chupapoto2000 Publicado 16 feb 2025, 21:07:48 Publicado 16 feb 2025, 21:07:48 Andaba en busca de culos y me llamó la atención está maraca. Pero al llegar me atiende otra loca. Nombre =Ferny Edad = +-25 Internet= relax Ferny - Relaxchile.cl M.RELAXCHILE.CL Seré tu dulce encanto!! Soy Ferny, una lolita sexy y atrevida. Una escor nuevita aquí en RelaxChile! Te ofrezco un rico servicio... Costo= 60h Nacionalidad = chilena Ubicación= Metro Manuel Montt Lugar= depto Tipo= parece agencia Conserje= si, pero solo te anuncia Fono=+569 3288 8337 Horarios= no cacho, fui de dia Comunicacion: por wsp, lo justo y necesario Notas servicio: 4.5 Nivel de Empotamiento= 0% nones Estatura = 1,70 Contextura = 5.0. semi voluptuosa Cara = 6.0. de típica pelolais Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 4.0 muy mecánico. De muñeca inflable Besos = N/a. Pide adicional Tetas = 6.0 medianas a grandes, operadas. Culo = 5.5. en cuatro salva Pussy = 4.5 casi no hay apriete Mamon = 4.0 malo, no sabe. C/c Movimientos pelvicos = 4.0 no hubo, repito muñeca inflable Calidad de sonido= nada ni un silbido Anal = N/a pide adicional Ambiente = 6.0, buen edifico, Atención= 3.0 de pendeja inmadura Promedio Final = 4,5 Comentarios a parte: Llame a Ferny pq quería darle duro a una flaquita con culo grande pero al llegar al lugar me recibe una mina totalmente diferente. Me quedé pq la mina tenía unas tetas grandes y es bonita de cara. Ferny por las fotos es plana. Lo malo de la mina es que cobra todo adicional. Mamón sin pre, besos, hasta chupar teta. Ahí se me callo pero Weno ya estábamos allí. Primero me lo chupo c/c y de mala gana, solo fueron unos minutos. Luego se sube arriba y mea flojita y desganada. Así que la puse en 4 y le di duro un buen rato hasta acabar. Lo mejor son las tetas y la cara de pendeja que tiene. Lo peor es sque aún es una pendeja que solo busca ganar plata sin dar un buen servicio. Note que hay varias minas en ese depto. El que está justo a la salida del metro. Me parece que es agencia por el cambiazo.
Fender Publicado 17 feb 2025, 01:12:49 Publicado 17 feb 2025, 01:12:49 Hace 4 horas, chupapoto2000 dijo: me recibe una mina totalmente diferente. Me quedé pq la mina tenía unas tetas grandes y es bonita de cara En que número vamos??? 4672 veces con lo mismo??? el eterno chiste del pinguino... Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")