Saltar al contenido
Grausamt

Lu, Skokka/chimbis/otros San Felipe.

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :    Milf ¿?

Nombre =  Lu       

Costo=   50 la hora, 30 la media (subio los precios)           
Ubicación=  Navarro, casa tipo hostal        
Fono=.     en la publicación             
Horarios=   yo fui tipo 5 de la tarde pero creo que atiende full.         

Nivel de Photoshop= 15% es ella pero con retoques y usa sus mejores ángulos.

Cara =   Ni fu ni fa, es cosa de gustos.                            

Besos =   De polola caliente                        
Pussy =   Depilada sin olores                    
Mamón =   C/C cumple, pero me han hecho mejores.                         
Anal =    No sé                        
Atención=     Experiencia de un par de semanas atrás no había tenido tiempo para postearlo, es segunda vez que me atiendo con ella, no consecutivamente. Le escribo, contesta rápido y claro, da indicaciones etc. Llego a la casa y abre ella, la casa queda en una calle medio transitada, así que es bien funado ir en la tarde. La pieza en que me atendió es grande, ordenada y limpia, pero sin baño, tiene baño compartido. La mina, segunda vez que voy, esta un poquito mas subida de peso, pero no gorda, debe andar en el 1.65 o por ahí, morena de pelo negro. La atención, lo mejor de ella, la mina es tranqui, se toma su tiempo para todo, te conversa, onda entra en ambiente, hace un masaje cuerpo a cuerpo para calentar motores y después con todo. En lo personal siento que esta mina disfruta con uno o a lo menos lo finge muy bien, no apura en ningún momento ni para terminar ni para que te retires, es medio buena para la conversa eso si, no se pone mañosa y por lo menos a mi no me ha puesto nos, se deja hacer no mas, tampoco anda pegada al celular ni esas cosas.
Relación precio calidad = Antes cobraba 40 la hora, pero 50 siento que aun esta a un precio decente para lo que es su atención y lo que cobran hoy en Sanfe. Volvería pero no al tiro.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. Cordobesa en tu ciudad..!!!! Fofos reales..🇦🇷🔥🥵🇦🇷 Servicio Real..!!!🇦🇷🥵🔥 Promo clientes 🔥. 🔥Mi nombre...

Publicado
Hace 2 horas, Grausamt dijo:

Tipo de chica :    Milf ¿?

Nombre =  Lu       

Costo=   50 la hora, 30 la media (subio los precios)           
Ubicación=  Navarro, casa tipo hostal        
Fono=.     en la publicación             
Horarios=   yo fui tipo 5 de la tarde pero creo que atiende full.         

Nivel de Photoshop= 15% es ella pero con retoques y usa sus mejores ángulos.

Cara =   Ni fu ni fa, es cosa de gustos.                            

Besos =   De polola caliente                        
Pussy =   Depilada sin olores                    
Mamón =   C/C cumple, pero me han hecho mejores.                         
Anal =    No sé                        
Atención=     Experiencia de un par de semanas atrás no había tenido tiempo para postearlo, es segunda vez que me atiendo con ella, no consecutivamente. Le escribo, contesta rápido y claro, da indicaciones etc. Llego a la casa y abre ella, la casa queda en una calle medio transitada, así que es bien funado ir en la tarde. La pieza en que me atendió es grande, ordenada y limpia, pero sin baño, tiene baño compartido. La mina, segunda vez que voy, esta un poquito mas subida de peso, pero no gorda, debe andar en el 1.65 o por ahí, morena de pelo negro. La atención, lo mejor de ella, la mina es tranqui, se toma su tiempo para todo, te conversa, onda entra en ambiente, hace un masaje cuerpo a cuerpo para calentar motores y después con todo. En lo personal siento que esta mina disfruta con uno o a lo menos lo finge muy bien, no apura en ningún momento ni para terminar ni para que te retires, es medio buena para la conversa eso si, no se pone mañosa y por lo menos a mi no me ha puesto nos, se deja hacer no mas, tampoco anda pegada al celular ni esas cosas.
Relación precio calidad = Antes cobraba 40 la hora, pero 50 siento que aun esta a un precio decente para lo que es su atención y lo que cobran hoy en Sanfe. Volvería pero no al tiro.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. Cordobesa en tu ciudad..!!!! Fofos reales..🇦🇷🔥🥵🇦🇷 Servicio Real..!!!🇦🇷🥵🔥 Promo clientes 🔥. 🔥Mi nombre...

Yo me atendí con ella en viña y es ahí no más 

Publicado
Hace 18 horas, Pepe nacho dijo:

Yo me atendí con ella en viña y es ahí no más 

En que sentido?, igual eso es mi experiencia las dos veces que he ido, como dije la mina es tranqui como que te conversa un rato antes así hay que tenerle un poco de paciencia.