Saltar al contenido
Si hay putas voy

Paula Vip Chilena

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Nuhar 7 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PAOLITA VIP 100% 🇨🇱 10.000 HOY YA ULTIMO DIA EN TÚ CIUDAD TETONA NATURAL TE...

'+56959848591'

051717f97c264b828e551a6b143947ee.jpg 5048bf57c2e543568b7abfb0c6b12b72.jpg b0d0b0efcdfd4062ab8d153b6957ab93.jpg

Estaba pensando que quizás sus fotos no son viejas, sólo están complementas con IA, antaño cuando eran trucadas podías ver como su cintura deformaba el espacio-tiempo jaja, lo confirmo porque me recibió con un conjunto con que sale publicada

Editado por N0ir
Publicado

Yo la vi en el centro hace una Semans parece trompo nada rescatable talvez cambio el trato ,denuncia contra ella tanto en Arica iqq y Antofa por ladrona .

Publicado
Hace 3 horas, Milfcatadorx dijo:

Los tiene agarrado de los cocos a varios con su caga de "ultimo dia" jaja

Yo igual caí bro 😂 dije a se va mañana y como no la conocía me lanze kamikaze antes que se valla y probar esas gomas y aún sigue poniendo que es su último día jajajaa 

Publicado

Me hizo la misma 😔 pense que se iba pero no. Por mentirosa la llene de semen si 😼

Esta mina es rica solo por las tetas, por 10 lucas lo vale. Mas plata no

Publicado

Saludos colegas .... nuevamente reportando a esta damisela, bueno resumiendo ayer en la tarde noche  no pude concretar con una amiga que es pechugona pero nunca tanto, bueno en eso para no quedar con la vena de lactar en abundancia busqué en skokka y para mi sorpresa "ultimo día en Arica" .... dije yo..."el día pa largo"...en fin le escribo y concretamos de inmediato, como anteriormente me atendió muy bien... ojala se repita la atención dije yo..., cuento corto me recibe con un traje negro que realzaban esas tremendas gomas.... , me saluda bien cariñosamente y se acordó de nuestro ultimo encuentro con picardía, creo que le caigo en gracia.. no entrare en detalles, pero creo q tengo suerte, me realizo un oral afp mejor que la ultima vez, incluso tratando de metérsela completa... pero no pudo ..... creo que la pille con ganas.. le pido que se suba para poder tener esas gomas a mi disposición... una vez que entra en onda la mina se desata... cucharita,,, perrito bien duro con sus palabras cachondas.... y para terminar y aca quiero comentar el detalle... después de la perforación para terminar ...una rusa increíble  agarra al niño que no es tan niño y de nuevo su chupada, yo de pie y ella sentada a la orilla de la cama.... aplica crema a los pechos y su apretada de pechuga al garrote.... agarre esas tetas y le di duro hasta escupir todo el veneno en sus senos.... y algunos regalitos por caerle en gracia.... hablamos de la vida un rato...  y salí mas que satisfecho... será que mejoro su servicio por los comentarios? ... ..que se paso bien, se paso bien, como tirar con esa amiga caliente tetona que solo quieres sumergirte en esas ubres... ... bueno ese a sido mi reporte resumido colegas..

Publicado

No se puede negar que el socio lo disfruto. jajajaja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS