benitocamelo69 Publicado 20 feb 2025, 14:04:34 Publicado 20 feb 2025, 14:04:34 SOFIA MASAJISTA | De regreso bien juguetona... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL De regreso bien juguetona KATERINA PARAGUAYITA | paraguaya solo por 3 dia promocion mañanera 20... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL paraguaya solo por 3 dia promocion mañanera 20 ANTONIA CHILENA | bonita cariñosa doy besitos de polola soy posera. Muy cariñosa mul... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL bonita cariñosa doy besitos de polola soy posera. Muy cariñosa multi orgánica ADA MARI | Rubia teta Natural Deliciosa... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL Rubia teta Natural Deliciosa BABY AMBAR 20 | Full anal sargento aldea... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL Full anal sargento aldea AMPARO LINDA | servicio convencional con americana real , Oral Sin Preservativo... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL servicio convencional con americana real , Oral Sin Preservativo Por acá dejo un listado de las minas que deberían pasar a retiro de este mundo. Hay varias razones pero la más fuerte es que siempre están acá y nunca emigran y el solo hecho de encontrarte siempre en las páginas con ellas ya no es de mi gusto. Me he atendido con todas y ya algunas están muy mañosas y otras muy descuidadas por no decir sucias y enfermas No sé que opinar ustedes o si falta alguna para que pase al retiro voluntario por qué ya no calientan a nadie.
dotado69 Publicado 20 feb 2025, 14:44:58 Publicado 20 feb 2025, 14:44:58 si siguen en las paginas y en la ciudad es porque tienen sus clientes y les va bien, ya que pueden pagar la pieza diaria, para sus gastos y viajar
KaaBalleRo Publicado 20 feb 2025, 14:57:51 Publicado 20 feb 2025, 14:57:51 Osea ... por que a ud no le gustan se deberían retirar? No se atienda con quién no le agrade y listo. El tema tonto. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com