Saltar al contenido
100fuegos

Rubia 38 Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Después de mucho tiempo sin caer donde las chiquillas por estar semi casado volvimos a caer con este kamikaze, dónde preferí demás edad y precio justo. 

Datos generales:

Nombre =rubia 38

Edad = entre 40-50

Internet=https://www.locanto.cl/iquique/ID_7061566139/Rubia-38-anos-madurita-experiencia.html

Costo= 25.000 + 9.000 motel (2horas)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= no tiene lugar solo va moteles 

Lugar= motel o casa

Tipo= 

Conserje= recepción motel

Fono=link

Horarios= solo en las mañanas, le gusta las mañaneras

Comunicacion: bien, amable y simpática 

Notas servicio: del 1 al 10 un 6

Nivel de Empotamiento= no hay

Estatura = 1.66 por ahí 

Contextura = con guata leve ya marcada por la edad

Cara = ya de madura se nota carrete en ese hilo

Nivel de Photoshop= es ella pero en los mejores ángulos no se le notaba mucho la guata en las fotos hasta q la ves en vivo

Trato: Respetuoso, simpática en todo momentos agradable

Besos = uno q otro salieron 

Tetas = medianas medias caídas por la edad 

Culo = medio caído por la edad

Pussy = depilada acepta gatilleo 

Mamon = estubo bueno con condón sabe hacerlo pero muy poco rato, solo con condón 

Movimientos pelvicos = le pone sus movimientos se salva 

Calidad de sonido= normal te dice q le gusta y weas asi

Anal = no pregunte

Ambiente = motel 

Atención= buena simpática acepto todas las poses

Promedio Final = del 1 al 10 =5

Comentarios a parte= bueno después de un buen tiempo sin caer me fui donde está chica q veo en Locanto tenía ganas de una madura y por las fotos q ví se veía buena, la contacto buena disposición por mensajes coordinamos y me dice el motel y parto.. cuando la veo con un vestido ajustado al cuerpo hasta un poco más arriba de la rodillas, no tenía buen lejos ni Serca pero su actitud me hizo quedarme, pago motel entramos a la pieza y la chica siempre simpática pactamos el tiempo y comenzamos, se saca la ropa altiro siempre simpática y buena actitud su buen rato acariciándonos para q despertara el care chino ríos se pone duro enfunada y un buen paloco  buena técnica pero muy poco rato lo malo pero sabe hacerlo, después se monta arriba y me pone bueno, después perrito y al último de lado, había pagado la hora pero cacha duro media hora aprox en todas las poses me hizo acabar rico la chica pero no era para otro meteoro así q termine conversamos un rato y me fui.. 

Volvería no creo es simpática la chica pero no es para otra. Bueno gente tiempo q no andaba por el foro y aporto con este kamikaze igual mal no la pasé es atenta y simpática..