Saltar al contenido
El fastasma

Linda, Leon Gallo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: ayer fui a probar la carne nueva de este antro

Nombre =Linda
Edad = 20 
Costo= 30 la media y 10 el adicional americana real ( lo encontre caro)
Nacionalidad = carne nacional
Ubicación= 🦁🐔
Lugar= Casa de siempre 
Horarios= Fui como las 14 horas

Notas servicio:aprueba

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,65
Pelo/piel = blanquita pelo oscuro
Nivel de Photoshop= 0 
Trato respetuoso y sumisa muy pollita
Cara = 5
Contextura = 6 flaca de teen pero con sus cositas
Besos = 5 le faltan ganas
Tetas = 6 ricas un poco chicas pero paraditas deja chupar
Culo: 5 chiquito 
Pussy = 6,5 (rica, peluda al natural, buena para chupar pelitos permite oral y dedos
Mamón = 2 con condon y por cumplir
Movimientos pélvicos 5 se mueve bien
Calidad de sonido= 0 
Anal = no aplica
Ambiente = 5 el mismo catre de siempre 
Atención= 5 muy pendiente del reloj

Promedio Final = aprueba raspando

Comentarios aparte=  Andaba caliente me pagaron y fui al lupanal mas cercano, estaba solo linda una flaquita con cara de niña buena ( pero no buena pal pico) pasada por el baño y a la pieza besos simpkes y a la cama , fue como un maniqui de primera se dejo tocar chupar y despues meter oero le falta calentura. Yo soy de mujeres mas putas pero estaba bien por hoy. Seguire probando , aprueba pero con un 4

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre =Linda

Edad = 18-19 , es cabrita. 

Costo= 30k la media

Nacionalidad = Criolla.

Ubicación= 🦁🐓

Lugar= Casa de paloma , casa del gato la misma wa.

Horarios= 10-19 hrs generalmente. 

Notas servicio:aprueba

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55-1.60 por ahí.

Pelo/piel = Negro/Blanca

Nivel de Photoshop= Tal cual.

Trato = Liviana de sangre , relajada y mucho jaj.

Cara = 5.5 esta piola de caracho , unas cuantas pecas.

Contextura = 6.0 Flaca tipo teen.

Besos = 5.5 No son malos , los da sin lengua.

Tetas = 6.0 Tirando pa medianas , por lo flaca que es. Ricas. 

Culo: 5.5 Proporcional , cinturita que gusta.

Pussy = 5.5 Mucho pelo , sin olores , permite dedos , no chupé.

Mamón = 4.0 Charraso c/c.

Movimientos pélvicos = N/A , esta vez solo di yo.

Calidad de sonido= 5.0 Uno que otro , pero mulas los encontré. 

Anal = Según ella , hace adicional,  conversar con ella.

Ambiente = 6.0 ordenado , limpio.

Atención= 5.0 Es poco jugada , y un tanto pava la niñita.

Promedio Final = 5.0

Comentarios aparte= Fui la semana pasada , como 100pre dejo pasar unos días pa postear la incursión (aprovechando el post del colega de arriba).

La cabrita es sumisa a cagar , pero cero implicada a la hora del estoke , diría que está a un nivel un tanto más bajo que aurora , si lo que buscan es una pendeja flaquita pa ir a puro darle , ahí es , de lo contrario , no ir. No es mi intención cruzificarla , pero es la que es nomas.

DEJEN DE COMER CALLAO WN , CUAL ES EL GUSTO DE FONDIAR LOS ESTOKES? ESTAMOS CARENTES DE TABLAS Y SOBRADOS DE PURO JUGO Y CAHUINEO!!!

Editado por Cerbero
Publicado

Hoy estaba en el paradero listo para atenderme con la Linda  y  en la puerta había una pareja (según puede escuchar decían que  era el cuñado y la cuñada🤔) estaban dando  jugo arriba de la pelota😂😂😂. Quieran entrar pero  la jefa nos los dejó (muy bien hay que filtrar  un poco la huea 😜😂 además al medio día no podíd andar dando jugo, te creo en la noche 😂) pero el cuento es que me tuve  que ir porque los  pasteles no se iban nunca. La jefa me pedio las disculpas del caso pero na que hacer. La cuestión es que me quería atender con Linda Pero  parece  que no me perdí mucho en todo caso. 

Publicado
Hace 2 horas, Nano-star dijo:

Hoy estaba en el paradero listo para atenderme con la Linda  y  en la puerta había una pareja (según puede escuchar decían que  era el cuñado y la cuñada🤔) estaban dando  jugo arriba de la pelota😂😂😂. Quieran entrar pero  la jefa nos los dejó (muy bien hay que filtrar  un poco la huea 😜😂 además al medio día no podíd andar dando jugo, te creo en la noche 😂) pero el cuento es que me tuve  que ir porque los  pasteles no se iban nunca. La jefa me pedio las disculpas del caso pero na que hacer. La cuestión es que me quería atender con Linda Pero  parece  que no me perdí mucho en todo caso. 

vaya de noche ojala en la madrugada para evitar a todos los pasteles y los sapos ql del negocio de al frente

Publicado
El 20-02-2025 a las 15:45, Nano-star dijo:

Es que ese lugar en la esquina y tan transitado está muy FUNADO  da vergüenza estar afuera parado .

Publicado

Osea la.mina es fome para atender? Entonces es tipo aurora, que es mala pal catre, pero terrible rica 

Publicado

Al parecer coleguita ! Lindas pero pencas para la atención y dicen ofrecer trato de pololos mejor nos trataran en nuestras casas Po las tóxicas jajajaja hay que seguir incursionando en otro lugares mejor digo yo saludos 

Publicado

Nueva pasable teens pero no da para tabla fui y sali decepcionado no me gustan peludas y esta tenia pelos hasta en el sobaco el chico hediondo pasao a meca los besos mas fomes mejor besa mi oveja eso seria yo por lo menos no vuelvo

Publicado
Hace 1 hora, mr.pen3treitor dijo:

Nueva pasable teens pero no da para tabla fui y sali decepcionado no me gustan peludas y esta tenia pelos hasta en el sobaco el chico hediondo pasao a meca los besos mas fomes mejor besa mi oveja eso seria yo por lo menos no vuelvo

Ohhhh csm que desagradable, gracias por el dato compañero , no hay nada más desagradable que esa weaaa ,mata pasiones total!

Publicado (editado)
Hace 9 horas, mr.pen3treitor dijo:

el chico hediondo pasao a meca

no defiendo a nadie por que no la conozco , pero decir eso ya es de mal hablado. nunca me ah tocado eso o algo similar en esa casa ni en otra. quizás pelitos lo normal pero decir que la chica estaba pasa a meca ya es de maldad

Editado por Silverado
Publicado
Hace 1 minuto , Silverado dijo:

no defiendo a nadie por que no la conozco , pero decir eso ya es de mal hablado. nunca me ah tocado eso o algo similar en esa casa ni en otra. quizás pelitos lo normal pero decir que la chica estaba pasa a meca es de mal gusto 

Porqué si está haciendo el warning? O ud prefiere llegar y encontrarse con la sorpresa? mejor darle gracias al colega x dar el aviso 

Publicado

porque primero debió hacer la tabla y dar los detalles de la incursión , ya que con toda la polémica que a habido últimamente este tipo de comentarios al peo se presta para seguir en lo mismo y deja en jaque la credibilidad del usuario. llegando a dar indicios de ser o una chica de otra casa u otro sicópata similar al que leímos hace unas semanas 

Publicado

la doña de la casa del gatito escribio en su estado de wassap que penetr3itor, santitos 34  y camilo666 es la misma pwrsona de la casa de al lado que le anda echando mierda en los foros  a las muñecas de la casa del gatuno..

Publicado

Haber aclaremos esto altiro punto uno psicopata no soy ni menos estoy empotado de una mina como ese tal cachero y ando persiguiendo cariñosas segundo yo creo q no soy el unico que se ha topado con musas q si le sale cierto olor puede ser por mala suerte o que justo fueron al water que se yo x motivos pero de que pasa pasa tercero pelucha la conchita si la tenia o alguien fue y la encontro pelada la almeja no creo y los besos mas fomes a lo mejor fue a mi no mas o alguien que haya hido ha sido con lengua hablen po o caso estoy mintiendo bueno los que han hido seguramente me daran la razon y los que no andan puro defendiendo a zorras que si uno paga minimo deberian tener cuidado connla atencion si tampoco uno es puerco y va comerse cualquier basura por algo pago o no dejen de defwnder cariñosas que parecen ser uds los cacheros 2023 jajak

Publicado

Que hice ahora !!

El colega @mr.pen3treitor dejo su comentario por algo sera !

Yo he  tenido buenas experiencias con algunas chicas de esa casa tengo mi tablas que lo demuestran

XD

Mi único Target de esa casa actualmente es la señorita Charlotte siempre me atiendo con ella buen servicio y muy higiénica,nada que decir!

Las demás chicas no me interesan!

Saludos !

Publicado

en las dos casa he comido rico, sofia y melissa, pero igual me he atendido con minas reguleques en ambas casa nada ninguna se salva, pero en tema de higene no tengo nada que decir muy limpio los dos lugares, no doy mas detalles por que al parecer esta lleno de sapos y weones dando la hora

Publicado
Hace 48 minutos , mr.pen3treitor dijo:

Haber aclaremos esto altiro punto uno psicopata no soy ni menos estoy empotado de una mina como ese tal cachero y ando persiguiendo cariñosas segundo yo creo q no soy el unico que se ha topado con musas q si le sale cierto olor puede ser por mala suerte o que justo fueron al water que se yo x motivos pero de que pasa pasa tercero pelucha la conchita si la tenia o alguien fue y la encontro pelada la almeja no creo y los besos mas fomes a lo mejor fue a mi no mas o alguien que haya hido ha sido con lengua hablen po o caso estoy mintiendo bueno los que han hido seguramente me daran la razon y los que no andan puro defendiendo a zorras que si uno paga minimo deberian tener cuidado connla atencion si tampoco uno es puerco y va comerse cualquier basura por algo pago o no dejen de defwnder cariñosas que parecen ser uds los cacheros 2023 jajak

Mira Ctm,soy un maricon culiao y agradece que ya me fui de Temuco por qué te encuentro y te reviento todo lo que tení de osico...para que dejó de hablar wea ya le escribí a tu regalona y le dije que la IVA a dejar tranquila para que te quedi tranquilo lo segundo con cuea pagai el momento por que no te alcanza las lucas y tercero antes de irme de Temuco fui a probar a esta chica recién había ingresado al lugar y nunca salió mal olor ni hubo una mala higiene en ella, capaz que voo fuiste hediondo qlio y no aguantaste tu olor a raja podría así que déjame tranquilo por que no me cuesta nada volver a Temuco y mandarte a dormir eternamente 💀💀

Publicado (editado)

En serio jajajajajaja aqui te espero maricuecasapolactm te alegraras en conocerme si no sabes donde vivo aqui te dejo mi numero para decirte donde encontrarme mis hombres te daran la bienvenida +56 9 6587 8300 espero tengas los hueos y no encogida la almeja podrida igual q tu pt madre jajajaja

Editado por mr.pen3treitor
Publicado
Hace 1 minuto , mr.pen3treitor dijo:

En serio jajajajajaja aqui te espero maricuecasapolactm te alegraras en conocerme si no sabes donde vivo aqui te dejo mi numero para decirte donde encontrarme mis hombres te daran la bienvenida +56 9 6587 8300 espero tengas los weones y no encogida la almeja podrida igual q tu pt madre jajajaja

Y no sabía deferte solo q vas a meter a hombres eso quiere decir que vo soy un maricon trans y no sabía defenderte hijo de perra la gran puta que te parió 

Publicado
Hace 1 hora, baronnegro dijo:

la doña de la casa del gatito escribio en su estado de wassap que penetr3itor, santitos 34  y camilo666 es la misma pwrsona de la casa de al lado que le anda echando mierda en los foros  a las muñecas de la casa del gatuno..

No es asi. El unico que podria ser cuenta falsa es penetr3itor porque es cuenta nueva, los otros usuarios santitos y camilo son usuarios antiguos, revisa sus perfiles 

Publicado
Ahora mismo, mr.pen3treitor dijo:

Yo que tu empiezo a rezar cachero maraco 

Este domingo hacerte la extrema unción para que acompañi al negro Piñera qlio hediondo 

Publicado
Hace 2 minutos , mr.pen3treitor dijo:

Mis hombres nada mas van a traerte aqui perro por queseguro que vas querer huir maricon qliao ya estas en mi lista cabron 

Me vendrás a buscar ? Me das pena las mismas amenazas que me haces por interno piojento qlio menos mal me fui de esa ciudad y regrese ala mía 

Publicado

La tuya es el infierno perro y para alla esta tu pasaje para que te metes con el mero jefe del cartel D32 vas a sufrir como nena y toda tu pt familia 

Publicado
Hace 5 minutos , mr.pen3treitor dijo:

La tuya es el infierno perro y para alla esta tu pasaje para que te metes con el mero jefe del cartel D32 vas a sufrir como nena y toda tu pt familia 

Jajajaj, los 3 pendejos que tení en la raja 

Publicado

La media champa que tiene tu puta que la defiendes tanto asi como te empotastes de la paz jajajajanaj te empotastes de esta hedionda dile q se pase la presto y se saque la selva con piojo

Publicado
Hace 2 minutos , mr.pen3treitor dijo:

La media champa que tiene tu puta que la defiendes tanto asi como te empotastes de la paz jajajajanaj te empotastes de esta hedionda dile q se pase la presto y se saque la selva con piojo

Day pena qlio menos mal me vine a mi ciudad natal con gente viva no con mapuflaites de allá así que te espero en STGO qlio 

Publicado
Hace 1 minuto , mr.pen3treitor dijo:

Se ve que salto lejo el mani jajajajajajjajaj monopotocolorao

Así te voy a dejar la raja qlio cuando llegui por acá wn

Publicado

Jajajajaj santiaguino por ser de alla tecrees la gran cosa y los weones de aqui prestandote ropa pobre weones jajaja para renca vamos nosvemos simio qliao

Publicado
Hace 3 minutos , mr.pen3treitor dijo:

Jajajajaj santiaguino por ser de alla tecrees la gran cosa y los weones de aqui prestandote ropa pobre weones jajaja para renca vamos nosvemos simio qliao

Renca,osea vas a llegar a mi casa qlio hacerme el wiskacho me parece así te voy a tener de Garzón qlio por qué me day pena