Saltar al contenido
marcotulio1

Diana Masajes Pasión De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE DIANA?   

1. 1. La Recomendaría?

• Si
      0
    • No
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Masajes Pasión

Ubicación = Huérfanos XXX

Lugar = Dpto.

Tipo = Centro

Costo = Valor full (45)+tips

Conserje = No pesca

Fono = el publicado 

Horarios = Yo fui a las 3pm

Comunicación = Whatssap. Todo fluido como siempre (he ido a este templo desde hace semanas)

Ambiente, Recepción = por Ruby

Musa = Diana (argentina)

Nivel de Empotamiento = depende de cada colega

Contextura =6,2 (trigueña, buenas proporciones, contextura media muy atractiva)

Cara = 6,4

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 6,6 de pololos

Masaje= no hubo realmente (abajo explico)

Sensitivo= 6,5 bueno, pero también algo corto aunque intenso

Besos = 6 fueron pocos más bien, pero precisos, no los buscó pero tampoco me negó

Sonido: 6,5 Gime bien y te prende. No sé si exagera y es falso, pero igual me da lo mismo jaja

Oral = 6,3 s/c y c/c, se manejó bien y se lo tragaba entero

Movimientos Pélvicos = 6,4 bastante bien aunque yo estuve la mayor parte arriba

Atención = 6,5 Bien buena en general, apenas nos conocimos (se entiende)

Reporte del Clima:

Coordiné vía WhatsApp ya que lo visité hace días para un dual y luego con la jefa. Me han atendido bien y estoy en la onda de ir conociendo a las musas (todas de ser posible). Así que escribí, me dirigí al lugar y subí directo, el conserje ni pescó porque ni estaba.

Ruby me recibió y me hizo pasar a la habitación principal (creo porque está el baño al frente, hay solo un separador que se desliza y listo). Pasó Diana, la conocí, muy atenta, me preguntó si quería ducharme y le dije que sí. Solo que esta vez no había camilla, cambiaron la ubicación de la cama y me dije: "esto va a ser de una en la cama así que va a ponerse bueno". Muy risueña Diana, al salir me pregunta que me gusta y le digo que muchas cosas y que los besitos así que unos poquitos, me invitó a acostarme para un masaje pero es muy de piel así que vio al amigo ya levantándose y tomó el preservativo. Me dijo si quería adicional sin condón y accedí inmediatamente. Se lo engulló, lo saboreó, lo babeó, le puso el preservativo al rato, unos besos, me dijo que le diera de frente tipo misionero, luego frente a frente, patitas arriba, etc. Cambiamos de a ratos, mucho calor, la mina es recaliente y no dijo que no a nada. Aguantadora y con buenos jadeos que te prenden más. Le besé hasta el alma a la musa y luego al terminar, suena la alarma, un pequeño impase, no había agua (al bajar me di cuenta que en el edificio la cortaron por un problema en la entrada del boulevard), se disculpó. Yo me sequé como pude, ella me dio toallitas húmedas y se volvía a disculpar (como si ella tuviera la culpa) y yo como si nada, Cada guerrero sabe a lo que va y que pueden haber contratiempos. Cancelo, voy saliendo y veo a las ya conocidas (Sara, Lili y Ruby que me recibió) así que a mí no me interesa (como a algunos y se respeta) si me ven o no, si se esconden o no. Más bien deberían de presentarlas en otros centros o departamentos a ver si a uno le interesa conocerlas mejor jaja. Me despedí y bye bye, a la rutina diaria.

Buena atención y buen polvo.

Pd: volverías? Claro que sí. Tanto para repetir con las musas ya conocidas como ver quiénes me faltan (creo que Emilia y parece que llegó otra rubia). Como ya dije en el anterior post, luego visitaré otro Centro para conocer y degustar como muchos de los colegas (antes de que crean que solo le hago publicidad al centro). Hay otros que se ven interesantes. Pero, insisto en que lo mejor de este Centro es que hay cama y ya no sé si camilla. No ponen atados y son muy entregadas y serviciales. También, repito, el ambiente tranquilo y la música que es más tipo alternativa o para gente de más de 35 años como yo. Recomendación al Centro y otros: coloquen desde temprano si hay algún tipo de promoción para uno estar al tanto desde la mañana si es posible o mediodía. O semanal. Ejemplo: "esta semana duales o tríos con estas musas a tanto y de tal hora a tal hora", tipo Happy Hour. O como he visto pero ya tarde: "Tal musa dos horas por XXX cantidad estos días" Así uno se administra (tiempo y plata) y hasta agenda con tiempo. Eso es todo por hoy colegas. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...