catadordecucas Publicado 17 feb 2025, 19:15:36 Publicado 17 feb 2025, 19:15:36 ASHLEY 20 | lolita de 20 añitos flaquita educada y apasionada💋.... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL lolita de 20 añitos flaquita educada y apasionada💋. Estimados, alguna experiencia con esta minita? Se ve muy rica en las fotos Alguien que se haya atendido con ella que se tire algunos datos Saludos
Lambepussy Publicado 17 feb 2025, 19:38:47 Publicado 17 feb 2025, 19:38:47 Está en pasaje Gamboa y es paraguaya. No responde el WhatsApp la qla sino ya la hubiese estokado....vaya y tire tabla. A mí me tinca
Intermitente Publicado 17 feb 2025, 21:01:53 Publicado 17 feb 2025, 21:01:53 Esta no es la misma Ashley de la que habló un colega? donde la llevó a no se donde chucha, y cuando la mina se bajó del auto al amigo lo empezó a perseguir un wn?
calaka Publicado 19 feb 2025, 19:58:28 Publicado 19 feb 2025, 19:58:28 Esta no es, esta se ve mas macetiada la otra era mas petisa y flaca. Esperemos que como buena paraguaya atienda bien y lo tire al trajin😊*
milenials Publicado 2 mar 2025, 17:06:45 Publicado 2 mar 2025, 17:06:45 Nombre Ashley antigua Zoe Edad = 25 Costo= 20 30,50 Nacionalidad = Venezolana Ubicación= pasaje gamboa con sarmiento Fono= en la pagina Horarios= fui app las 1 am Comunicacion: llamadas por teléfono Nivel de Empotamiento= 0% pero tiene culo reff, andan comiendo callaos XD Estatura = 1.68 Contextura = 7...rica . Se nota el ejercicio y se cuida xq tenía weas fit Cara = 5 Nivel de Photoshop= 0...es ella Trato: 6 buena onda Besos = 0 le bese el cuello y se corrió así que para los besuqueros ni lo intenten Tetas = 5...pequeñas acordé a su cuerpo Culo = 6,7 reef Pussy = 5.9 falta depilación pero es un detalle Mamon = 5.5 normal Movimientos pelvicos = 6...De vaquera invertida me recordó a delicia . Buen ritmo pero andaba aguantado ese dia. Calidad de sonido= 4 me han tocado puras mudas o ando muy suave Anal = no hace Ambiente = 7 su pieza impeque Atención 6 0 es buena onda y cumple con todo Promedio Final = 5 9 .por mejorar. Le hablo al WhatsApp viendo que no había nada de mi gusto en la página y me pego el kamikase. Voy al punto ya conocido y me atiende ella. Cara conocida ya que la había visitado en hudson cuando se llamaba Zoe ese tiempo había una zoe q atendía como el culo y esta zoe risueña igual las dos veces que he ido a habido olor como a yerba pero mejor porque te atiende agradable . Pasamos al asunto aplica mamon bueno de normal a bueno y aplica vaquera invertida luego le doy en cuatro y terminamos con pata al hombro viéndole su pussy "natural".
calaka Publicado 3 mar 2025, 17:36:42 Publicado 3 mar 2025, 17:36:42 6,7 de ass sera verdad tanta maravilla ***???
Lambepussy Publicado 3 mar 2025, 20:07:37 Publicado 3 mar 2025, 20:07:37 A mí me dijo que era Paraguaya
milenials Publicado 3 mar 2025, 21:50:01 Publicado 3 mar 2025, 21:50:01 Vaya y tírese una tabla amigo kalaka
milenials Publicado 3 mar 2025, 21:55:08 Publicado 3 mar 2025, 21:55:08 Y la tabla lambe ? Tanto que weiai con la wea. Comparta hermano de leche
Lambepussy Publicado 4 mar 2025, 03:08:02 Publicado 4 mar 2025, 03:08:02 Hace 5 horas, milenials dijo: Y la tabla lambe ? Tanto que weiai con la wea. Comparta hermano de leche No he ido aún...y por supuesto que tirare tabla no como otros csm que entran a puro weiar 😃
calaka Publicado 12 mar 2025, 10:42:15 Publicado 12 mar 2025, 10:42:15 Alguien fue estoy entre mia colombiana y esta señorita aunque Paola colombiana me tinca con su * Saludos
milenials Publicado 12 mar 2025, 19:57:34 Publicado 12 mar 2025, 19:57:34 Paola, ashley y ni vaya donde mía parece una momia no hace ni doce nada
milenials Publicado 29 abr 2025, 16:14:16 Publicado 29 abr 2025, 16:14:16 Acá tampoco nadie reporta. Fui dodne esta mina y esta como in queso mañana se va . Buena atención y cero reportes rara la wea
milenials Publicado 29 abr 2025, 16:15:08 Publicado 29 abr 2025, 16:15:08 Casi 3 millones de visitas y niuna puta tabla
Maximocatador2.0 Publicado 29 abr 2025, 19:58:26 Publicado 29 abr 2025, 19:58:26 Hace 3 horas, milenials dijo: Casi 3 millones de visitas y niuna puta tabla Son 2 mil 600 visitas colega no 3 millones….
calaka Publicado 29 abr 2025, 23:57:51 Publicado 29 abr 2025, 23:57:51 Esta cabra kiara y barbi Es la mano pero no hay mucha informacion
milenials Publicado 30 abr 2025, 03:39:28 Publicado 30 abr 2025, 03:39:28 Jaja csm igual son casi 3000 y niuna tabla y este carewea de calaka escribiendo pura mierda. Te hice una tabla para que te la vayas a culiar y nada jaja
Victorin Publicado 1 ago 2025, 13:24:07 Publicado 1 ago 2025, 13:24:07 Me atendí con esta musa hace algunos días atrás, así que dejaré mi tablita, lo mejor que pueda. Datos generales: Sexpatagonia - ASHLEY 20 | lolita de 20 añitos, flaquita, educada y a... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL lolita de 20 añitos, flaquita, educada y apasionada💋 Nombre =Ashley 20 Edad = (aproximada) 23-25 Internet= sexpatagonia Costo= 20/30/50 Nacionalidad = no pregunte, pero dicen que entre venezolana y paraguaya Ubicación= Pasaje Gamboa Lugar= casa Tipo= casa con más minas Conserje= no Fono=+56962808915 Horarios= no pregunte, pero pareciera que está full, porque fui de madrugada Comunicacion: por WhatsApp, responde rápido casi siempre y entrega la info clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= la mina es completamente de mi gusto, yo creo que un 30% a nivel personal Estatura = (cms)1.65/67 Contextura = le doy un 7, pero porque me gustan particularmente las chicas con esos tipos de cuerpo. Flaquita, todo bastante bien puesto, de acuerdo a su cuerpo Cara = 6.5 solo porque no usaba lentes no se lleva el 7, insisto, la mina es de mi gusto, linda de cara, cuerpo proporcionado Nivel de Photoshop= 0 es la chiquilla Trato: 6. Respetuoso en todo momento, pero cuando se acercaba el tiempo empezaba a apurar, ahí le di como caja hasta terminar su. buena disposición para hacer varias posiciones Besos = 4 no busque, pero si le bese las tetitas varias veces Tetas = 7 acordé a su cuerpo y como a mí me gustan, no muy grandes pero firmes y bonitas Culo = 7 bonito culo, en 4 una maravilla Pussy = n/a fui por el momento y no me dió permiso para incursionar Mamon = 5 se esfuerza pero le falta, c/c Movimientos pelvicos = 6 si bien en todas las posiciones que estuvimos ella ponía de su parte, se nota que le da algo de paja y prefiere que uno la bombee Calidad de sonido= 6 bastante naturales y en los momentos que lo requieran Anal = n/a no pregunte Ambiente = 6.5 la pieza un poquitín como llena de cosas por todos lados, pero limpia y acogedora Atención= 6.8 insisto que la evalúo bien porque es el tipo de mina que me calientan. Si no hubiese negado el cunnilingus se llevaba el 7 Promedio Final = 6.3 pasa de curso sin inconvenientes para mí gusto Comentarios a parte= parti caliente post turno de noche a buscar con quién sacarme las ganas, hace rato quería ver qué tal la Ashley y como fue de las primeras en contestar, no se diga más y concretamos (en la madrugada después de las 04:30) me abre la puerta y me volví loco, era la mina de las fotos y en persona se ve mucho mejor creo. Me recibió con un body con encaje y algunas transparencias. Voy por el momento le digo (siempre voy el momento cuando es primera incursión) le pago, ponte cómodo, me quedé con los boxers puestos para que me los sacara ella, sus buenos toqueteo, condón y a chupar, no fue mucho rato, me gustó, pero podría ser mucho mejor también, le pido que se ponga arriba para empezar, un poco de cucharita y me dice que le dé en cuatro, que maravilla de culo verlo así. Le pido un par de posiciones más y empieza a apurar, a lo que yo respondo bombeando con todo lo que puedo encima de ella hasta que pude acabar. Volvería? Si, por la medida o incluso la hora. La recomiendo? Solo a los que les gustan las chicas medias teens, al menos para mí, fue una buena cacha. Aclaro de inmediato que no es autopromo de Ashley ni un weon que se en enamoro, quizás mis calificaciones están algo infladas, pero es porque Ashley es el tipo de minita que me gustan. Entiendo que parezca sospechoso la antigüedad versus la actividad de mi cuenta, pero aclaro que si bien estoy registrado hace un buen tiempo, recién hace poco empecé a aportar y participar saludos a todos Y como dice un grande por ahí: "largas cachas y que dure dura"
Lambepussy Publicado 1 ago 2025, 17:36:53 Publicado 1 ago 2025, 17:36:53 Hace 4 horas, Victorin dijo: Me atendí con esta musa hace algunos días atrás, así que dejaré mi tablita, lo mejor que pueda. Datos generales: Sexpatagonia - ASHLEY 20 | lolita de 20 añitos, flaquita, educada y a... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL lolita de 20 añitos, flaquita, educada y apasionada💋 Nombre =Ashley 20 Edad = (aproximada) 23-25 Internet= sexpatagonia Costo= 20/30/50 Nacionalidad = no pregunte, pero dicen que entre venezolana y paraguaya Ubicación= Pasaje Gamboa Lugar= casa Tipo= casa con más minas Conserje= no Fono=+56962808915 Horarios= no pregunte, pero pareciera que está full, porque fui de madrugada Comunicacion: por WhatsApp, responde rápido casi siempre y entrega la info clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= la mina es completamente de mi gusto, yo creo que un 30% a nivel personal Estatura = (cms)1.65/67 Contextura = le doy un 7, pero porque me gustan particularmente las chicas con esos tipos de cuerpo. Flaquita, todo bastante bien puesto, de acuerdo a su cuerpo Cara = 6.5 solo porque no usaba lentes no se lleva el 7, insisto, la mina es de mi gusto, linda de cara, cuerpo proporcionado Nivel de Photoshop= 0 es la chiquilla Trato: 6. Respetuoso en todo momento, pero cuando se acercaba el tiempo empezaba a apurar, ahí le di como caja hasta terminar su. buena disposición para hacer varias posiciones Besos = 4 no busque, pero si le bese las tetitas varias veces Tetas = 7 acordé a su cuerpo y como a mí me gustan, no muy grandes pero firmes y bonitas Culo = 7 bonito culo, en 4 una maravilla Pussy = n/a fui por el momento y no me dió permiso para incursionar Mamon = 5 se esfuerza pero le falta, c/c Movimientos pelvicos = 6 si bien en todas las posiciones que estuvimos ella ponía de su parte, se nota que le da algo de paja y prefiere que uno la bombee Calidad de sonido= 6 bastante naturales y en los momentos que lo requieran Anal = n/a no pregunte Ambiente = 6.5 la pieza un poquitín como llena de cosas por todos lados, pero limpia y acogedora Atención= 6.8 insisto que la evalúo bien porque es el tipo de mina que me calientan. Si no hubiese negado el cunnilingus se llevaba el 7 Promedio Final = 6.3 pasa de curso sin inconvenientes para mí gusto Comentarios a parte= parti caliente post turno de noche a buscar con quién sacarme las ganas, hace rato quería ver qué tal la Ashley y como fue de las primeras en contestar, no se diga más y concretamos (en la madrugada después de las 04:30) me abre la puerta y me volví loco, era la mina de las fotos y en persona se ve mucho mejor creo. Me recibió con un body con encaje y algunas transparencias. Voy por el momento le digo (siempre voy el momento cuando es primera incursión) le pago, ponte cómodo, me quedé con los boxers puestos para que me los sacara ella, sus buenos toqueteo, condón y a chupar, no fue mucho rato, me gustó, pero podría ser mucho mejor también, le pido que se ponga arriba para empezar, un poco de cucharita y me dice que le dé en cuatro, que maravilla de culo verlo así. Le pido un par de posiciones más y empieza a apurar, a lo que yo respondo bombeando con todo lo que puedo encima de ella hasta que pude acabar. Volvería? Si, por la medida o incluso la hora. La recomiendo? Solo a los que les gustan las chicas medias teens, al menos para mí, fue una buena cacha. Aclaro de inmediato que no es autopromo de Ashley ni un weon que se en enamoro, quizás mis calificaciones están algo infladas, pero es porque Ashley es el tipo de minita que me gustan. Entiendo que parezca sospechoso la antigüedad versus la actividad de mi cuenta, pero aclaro que si bien estoy registrado hace un buen tiempo, recién hace poco empecé a aportar y participar saludos a todos Y como dice un grande por ahí: "largas cachas y que dure dura" Buen reporte...cómo consejo no indique el día ni la hora de atención. Mienta por qué sino entrara en la libretita de la estokada de las cabras. 😊
milenials Publicado 2 ago 2025, 21:33:40 Publicado 2 ago 2025, 21:33:40 A mi igual me.gusta esta minita es simpática, posera y a mi no me a relojeado siempre voy por la media y el momento . Me la sirvo a ella y a la Sady regularmente. Es venezolana la ashley.
milenials Publicado 2 ago 2025, 21:34:44 Publicado 2 ago 2025, 21:34:44 No da besos ni deja bajar ni presta el asterisco punto bajo. Le.pregunte la semana pasada.
calaka Publicado 3 ago 2025, 19:52:24 Publicado 3 ago 2025, 19:52:24 Sady un espectaculo con * Que pena que la Ashley no lo preste