Saltar al contenido
pato159753

Darla, 18 Septiembre

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Darla

Edad= 25 años

Internet Skokka

Costo= 40 hora, 25 media

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= 18 de septiembre frente a la farmacia

Lugar= Casa 

Fono= +56 9 64460818

Horarios= hasta las 4 Am

Comunicación: muy tierna por teléfono 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,65cm 

Contextura = Delgada

Cara = carita angelical y tierna

Nivel de Photoshop = 10%

Trato: 6,5 es muy de piel, bastante cariñosa

Besos = te come a besos

Tetas = 6,0 su justo tamaño

Culo = 6,5 grande y formado perfecto 

Pussy = 6.0 depilado, rico.

Mamón = 6,5 bastante tiempo y muy salivado

Movimientos pelvicos = 7.0 aguantadora muy ricos sus movimientos, cuidado primerizos

Calidad de sonido= 6.5 parece o eran creíbles, yo le creo 

Anal = no por el momento 

Ambiente =  6.0 pieza limpia y amplia

Atención= 7 cariñosa y muy buena en la cama

comentarios: llego y me recibe con un beso apasionado, me hace pasar a su habitación, es bastante simpática la chica, y muy linda de cara y rostro blanquito, conversamos un poco, ya luego a la acción, me hace un oral muy rico y bastante tiempo ai… luego se monta encima y parecía que ya me hacía acabar, pero cambiamos de costado, y me dio un respiro… después le pedí de perrito y que vista más espectacular… ya aquí termino el primer round, conversamos un poco de la vida acompañado de besitos y nos preparamos para el siguiente, casi igual al primero…

muy recomendada la chica, me dijo que en esa casa habían una a venezolanas que no atendían bien pero que ya se fueron, para que vallan con confianza que si es la chica…

también tiene reportes en calama 

Publicado

Gracias por la tabla amigo. Muy buena experiencia. 

Solamente una duda. La mina era la de las fotos o se parecía? Porque nota mucho que son bajadas de Internet de alguna web o app de contenido erótico

Publicado (editado)

Hola colegas, ví que hay  tema de esta chica, y me llama la atención porque es nueva, aquí les dejo mi primera experiencia desde que volví a Arica.

Nombre = Darla 

Edad = 26

Internet =skk

Costo =25 media hora, 40  la hora

Nacionalidad =boliviana/

Ubicación= 18 de septiembre 

Lugar = casa independiente 

Conserje = ella misma 

Fono = 964460818

Horarios = dijo que hasta media noche 

Comunicación = buena honda, voz tierna 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 ya no estoy pa eso

Estatura = 1,65 

Contextura = bolita blanquita igual que las fotos, se nota que fue mamá buenas piernas  con caderas anchas y rico culo linda piel

Cara =  Muy linda, risueña. Hermosa sonrisa.

Trato = 7 como dije arriba es relajada, buena onda te sigue la charla 

Besos = uff ahí se Lucio de entrada con besos, y en pieza hasta lengüita 

Tetas = 5 son naturales, tamaño aceptable bien ricas paraditas me las comí a gusto.

Culo = 6.5 es lo mejor  que tiene, redondas y de caderas anchas como me gustan a mí

Pussy = 6 sin olores, depiladita  labios cerraditos te deja chuparla entera

Mamón = Con preservativo. Lo chupa rico mirandote los ojos Intenta comérselo todo.

Movimientos pélvicos = 6.5 la mina sabe hacer bien su trabajo, se mueve bien casi me saca la leche 

Calidad de sonido= gime rico no da ganas de parar 

Anal = No hace. Lo tiene cerradito. Le pasé la lengua por los cachetes pero no permite beso negro.

Ambiente = la verdad me desanimo por los comentarios de la casa de la18, y para salir de duda si era bolita la llamé y escuché su voz y era piola no parecía veneca. Pieza limpia con ventilador 

Atención= 6

Promedio Final = 6.5

Volvería = si,  atiende bien no te apura 

REgrese de viaje de Serena. Y  dudé de ir al lugar por lo funado que está 18, y para no perder tiempo la llamo a la dama y contesta hablo piola muy tierna voz y se notaba que era bolita. En una me lanzo a conocerla y me abre  ella la puerta me mira y me sonrie y me saluda de beso que me gustó. Ya pasando a su pieza le pido que me atendiera por la hora. Me recibe en lencería de colegiala con unos lentes que te calientan con su mirada de gato. Pago y la acaricio por su piel suave, manoseo su poto, le chupo las tetas y le voy quitando su lencería y a la cama. Enfunda y aplica una mamada suave, le empujo su cabecita para conocernos bien mientras lo chupaba me hecha la mirada morbosa . Se sentía su piel suave y perfumado bien rico. Me toca a mí arriba. Una delicia comerle la concha, delicada, cerradita, se nota que le gusta, y a mi más porque estaba bien depiladita y olía rico. Cambio la lengua por verga y  aplicó gel en su pussy y me monta se movía rico de suave a violento casi me voy cortado de una, la tiene apretadita. Me abraza muy rico mientras le subo y bajo los cachetes, acelerando y bajando el ritmo. Sus suaves gemidos en mi oído me indican que la está pasando bien. Beso su cuello, su oido.  Las nalgas le suenan a todo ritmo. Le subo las piernas, beso sus pies. Paramos un poco. La mina lleva poco tiempo en esto y se nota. Descansamos un rato y la acaricio enterita. Luego la invitó a ponerse en cuatro. La tomo por la cintura y pa entro. Nice. La bombeo rico, duro, hasta cortarme de una, el segundo round fue igual al final, me cambio rápido y ella se pone una bata. Besito despedida en la puerta y me retiro contento. La señorita es muy tierna, Tratenla bonito.

Espero vuelva pronto la bolita para recordar esa culiada 

Editado por ferxio
Publicado

Solo diré que es es ella,  y que en ésa casa había unas venezolanas qué ya sabemos como son en la atención,  cuando yo fui solo estaba la camila y darla.