Saltar al contenido
Paco27

Johana De Chocolate, Mansa Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Depto

Tipo = Centro

Costo = Full

Conserje = No vi

Fono =

Horarios = Primera hora

Comunicación = Wasap, fluido y claro

Ambiente, Recepcion = Todo cómodo

Musa = 7 Johana mansa woman

Nivel de Empotamiento = Ya no

Edad = 25 aprox....

Estatura =1.62

Contextura =Grande, pero bien curvilinea

Cara =Atractiva

Nivel de Phothoshop = Creo que no

Trato =Bien sensual y regaloneado

Masaje=No hubo

Sensitivo=7, su especialidad. Le gusta

Besos =Ricos, pero pocos. No busque mucho

Pechos =Grandes y naturales

Cola =Grande y bien formada. Durita

Oral =Rico, hasta el fondo

Movimientos Pélvicos = Todos... hay que afirmarse bien.

Calidad de Sonido =Gozadora

Atención =Excelente. Para mi, de las mejores.

Reporte del Clima:

Agende un full con Johana a primera hora. Hacia mucho tiempo que no la veía y ya la echaba de menos. La conozco hace un tiempo y se que para un full es de las mejores, porque es caliente como ella sola. Al menos conmigo.

Una vez listos en la pieza, empezaron altiro los besos y las corridas de mano. Nuestras presas se extrañaban...

Pequeña conversa sobre lo pasado a cada uno y empezamos a masturbarnos rapidito. Variados juegos de mano y posiciones para subir la temperatura.. Al rato me dice que quiere chupármelo ya. Pone condón y empieza un exquisito oral, ritmos variados con y sin manos, solo la puntita, y tragada completa con arcadas.... Las hizo todas, mientras yo con mis dedos la encendía al tope y la tenia bien mojada...

La temperatura subió muchísimo y le pedí en cuatro. Que culo mas rico.... grande, bien formado y duro y entremedio aparece su chucha exquisita. Una vez en posición, lo meto de a poco. La mitad primero y después profundizando hasta el fondo.

Johana teniendo sexo, lo goza. Es caliente y le gusta... me pedía que le diera con todo hasta el fondo y duro... Así lo hicimos, hasta que acabó.

Cambiamos a patitas al hombro y también le di con todo, yo aguantando para prolongar ese súper momento de placer.... Me pedía que se lo metiera todo y se lo gozó. Acabó nuevamente.

Entonces le pedí que me culiara ella a mi y que me montara. Se subió, lo introdujo y también partió suave, lo fue metiendo hasta el fondo con movimientos pelvicos exquisitos y terminó con una buena sacudida rápida que me mando cortado de una...

Que cosa mas guena... Juhana es un mujer curvilinea, con todo bien puesto y enferma de caliente. La recomiendo...

Obvio que volveré todas las veces que pueda.

Publicado

al leer el reporte y despertarme la curiosidad arrgeglé una agenda con ella más aún hoy en el día del amor dije veamos qué pasa....

debo tabita sólo decir que hay que ir desayunado pues me hizo pedazos, rica la johana, dejaré ya los detalles

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...