Saltar al contenido
EstocadorMaule

Las Patitas De Algun@s

Mensajes recomendados

Publicado

@EstocadorMaule por eso da risa cuando algunos Estokadores crean un tema de alguna putita y ponen 

"cabros es una estafa... Me cargaron... Watazo... Cambiazo" y así un montón de cosas más y publican el link de SKOKKA LOCANTO CHIMBIS ESCORCITAS y un montón de páginas callampas mas donde el 90% son weas falsas y estafas. Imagínense qué ya sexosur es pagado e igual hay minas como el pico... Que queda para las otras páginas gratutitas entonces. 

A cuidarse kabros y recuerden... SI ES MUY MARAVILLO DE SEGURO TE CAGARAN 😉

Publicado

Ni culear ya se puede tranquilo, locuento, skkoka son más chantas, los weones que publican deben ser caneros desesperados y no faltan los que llaman o escriben..

Publicado
Hace 7 minutos , zorro_viejo dijo:

Ni culear ya se puede tranquilo, locuento, skkoka son más chantas, los weones que publican deben ser caneros desesperados y no faltan los que llaman o escriben..

Hasta en sexo sur me ha tocado gente así....ya no hay santuarios

Publicado

Yo he tenido pésimas experiencias buscando en Locanto, skoka, chimbis,etc. En Locanto hasta con extorcionadores me he tropezado, raras veces si salva una que otra, pero es la excepción. Sexosur aunque igual no es para nada garantía de un buen encuentro es el más serio de los demás. Creo que es momento.