Saltar al contenido
catadordecucas

Cristal 28

Mensajes recomendados

Publicado

25 la media, sin certificar el resto de la historia todos la sabemos. Y más encima con tremendas fotos que cualquiera solo con verlas sabe que es GUATAZO. Pónganse vivos por la xuxa.

Publicado (editado)
Hace 18 horas, Lambepussy dijo:

25 la media, sin certificar el resto de la historia todos la sabemos. Y más encima con tremendas fotos que cualquiera solo con verlas sabe que es GUATAZO. Pónganse vivos por la xuxa.

@Lambepussy Pucha acabo de leerlo. Gracias estmado, pensaba aplicar por aquí pero si ud dice que es guatazo mejor que no. Gracias por la alerta.

Editado por Oronegro_matt
No habia etiquetado a don lambe pussy
Publicado

Perdón no se porque se posteó asi, aqui voy de nuevo:

@Lambepussy Pucha acabo de leerlo. Gracias estmado, pensaba aplicar por aquí pero si ud dice que es guatazo mejor que no. Gracias por la alerta.

Publicado

Fui donde la mina, no es la misma de las fotos, o no son actuales. No volvería la verdad

No sé si gustazo porque tampoco estaba mala, pero en las fotos se ve tremenda mina y no lo es (al menos ahora)

Saludos 

Publicado
Hace 1 hora, catadordecucas dijo:

Fui donde la mina, no es la misma de las fotos, o no son actuales. No volvería la verdad

No sé si gustazo porque tampoco estaba mala, pero en las fotos se ve tremenda mina y no lo es (al menos ahora)

Saludos 

Tabla, por la chucha, TABLAAAAA!!!!!!

Publicado

Vayanse a la segura con la Marianita Chilena, ella es mi favorita. No la comento mucho porque pa ké, pero el que sabe sabe nomas… 

pucha k la extraño, cuando tenga bajada ojala siga en la ciudad