Intermitente Publicado 17 feb 2025, 21:37:29 Publicado 17 feb 2025, 21:37:29 Me llamó la atención el anuncio, que se veia MILF y decia que tenia cuerpo de teen. Sin pensarlo, la contacté hace un par de días. Datos generales: Nombre = Odette Paraguaya Edad = 45 aprox Internet= Sexpataginia Costo= 30 media; 60 la hora Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Chinchel Chilote Diaz Lugar= Casa Tipo= Casa de cariñosas conocida Conserje= Abre ella Fono= +56 9 5383 2526 Horarios= No se, fui como al medio dia Comunicacion: Responde super rápido. Clara y precisa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55 mas o menos sin tacos Contextura = 6.5 - Flaca y curvilinea, aunque con un poco de guata. Cara = 3.0 - de carreteada, pero pensé que el físico compensa. Nivel de Photoshop= 50% - Este tipo de weas me molestan. Las fotos, si son de ella, son de hace un par de años. Trato: 7.0 - Nada que decir. Es simpática. Besos = 7.0 - Con todo. La ñora me vio, y apenas entramos a la pieza me deboró. Debo decir que eso me calentó. Tetas = 6.5 - No toqué mucho, pero tenían buen tamañp para su porte. Naturales. Culo = 6.5 - Punto fuerte. Era un corazón lo que tenía ahí. Le pasé la herramienta entre los cachetes un buen rato mientras la tenía como roca. Ella se dejaba nomas. Pussy = n/a - me dio no se que wea bajar, pero cuando estaba en 4 no sentí ningún olor raro. Mamon = 6.5 - Le pone bueno. AFP y garganta profunda. De pronto los dientes me distrajeron un poco, pero se veia tan caliente la vieja que me mantuvo duro. Movimientos pelvicos = 6.0 - Se mueve bien. Parece una culebra jaja Calidad de sonido= 6.0 - Nunca les creo pero no se que tenia ese dia la mujer que se escuchaba que lo estaba disfrutando a cagar Anal = n/a - buenos cachetes. Como dije más arriba, le pasé la herramienta tipo LAPDANCE mientras estaba de pie y dandome la espalda, pero nada más. Ambiente = 3.0 - Pieza mas chica que la ctm y muy expuesta al pasillo. Me gustan lugares mas alejados del ruido. Atención= 6.5 - Yo creo que la atención fue buena. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja la dama. Promedio Final = Yo creo que un 5.8, mas o menos. Comentarios a parte= Llevaba rato tratando de ver si llegaba alguna milf chiquitita. Recuerdo que hace unos 2 años atras llegó una paraguaya chiquitita que no hizo mucho ruido, pero que me dejó loco, y sin aviso se fue y nunca más regresó. Asique vi el anuncio de esta mujer y la contacté, respondió rápido y parti. En el encuentro hubieron cosas buenas y malas: al llegar me hace esperar afuera, lo que ya me dejó con ganas de irme a la chucha porque mas encima el lugar qlo no es ni piola. Adentro se escuchaba lleno de gente, pero filo. Abre la reja y la puerta, entro, y veo a una mujer de pelo castaño, bajita, morena, con cara tipo dannita vip, y con guatita. Pero con buenas curvas (tetas y cola). Pensé que la atención podía ser mejor asique me quedé. El problema, es que al recibirme se va para adentro y dice que espere porque estaban desocupando la pieza, y quedé parao igual que mi pico en el living esperando. La weona se asomaba a cada rato viendo que no me fuera a la mierda. Ya cuando me iba a ir, me toma de la mano y me lleva para la pieza (wea chica). Entro, y la qla vuelve a salir...dije "esta wea es en serio?", despues entró con las toallitas y los forros, Y VOLVIÓ A SALIR CTM!!!! Yo ya cansado, le iba a decir que me iba, y regresó para cerrar la puerta y empezar la atención. Entre todo habrán sido facil unos 15 minutos wn. Bueno, me atiende al fin. Me abraza, y nos comemos a besos. Agarron de culo ella, de paquete a mi. Baja, me desenfunda y empieza un oral s/c que da para bueno. Luego de eso la levanta, la abrazo por detras y pego mi herramienta entre sus nalgas. Luego ella arriba, yo arriba, ella en 4, pierna al hombro, hasta ver la luz. Limpia al amigo, me visto, y me voy. La mujer es de entrar en confianza de una. Es simpática, pero cuando las fotos no se condicen con lo que uno encuentra, me molesta. Además, todo lo que me hizo esperar. Igual encuentro que la cacha no fue mala. De todos modos, no volvería. Saludos, cacheros!
faketaxi Publicado 17 feb 2025, 23:33:28 Publicado 17 feb 2025, 23:33:28 Hace 1 hora, Intermitente dijo: Me llamó la atención el anuncio, que se veia MILF y decia que tenia cuerpo de teen. Sin pensarlo, la contacté hace un par de días. Datos generales: Nombre = Odette Paraguaya Edad = 45 aprox Internet= Sexpataginia Costo= 30 media; 60 la hora Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Chinchel Chilote Diaz Lugar= Casa Tipo= Casa de cariñosas conocida Conserje= Abre ella Fono= +56 9 5383 2526 Horarios= No se, fui como al medio dia Comunicacion: Responde super rápido. Clara y precisa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55 mas o menos sin tacos Contextura = 6.5 - Flaca y curvilinea, aunque con un poco de guata. Cara = 3.0 - de carreteada, pero pensé que el físico compensa. Nivel de Photoshop= 50% - Este tipo de weas me molestan. Las fotos, si son de ella, son de hace un par de años. Trato: 7.0 - Nada que decir. Es simpática. Besos = 7.0 - Con todo. La ñora me vio, y apenas entramos a la pieza me deboró. Debo decir que eso me calentó. Tetas = 6.5 - No toqué mucho, pero tenían buen tamañp para su porte. Naturales. Culo = 6.5 - Punto fuerte. Era un corazón lo que tenía ahí. Le pasé la herramienta entre los cachetes un buen rato mientras la tenía como roca. Ella se dejaba nomas. Pussy = n/a - me dio no se que wea bajar, pero cuando estaba en 4 no sentí ningún olor raro. Mamon = 6.5 - Le pone bueno. AFP y garganta profunda. De pronto los dientes me distrajeron un poco, pero se veia tan caliente la vieja que me mantuvo duro. Movimientos pelvicos = 6.0 - Se mueve bien. Parece una culebra jaja Calidad de sonido= 6.0 - Nunca les creo pero no se que tenia ese dia la mujer que se escuchaba que lo estaba disfrutando a cagar Anal = n/a - buenos cachetes. Como dije más arriba, le pasé la herramienta tipo LAPDANCE mientras estaba de pie y dandome la espalda, pero nada más. Ambiente = 3.0 - Pieza mas chica que la ctm y muy expuesta al pasillo. Me gustan lugares mas alejados del ruido. Atención= 6.5 - Yo creo que la atención fue buena. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja la dama. Promedio Final = Yo creo que un 5.8, mas o menos. Comentarios a parte= Llevaba rato tratando de ver si llegaba alguna milf chiquitita. Recuerdo que hace unos 2 años atras llegó una paraguaya chiquitita que no hizo mucho ruido, pero que me dejó loco, y sin aviso se fue y nunca más regresó. Asique vi el anuncio de esta mujer y la contacté, respondió rápido y parti. En el encuentro hubieron cosas buenas y malas: al llegar me hace esperar afuera, lo que ya me dejó con ganas de irme a la chucha porque mas encima el lugar qlo no es ni piola. Adentro se escuchaba lleno de gente, pero filo. Abre la reja y la puerta, entro, y veo a una mujer de pelo castaño, bajita, morena, con cara tipo dannita vip, y con guatita. Pero con buenas curvas (tetas y cola). Pensé que la atención podía ser mejor asique me quedé. El problema, es que al recibirme se va para adentro y dice que espere porque estaban desocupando la pieza, y quedé parao igual que mi pico en el living esperando. La weona se asomaba a cada rato viendo que no me fuera a la mierda. Ya cuando me iba a ir, me toma de la mano y me lleva para la pieza (wea chica). Entro, y la qla vuelve a salir...dije "esta wea es en serio?", despues entró con las toallitas y los forros, Y VOLVIÓ A SALIR CTM!!!! Yo ya cansado, le iba a decir que me iba, y regresó para cerrar la puerta y empezar la atención. Entre todo habrán sido facil unos 15 minutos wn. Bueno, me atiende al fin. Me abraza, y nos comemos a besos. Agarron de culo ella, de paquete a mi. Baja, me desenfunda y empieza un oral s/c que da para bueno. Luego de eso la levanta, la abrazo por detras y pego mi herramienta entre sus nalgas. Luego ella arriba, yo arriba, ella en 4, pierna al hombro, hasta ver la luz. Limpia al amigo, me visto, y me voy. La mujer es de entrar en confianza de una. Es simpática, pero cuando las fotos no se condicen con lo que uno encuentra, me molesta. Además, todo lo que me hizo esperar. Igual encuentro que la cacha no fue mala. De todos modos, no volvería. Saludos, cacheros! Buena tabla se agradece lo único malo en que en ese chinchel de chilote Díaz la mina te a hace pasar a la pieza, y entra y sale varias veces y uno como weon sentado en la cama esperando a la mina lo otro cuando tu les escribe te dan un valor, pero si llegas después de las 11 0 12 de la noche te dicen es otro precio, y eso lo dicen cuando les escribes yo a ese chinchel no voy, aparte tiene un biombo en el living que separa la casa y mucho ruido
faketaxi Publicado 17 feb 2025, 23:34:39 Publicado 17 feb 2025, 23:34:39 Ahora mismo, faketaxi dijo: Buena tabla se agradece lo único malo en que en ese chinchel de chilote Díaz la mina te a hace pasar a la pieza, y entra y sale varias veces y uno como weon sentado en la cama esperando a la mina lo otro cuando tu les escribe te dan un valor, pero si llegas después de las 11 0 12 de la noche te dicen es otro precio, y eso lo dicen cuando les escribes yo a ese chinchel no voy, aparte tiene un biombo en el living que separa la casa y mucho ruido corrijo una parte del mensaje lo otro cuando tu les escribe te dan un valor, pero si llegas después de las 11 0 12 de la noche te dicen es otro precio, y eso NO lo dicen cuando les escribes
Oronegro_matt Publicado 19 feb 2025, 16:34:51 Publicado 19 feb 2025, 16:34:51 El 17-02-2025 a las 20:34, faketaxi dijo: corrijo una parte del mensaje lo otro cuando tu les escribe te dan un valor, pero si llegas después de las 11 0 12 de la noche te dicen es otro precio, y eso NO lo dicen cuando les escribes Pucha que estafa, eso deberia decirlo desde un principio.
Nuhar 7 Publicado 19 feb 2025, 23:30:04 Publicado 19 feb 2025, 23:30:04 El 17-02-2025 a las 18:37, Intermitente dijo: Internet = Sexpatagonia https://sexpatagonia.cl/ODETTE---PARAGUAYA / 'R'
gatovolador33 Publicado 20 feb 2025, 00:17:24 Publicado 20 feb 2025, 00:17:24 Hace 7 horas, Oronegro_matt dijo: Pucha que estafa, eso deberia decirlo desde un principio. Estafa xq sería... La mayoría optó x cobrar más durante la noche... Yo me atendi con ella muy buena cabra limpia amorosa como toda parguayita un manjar
KaaBalleRo Publicado 20 feb 2025, 00:24:53 Publicado 20 feb 2025, 00:24:53 Y su reporte? ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com