pieza de las conocidisimas cabañas de claudio bustos, con mas chicas y ese catre que ya se va a romper pero ambiente tranqui

Atención= 5 vamos a darle un 5 de chiripa en cuanto a la atencion porque realmente es una mierda, no esta ni ahi con entregar un buen servicio, es mas, es como si no le gustara el sexo…. Le doy un 5 solo porque es teen y tiene lindo cuerpo si no seria un 2

Promedio Final = ni quiero sumar, pongamosle un 5

Linda la cabra nada que decir, no entra en la categoria mina rica diosa espectacular pero es cabrita y a mi gusto bastante linda…… pero la atencion un fiasco, de entrada te saluda seria y te corre la cara porque no da besos nisiquira piquito,, me hizo un mamon bastante mecanico, sin lengua, sin escupo, sin repasa de cocos ni una wea y duro con cueva 1 minuto…. Yo lleve la batuta porque si no era tener un muerto sobre mi….. igual le di en varias poses y me la culie rico pero ni un brillo tener que hacer la pega uno…. Igual le doy un 5 porque esta potable pero pa una vez, nicagando repito.

Publicado

Mekaaa una pena si le pregunto por la america y cola me va a hechaarr a la mierdaa por degenerequeee

Gracias 

Publicado

Gracias a las tablas fui donde esta minita rica.

Nombre =ani

Edad = 20 me dijo

Internet= star-48.ico ANI JOVENCITA | jovencita con curvas deliciosas, recién llegada a tu ciudad... en PUNTA ARENAS

SEXPATAGONIA.CL

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Claudio bustos

Fono= 937367403

Horarios= fui ayer a la tarde 

Comunicacion: WhatsApp audio , tenía voz de vieja y dude pero con las tablas de los colegas agarre y fui.

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.67 diria

Contextura = 7...De universitaria eb la disco , rica .

Cara = 5 porque es de muy pendeje.

Nivel de Photoshop la misma mina encontre

Trato: 5 algo callada pero respondía y semisonrreia.

Besos = no doy ni busco 

Tetas  6 buenas para su cuerpo es más de lo que debería.  Aprobado.

Culo = 6...rica solo falta gym

Pussy = 0 olores . Q aprendan en botánico carl 

Mamon = 4.5 media bruta 

Movimientos pelvicos = yo hice la pega y me fui x maceta 

Calidad de sonido= 5 algo poco 

Anal = no hace

Ambiente = 6 pasa piola

Atención= 5.5.. cumple , pero podría mejorar y se llena de clientes