chancho_man Publicado 20 feb 2025, 18:24:46 Publicado 20 feb 2025, 18:24:46 Colegas, una consulta, que hacen cuando a la señorita le huele a almeja ahi abajo? Hay formas sutiles de lidiar con eso? Mencionarlo? O poner El pecho a las balas nomas? Ya segunda.vez que me pasa. Y pasa que no quiero volver a culear durante semanas.
Armando Luna Publicado 20 feb 2025, 18:56:11 Publicado 20 feb 2025, 18:56:11 Me hago el wn,y trato de acabar rápido y no vuelvo más con esa cariñosa Me pasó con varias venecas desde ahí next con esas extranjeras,ahora tengo mis regalonas y tienen buena higiene!
El fastasma Publicado 20 feb 2025, 20:51:17 Publicado 20 feb 2025, 20:51:17 No volver y ver que el niño no se le corra del traje de hombre rana
Elfrigobar77 Publicado 20 feb 2025, 21:14:08 Publicado 20 feb 2025, 21:14:08 lleva toalla humedas y care raja nomas se lo pasa por la zorra y dile que se limpie la chancha mierda
kalenton31 Publicado 21 feb 2025, 00:35:08 Publicado 21 feb 2025, 00:35:08 Lo mejor colega desde mi humilde opinión es vestirse y decirle a la niña que se bañe, ya lo hice alguna vez con una veneca y se enmierdó, jajajaja hasta que me puse muy serio y le dije usted es muy linda corazón pero debe bañarse, parece que a usted no le enseñaron eso y agarré mi humanidad y salí caminando y recibiendo chuchadas, jajajaja, Pero no perdí la plata, no cagando me arriesgo a cualquier cosa y además el mal olor no deja que el niño se despierte por lo menos en eso soy muy delicado cuido mucho a mi compañerito. Saludos y salga de ahí para la próxima
chupacabrasvip Publicado 21 feb 2025, 00:40:38 Publicado 21 feb 2025, 00:40:38 Hace 3 minutos , kalenton31 dijo: cuido mucho a mi compañerito Sipo colega si es nuestra herramienta de trabajo 😃, tbn me han pasado sus fetideces, pero creo que nunca tan extremo como para no aperrar, claro que uno no vuelve más con la mina aunk esté muy rica.
SimurDiera Publicado 21 feb 2025, 18:15:38 Publicado 21 feb 2025, 18:15:38 Hace 23 horas, chancho_man dijo: Colegas, una consulta, que hacen cuando a la señorita le huele a almeja ahi abajo? Hay formas sutiles de lidiar con eso? Mencionarlo? O poner El pecho a las balas nomas? Ya segunda.vez que me pasa. Y pasa que no quiero volver a culear durante semanas. Buenas colegas, le toca a usted evaluar la situación, si es un olor fuerte pero dentro de lo normal (olor fuerte a zorra por ph o trajín o falta de agua), ahora sí el olor es demasiado fuerte fuera de lo normal y con toques dulces arranqué aunque pierda la plata esos olores por lo bajó son hongos o infecciones.
Urano Publicado 21 feb 2025, 18:46:38 Publicado 21 feb 2025, 18:46:38 El 20-02-2025 a las 15:24, chancho_man dijo: Colegas, una consulta, que hacen cuando a la señorita le huele a almeja ahi abajo? Hay formas sutiles de lidiar con eso? Mencionarlo? O poner El pecho a las balas nomas? Ya segunda.vez que me pasa. Y pasa que no quiero volver a culear durante semanas. De perro colega esa wea, almenos ami me ah pasado pero muy leve así que la deje pasar porque la mina estaba rica, podrían hacer una lista de wnas que no se bañan porque buta que es fome perder plata, pasarla mal y andar oliendo weas ediondas :x
calientemucohot Publicado 21 feb 2025, 18:56:51 Publicado 21 feb 2025, 18:56:51 (editado) No creo que haya una forma sutíl de decirlo porque al final es lo que es, mal olor, sea por mala higiene, infección o lo que sea, pero es descuido de la chica. y pienso que hay que decirlo, si la chica hace algo al respecto en el momento, bien, me atiendo (me ha pasado, se averguenzan pero están conscientes de que es su falta) pero si no, simplemente me voy, ya que con esa intención lo digo en primera instancia, onda: "disculpa pero tú exiges higiene y yo vine en condiciones, además pasé al baño antes de atenderme, por lo que espero lo mismo de vuelta y no me voy a atender con los olores que estoy sintiendo" NUNCA hay que quedarse callado, si te quedas callado estás diciendo que no te importa la higiene ni las posibles infecciones y ellas seguirán atendiendo en malas condiciones de higiene, lo cual es un riesgo para todos. Igual debo confesar que las primeras veces no me atreví y es complicado porque la mayoría pide que pagues antes y si no te atiendes no quieren devolver tu dinero.. Editado 21 feb 2025, 18:58:59 por calientemucohot complementar experiencia
hiperion115 Publicado 9 mar 2025, 02:48:00 Publicado 9 mar 2025, 02:48:00 Yo una vez fui donde una mina en la mañana, 11 am, todo correcto, de echo fue una culiada magistral, hasta nos corrimos juntos, al otro dia fui denuevo pero a las 6 de la tarde, la vagina le olia a una mezcla entre el latex del condon y sobaco, imaginate que encima ya habiamos culiado bien con la mina, los dos lo habiamos pasado la raja y yo iba esperando repetir la jugada, pero cuando baje a chupar y senti el olor, le dije que tenia que ir al baño, en el baño obviamente el amiguito se escondio cual caracol asi que sali y le dije que me sentia mal, la mina me dijo que me guardaba la hora pa la proxima vez que viniera, luego al otro dia le dije por chat que no se me habia parado por el olor de su sapo (no me quise arriesgar a que se pudiera pegar el show si se lo decia en persona porque me a pasado) pero la mina se lo tomo bien, igual se lo dije respetuosamente, la mina ya ha vuelto como 2 veces pero me he echo el wn nomas ajsjajsjajs, creo que prefiero perder la plata y no cobrarle el tiempo que me guardó, ese olor me mato todo el recuerdo de esa primera culiada que fue tan buena con ella
Salgo de noche Publicado 12 mar 2025, 00:39:25 Publicado 12 mar 2025, 00:39:25 Conversando con algunas de mis regalonas sobre esto mismo, tengo la teoria de que lo hacen aproposito mas que por dejacion de higene, onda uno sabe perfectamente cuando tiene olor a mierda en el pico o olor a sobaco, uno lo huele, ellas se huelen tambien... creo que lo hacen como defensa para que uno no se caliente tanto y se vaya luego a webiar a otro lado despues que ya pagó. y como dato, solo me a pasado con minas ricas el tema de olores, las que son mas "feuchitas" o menos solicitadas siempre impecables.
Silverado Publicado 12 mar 2025, 01:06:12 Publicado 12 mar 2025, 01:06:12 @Salgo de nochetoda la razón
Don Potro Publicado 15 mar 2025, 04:00:06 Publicado 15 mar 2025, 04:00:06 El 11-03-2025 a las 21:39, Salgo de noche dijo: Conversando con algunas de mis regalonas sobre esto mismo, tengo la teoria de que lo hacen aproposito mas que por dejacion de higene, onda uno sabe perfectamente cuando tiene olor a mierda en el pico o olor a sobaco, uno lo huele, ellas se huelen tambien... creo que lo hacen como defensa para que uno no se caliente tanto y se vaya luego a webiar a otro lado despues que ya pagó. y como dato, solo me a pasado con minas ricas el tema de olores, las que son mas "feuchitas" o menos solicitadas siempre impecables. Que comentario más acertado!!!!