Lambepussy Publicado 17 feb 2025, 18:39:02 Publicado 17 feb 2025, 18:39:02 Nombre =Constanza Edad = 35 al ojo Internet= CONSTANZA HOT | SÚPER HOT GRITONCITA SEXY calentita juguetona dispuesta para el mejor de... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL SÚPER HOT GRITONCITA SEXY calentita juguetona dispuesta para el mejor del sexo de tu vida Costo= 30 y 50 Nacionalidad = chilena Ubicación= hudson Fono=944464851 Horarios= ni puta idea Comunicacion: llamada ya que no responde rápido el WhatsApp Nivel de Empotamiento= 0...no pasa nada de nada Estatura = 1.75 aproximadamente Contextura = 3...cuerpo algo ancho y se nota que fue lechona por qué le colgaban las telas. Cara = 7...linda de caracho Nivel de Photoshop=100% las fotos ni cagando es ella Trato: conversadora y buena onda Besos = 0...ni una mierda Tetas = 6 buenas tetas acordé al fisico Culo = 3 sin forma Pussy = 0...no baje a incursionar y sin mucho aprete Mamon = 5 cc todo normal Movimientos pelvicos = 0 como culiar un muerto Calidad de sonido= 2 fingidos a cagar Anal = 0...ni pregunte ni vale la pena Ambiente = 2 piezas culias ni pintura tiran ya Atención= 4 lo intento pero no sé pudo más. Promedio Final = 3 es la nota y siendo generoso De tanta publicaciónes mierdas de tartamudos y guatonas qlas en lo que va del año por acá dejo una tablita humildemente, Cuento corto...después de tratar de contactar a 6 putas que tenía en carpeta salta la liebre con esta cabra, si es la de las fotos acá la hago me dije a mi mismo, al llegar me recibe una mina más alta que yo y súper simpática. Ponte cómodo y ya vuelvo me dijo cuando arreglamos precio...tu leso quedó en pelotas y cuando llega se fue todo a la mierda. Se saca la ropa y quedan colgando todos esas lonjas de piel de cuando bajas de peso pero trate de no enfocarme en eso por qué sino topo Gigio se amurra. Buen mamón se manda la grandota pero muy corto así que si hubiese sido un poco más largo saca 7 en esa materia. Pasamos al estoke y a darle solo en 4 por las lonjas mata pasiones pero topo Gigio se estaba amurrando así que de misionero y weas a lo rambo. Dele que suene para irme rápido a la mierda. Vi la luz y me fui a la mierda. Para mí es GUATAZO por donde se le mire por las lonjas pero sino las tiene sería la tremenda yegua en el circuito. Tiene cara de mina cuica de la dehesa pero es de la quinta po choro. Se va pronto pero no les recomiendo incursionar ahí. Aparte que las fotos no corresponden a la grandota..
catadordecucas Publicado 17 feb 2025, 19:00:36 Publicado 17 feb 2025, 19:00:36 Se agradece el reporte, la tenía en carpeta, lo único que me detenía hasta ahora era la ubicación, acusa mucho esa casa, pero ahora mejor no voy Saludos
faketaxi Publicado 17 feb 2025, 23:36:40 Publicado 17 feb 2025, 23:36:40 La quería ir a ver pero next Gracias por el aporte y sacrificio
Oronegro_matt Publicado 19 feb 2025, 16:33:57 Publicado 19 feb 2025, 16:33:57 No entiendo por que hacen eso. Se ve espectacular en las fotos pero por lo que ud dice es un ropero. Lástima, al final ella pierde clientela. Por eso después uno reincide con las regalonas.
Lambeasses Publicado 20 feb 2025, 03:30:06 Publicado 20 feb 2025, 03:30:06 El 17-02-2025 a las 15:39, Lambepussy dijo: Nombre =Constanza Edad = 35 al ojo Internet= CONSTANZA HOT | SÚPER HOT GRITONCITA SEXY calentita juguetona dispuesta para el mejor de... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL SÚPER HOT GRITONCITA SEXY calentita juguetona dispuesta para el mejor del sexo de tu vida Costo= 30 y 50 Nacionalidad = chilena Ubicación= hudson Fono=944464851 Horarios= ni puta idea Comunicacion: llamada ya que no responde rápido el WhatsApp Nivel de Empotamiento= 0...no pasa nada de nada Estatura = 1.75 aproximadamente Contextura = 3...cuerpo algo ancho y se nota que fue lechona por qué le colgaban las telas. Cara = 7...linda de caracho Nivel de Photoshop=100% las fotos ni cagando es ella Trato: conversadora y buena onda Besos = 0...ni una mierda Tetas = 6 buenas tetas acordé al fisico Culo = 3 sin forma Pussy = 0...no baje a incursionar y sin mucho aprete Mamon = 5 cc todo normal Movimientos pelvicos = 0 como culiar un muerto Calidad de sonido= 2 fingidos a cagar Anal = 0...ni pregunte ni vale la pena Ambiente = 2 piezas culias ni pintura tiran ya Atención= 4 lo intento pero no sé pudo más. Promedio Final = 3 es la nota y siendo generoso De tanta publicaciónes mierdas de tartamudos y guatonas qlas en lo que va del año por acá dejo una tablita humildemente, Cuento corto...después de tratar de contactar a 6 putas que tenía en carpeta salta la liebre con esta cabra, si es la de las fotos acá la hago me dije a mi mismo, al llegar me recibe una mina más alta que yo y súper simpática. Ponte cómodo y ya vuelvo me dijo cuando arreglamos precio...tu leso quedó en pelotas y cuando llega se fue todo a la mierda. Se saca la ropa y quedan colgando todos esas lonjas de piel de cuando bajas de peso pero trate de no enfocarme en eso por qué sino topo Gigio se amurra. Buen mamón se manda la grandota pero muy corto así que si hubiese sido un poco más largo saca 7 en esa materia. Pasamos al estoke y a darle solo en 4 por las lonjas mata pasiones pero topo Gigio se estaba amurrando así que de misionero y weas a lo rambo. Dele que suene para irme rápido a la mierda. Vi la luz y me fui a la mierda. Para mí es GUATAZO por donde se le mire por las lonjas pero sino las tiene sería la tremenda yegua en el circuito. Tiene cara de mina cuica de la dehesa pero es de la quinta po choro. Se va pronto pero no les recomiendo incursionar ahí. Aparte que las fotos no corresponden a la grandota.. Concuerdo compa. Esta mina atiende como la callampa y sus fotos son mas falsas que la mierda. Peor que cualquier guatazo.
Maximocatador2.0 Publicado 26 feb 2025, 22:14:40 Publicado 26 feb 2025, 22:14:40 Menos mal que no cai con este capón… ayer un amigo que no es estokador fue y dice que tiene guata cervecera y parecia una gelatina y lo atendio de mala gana mas encima como si fuese un favor….. fome pa culiar dice que parecia un muerto viviente……. Maracas de mierda que suben fotos todas trucadas y son una bosta por eso que les va mal si no le gusta el pico que se busque otro rubro….. y mas encima se pone constanza para que los novatos piensen que es la constanza sanmartin….