MaxTurboArica Publicado 19 feb 2025, 18:24:18 Publicado 19 feb 2025, 18:24:18 Datos generales: Nombre = Dulce luna Edad = 20 y algo Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/recien-iniciadachica-xl-complaciente-apretadita-conchita-mojadita-cl98mmd8v/ Costo = 35 la hora, 25 la ½ Nacionalidad = Boli Ubicación= Depto de azola con la debora Lugar = depto Conserje = no Fono = +59934236354 Horarios = no sé Comunicación = Rápido y por wasap. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 160 Contextura = nota 5.5 es XL pero armoniosa Cara = 6 es bonita y de ojos claros Nivel de Photoshop= 0 a 100% es ella en las fotos Trato = 6 Respetuoso, relajada, sumisa Besos = 6 de polola, calentones, si bien es XL ella es muy calentona y servicial Tetas = 5 grandes para una rusa Culo = 5.5 + no es lo mejor pero si es aguatadora Pussy = 6 rica, depiladita, permite oral o introducción de dedos y muy limpia Mamón = 6.5 sin condón, eficacia, garganta profunda, americana. Lo chupa como degenerada, lo dije que era muy caliente porque disfruta que la follen por la boca Movimientos pélvicos = 5.5 es entusiasta y sumisa con lo que le pides Calidad de sonido= 4 quejidos, palabras al oído pero no gime mucho creo que por los vecinos Anal = no pregunte Ambiente = 6 limpieza, destacable, ordenado es muy ordenada Atención= 6 iba con las ganas de probar algo distinto y me encontré que tenía una buena atención Volvería = SI Comentarios aparte: De hace rato quería probar algo distinto y me fui con una XL y la verdad que fue una buena sorpresa, porque su atención es buena y complace muy bien. Ella está en el depto de la Debora. Hablamos de precios y servicios y procedo al sexo y ella si la calientas lo suficiente se muy caliente, en eso me llevé una sorpresa por como lo chupa y hace caso a lo que le pides específicamente cuando se sube arriva del pico Creo que es nueva en esto pero me gustó su servicio porque no es relojera (fui por 30 minutos)
heroico00 Publicado 20 feb 2025, 02:45:49 Publicado 20 feb 2025, 02:45:49 El 93% de las gorditas con secas para chupar