Saltar al contenido
Don_Tula

Valeria , Alto Hospicio. Bolita Teen.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas !.

Valeria , calle Juanita Fernández , Alto Hospicio.

1.60 aprox .

Jovencita piel blanquita. Rostro lindo .

Vagina depilada y teticas con pezones chikitos .

Estaba apretadita esa conchita.

La encontré linda .

Creo que ya alguien había hecho tabla de esta chica.

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Hola colegas !.

Valeria , calle Juanita Fernández , Alto Hospicio.

1.60 aprox .

Jovencita piel blanquita. Rostro lindo .

Vagina depilada y teticas con pezones chikitos .

Estaba apretadita esa conchita.

La encontré linda .

Creo que ya alguien había hecho tabla de esta chica.

Tío don Tula, póngale un poquito más de amor a la tablita po rey  …

Publicado
Hace 20 minutos , Proud Boy dijo:

Tío don Tula, póngale un poquito más de amor a la tablita po rey  …

Pero si cuando me explayo mucho se ponen a decir que las estoy promocionando etc 😁

Más tarde haré la tabla , pero lo que puedo decir es que esta chica si es linda tal como le gustan , teen blanquita delgada con curvas y senos acordes ( ni grandes ni chicos) con conchita apretada y sin olores. Lo único malo es que no sabe hacer bien su trabajo y es como aburrida, pero así le gustan para enseñarles ... No creo que por 30 rupias pueda conseguir una asi en otro lugar que no sea puterio.

Publicado

Buenos días 

se podría compartir link de la chica para ver sus fotos tentadoras 👍🏽👌🏽

Publicado
Hace 7 horas, Jin dijo:

Buenos días 

se podría compartir link de la chica para ver sus fotos tentadoras 👍🏽👌🏽

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Valeria, recién llegadita🔥🇧🇴a hospicio. Hola amor soy Valeria una niña fabulosa en la...

Aunque en persona se ve mejor que en las fotos. Tiene un bonito rostro y no tiene cara de Evo. Es cruceña blanquita .me dejó dedearla 

Publicado

Hay 5 chicas , dos son delgadas y jovencitas. 3 son más rellenitas y jovencitas. Valeria mide 158 aprox , la otra es más alta 1.65 creo

Publicado
El 19-02-2025 a las 14:28, mrbarto dijo:

El pasado es pasado dn tula mandé link interesante pal futuro estos días 

🤣 Es cierto 

Publicado
El 19-02-2025 a las 10:50, Don_Tula dijo:

Pero si cuando me explayo mucho se ponen a decir que las estoy promocionando etc 😁

Ni perdón ni olvido Tío Don Tula 🤭

Publicado
El 19-02-2025 a las 10:50, Don_Tula dijo:

Más tarde haré la tabla , pero lo que puedo decir es que esta chica si es linda tal como le gustan , teen blanquita delgada con curvas y senos acordes ( ni grandes ni chicos) con conchita apretada y sin olores. Lo único malo es que no sabe hacer bien su trabajo y es como aburrida, pero así le gustan para enseñarles ... No creo que por 30 rupias pueda conseguir una asi en otro lugar que no sea puterio.

Tiene razón Don Tula a veces wevean x todo. , andaba desaparecido colega!
wevean x info corta y tb por mandarse las pedías películas xxx.

Publicado
Hace 32 minutos , Careweon dijo:

Tiene razón Don Tula a veces wevean x todo. , andaba desaparecido colega!
wevean x info corta y tb por mandarse las pedías películas xxx.

Así es colega, 

He estado culeando como siempre , nomas que bajo perfil y piolita.

Para culear siempre hay platita. 

Me favoritas son las chicas de calle cisnes en hospicio ,aunque creo que se cambiaron de sitio porque no contestan el Whatsapp, 5bien las de calle EEUU con México. O Dulce , que atiende cerca del acuenta.

También me fui a Antofagasta buscando bolitas, pero allá prefieren a las colombianas y paraguayas.

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Así es colega, 

He estado culeando como siempre , nomas que bajo perfil y piolita.

Para culear siempre hay platita. 

Me favoritas son las chicas de calle cisnes en hospicio ,aunque creo que se cambiaron de sitio porque no contestan el Whatsapp, 5bien las de calle EEUU con México. O Dulce , que atiende cerca del acuenta.

También me fui a Antofagasta buscando bolitas, pero allá prefieren a las colombianas y paraguayas.

don Tula  supo que llegó la Alexa y ahora es cabrona de la casita de libertad con allendes y tiene bolitas tenn!!!

Publicado
Hace 4 horas, chupa choros dijo:

don Tula  supo que llegó la Alexa y ahora es cabrona de la casita de libertad con allendes y tiene bolitas tenn!!!

Me tai weviando ?

la chivirica hardcore?

Publicado
Hace 3 horas, Careweon dijo:

Me tai weviando ?

la chivirica hardcore?

si hoy iré a ver ese ganado hablé con la mismísima chivirica y me confeso que es cabrona de ese lugar lo arrendo y ahora el la mera mera  jefa !!!

Publicado
Hace 8 horas, chupa choros dijo:

Yo no quería comentar nada al respecto, pero ya que la tiraron…

yo también la vi en mi última visita a Iqq, pasa que publicaron a una chica nueva en Skokka, fui por ella, y cuando salgo ahí estaba la chivi como toda una jefaza viendo que todo esté ok 😎, me reconoció de una csm y yo que quería pasar piola wuajajajjshsjjs, la saludé, le di su abrazo, su agarrón de culo y me fui, no quise pedirle el número ni nada, si total cuántas veces no culeamos XD, fue bkn verla!

Publicado
Hace 1 hora, Proud Boy dijo:

Yo no quería comentar nada al respecto, pero ya que la tiraron…

yo también la vi en mi última visita a Iqq, pasa que publicaron a una chica nueva en Skokka, fui por ella, y cuando salgo ahí estaba la chivi como toda una jefaza viendo que todo esté ok 😎, me reconoció de una csm y yo que quería pasar piola wuajajajjshsjjs, la saludé, le di su abrazo, su agarrón de culo y me fui, no quise pedirle el número ni nada, si total cuántas veces no culeamos XD, fue bkn verla!

No que ellas estaban en la casa de Vivar con Riquelme? volvieron a Libertad con Pedro Prado? o la Chivi arrendo aparte ese lugar de nuevo? 

Publicado
El 22-02-2025 a las 0:05, chupa choros dijo:

😱😱😱😱 No me sabía esa ! ... Gracias por el dato ....tendré que ir.

Publicado
Ahora mismo, Don_Tula dijo:

😱😱😱😱 No me sabía esa ! ... Gracias por el dato ....tendré que ir.

jajaaj ahora voy dónde las fantasmas  por victoria  a culiar se a dicho 

Publicado
El 05-04-2025 a las 19:21, Papelucho dijo:

Parece que ya se fue, ya que en la publicación sale otra niña ahora

Si es raro, el número ahora lo tiene una chica de calle 36 en hospicio. Pero llamé al antro de Adela Zamudio y me dicen que Varía está allí trabajando. Quiero ir mañana a corroborar 

Publicado

Fui al local de Valeria. Sigue allí trabajando. Ya no es tan inocente como cuando llegó. Está más delgada pero sigue bonita. Se deja lactar y dedear. Según yo su fuerte es su conchita bien apretada, me costó meterle el cíclope. 

Publicado
El 07-04-2025 a las 19:59, Don_Tula dijo:

Fui al local de Valeria. Sigue allí trabajando. Ya no es tan inocente como cuando llegó. Está más delgada pero sigue bonita. Se deja lactar y dedear. Según yo su fuerte es su conchita bien apretada, me costó meterle el cíclope. 

Cómo Don Tula, tendrá el teléfono donde está Valeria, ya estoy de vuelta en iqq hosp y tengo ganas de conocer a esta damisela, saludos

Publicado
Hace 34 minutos , Papelucho dijo:

Cómo Don Tula, tendrá el teléfono donde está Valeria, ya estoy de vuelta en iqq hosp y tengo ganas de conocer a esta damisela, saludos

+56 9 3705 1562 a ese número debes escribir... La cabrona del antro te contacta con las chicas .

Publicado
Hace 4 horas, Don_Tula dijo:

+56 9 3705 1562 a ese número debes escribir... La cabrona del antro te contacta con las chicas .

El mejor Don Tula 💪