Saltar al contenido
Yoda_

Issa Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros hago este reporte, dado que hay un montón de aweonaos pidiendo datos, dan rabia lo inseguros que son. Quieren ir asegurados, con razon se los cagan… esta es una página de reportes no de ayuda a la comunidad. Inseguros qlos dan cualquier rabia. Como tanto!!! Deberían bloquear a todos esos que andan puro preguntando. (Y que tanta wea?)
Link: 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi amor, me llamo Issa, tienes frente a ti a una tetoncita preciosa, amorosa y tierna, nueva en la ciudad...

Nivel de Photoshop= no note mucho.

Cara = está piola me calentó su cara.

Besos = no pido besos
Pussy = nada fuera de lo común. 
Mamón =  cumple bien, podría ser mejor, pero igual lo hace rico, lo chupa rico.
Anal = no pregunto
Atención= bien ella, me hizo sentir bien.
Relación precio calidad = 6.5

Fui el otro día. La mina responde rápido por mensaje de whattsapp, no es pesada y es ella. El lugar está justo y preciso no se requiere más la verdad. Paso me recibe con poca ropa, ella sube la escalera se le ve el culito rico. La Pieza es chica, la mina pone música y comienza el webeo, rico mamon. Con esa cara caliente que tiene, me subo patas al hombro, tiene tremendas tetas, se las chupeteo todas, estaba bañadita me pasé. Después cambió en 4 esa espalda manoseo agarro cadera la mina se mueve piola, después vuelta misionero y me fui cortado sobre ella. Hablamos un par de weas jajaja. Luego mamon y ella arriba me volvió loco con sus tetas, chupe teta y culie todo lo que quise, no me dijo nada de nada. Realmente una tremenda cacha. Lo chupa bien y culea bien. La mina es limpia el lugar es piola. Hicimos cagar esa cama. Les recomiendo ir la hora, la diferencia en plata es la nada. Un abrazo a todos quienes aportan al foros a los otros weones NOOOOOO 

Publicado

Gracias colega Yoda.

Acá va mi aporte para darle vida al foro XD. Igual me atendí con esta chica.

Edad= creo es joven unos 25 a 27 aprox

Costo= 50 hora / 30 media hora

Nacionalidad 
= Colombiana

Ubicación= 21 de mayo

Lugar= cabaña

Conserje= no

Fono= 929457768

Horarios= Todo el dia

Comunicacion: por whatsapp 

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura = 1.5 a 1.6 m

Contextura = 4.5 normal 

Cara = 5 bien

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: de polola 

Besos =no da

Tetas = 6.0 grandes su punto mas fuerte

Culo = 4 pequeño y sin forma 

Pussy = no deja jugar

Mamon = 5 solo por cumplir

Movimientos pelvicos =  4 se mueve solo cuando esta arriba, las otras pose tiesa

Calidad de sonido= nulo

Anal = No

Ambiente = 6

Atención= Normal

Promedio Final = 4.5

Comentarios: Llego a la dirección. Me recibe ella amable y todo bien pasamos a la habitacion. Punto a destacar tienes una buenas tetas nada que decir muy ricas. La atención muy normal (todo respetuoso si, pero nada que destacar).. La nota final no quiere decir que sea un guatazo pero si refleja mi experiencia que no fue algo para recordar o repetir.

Saludos.