viajero_69 Publicado 15 feb 2025, 02:33:40 Publicado 15 feb 2025, 02:33:40 Hola, soy nuevo por aquí pero de trayectoria larga cómo muchos de acá. Me comparten la tabla completa, esta la saqué de un colega. Bueno estaba con las ganas salir a probar algo en auto acá en Natales. Nombre = Nikol Edad = 25/28 no le pregunté Internet = Sexmagallanes https://sexmagallanes.cl/anuncio/52926/ Costo = 30/50 Nacionalidad = Venezolana Ubicación = Simón Bolívar Fono = +56 9 4201 2467 Horarios = Ni idea, pase cómo las 00 Comunicación: Whatsapp Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.50 o menos Contextura = Chiquita y delgada Cara = 4 pasable, gusto de cada quien Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: conversa lo justo Besos = 3 no da besos Tetas = 6 tetas firmes de pendeja 20añera Culo = tiene poco pero bien puesto. Pussy = 6 depilada sin olores Oral = 5 c/c tierna, en mi caso mientras más puta mejor. Movimientos pélvicos = 5 nada del otro mundo Calidad de sonido = 6 gritona cuándo la agarré firme Anal = No hace, igual se deja lamer el * y meter los dedos Ambiente = No pase, fuimos en auto Atención = 6, en general bien. Despreocupada del tiempo. Promedio Final = 5,5 promedio a la rápida Comentario: Tenía hace rato las ganas de salir en auto con una cariñosa por estos lados, cumplió sin más ni menos. En general la mina buen forro para tener un hijo (según me dijo). Al ser chiquita es maniobrable pero muy estrecha y te mete la mano para que no se lo entierres hasta el fondo pero igual aguantó. 80 lukas por 1 hora y un poco más diría yo (la hora te la empieza a contar cuándo empieza la acción, a diferencia de otras que apenas se suben al auto te empiezan a cobrar). Por lo que averigüe, 80k es cómo lo más barato para sacarlas en auto. Otras me estaban cobrando 100k e incluso 200k. Están weonas jaja cada quién con su presupuesto. No repetiría, fue pa sacarme las ganas. Espero les haya sido útil mi aporte. Haré otra tabla de una mina que atiende en el ovejero, desconozco el nombre.