Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero hacer un descargo. Soy una persona autista. Ayer me registré y comencé a aportar todo lo que tenia en mente y un forero comenzó a insultarme. Le escribí por interno al “moderador” @KaaaBalleRo explicandole la situacion de haber recibido insultos gratuitamente y no hizo nada más que abandonar la conversación, aún cuando en las reglas del foro dice que no está permitida la agresión verbal hacia otros foreros. Debido a mi autismo he investigado mucho y lei que el creador del grupo falleció y hoy por hoy este foro es prácticamente tierra de nadie (hay varios temas en distintas regiones donde este tema sale a la luz ya que nadie modera como corresponde). 
En mi descripcion habia hecho un gran resumen sobre mi y ahora me encuentro con la sorpresa que este personaje @KaaBalleRo borró todo lo que habia escrito (se que fue el ya que ssolo hable con el por interno y el es moderador o “admin”, lo que sea). Me parece bastante absurdo esta arbitreaeidad y no regirse por las reglas de un foro que el mismo se supone es parte. Dejo a la luz la actitud de este pseudo administrador quien no sabe hacer su trabajo.

Publicado

Molesta al leer los temas, y no interesa su "condición".

Es para reportes las cosa, no para chatear.

Si no le gusta, váyase a llorar a las rrss.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...