Saltar al contenido
Oronegro_matt

Junta De Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 29 minutos , Oronegro_matt dijo:

Gracias estimado por su consejo pero por lo pronto lo que quiero es conocer putas nada más.

Acá no conocerá putas...las conocerá llamando o yendo a locales de putas. Por la xuxa wn...cuántos años tiene usted? Cómo tan pajarón si tiene la ideas claras.

O no sera scarletti?🙄

Publicado
Ahora mismo, Lambepussy dijo:

Acá no conocerá putas...las conocerá llamando o yendo a locales de putas. Por la xuxa wn...cuántos años tiene usted? Cómo tan pajarón si tiene la ideas claras.

O no sera scarletti?🙄

Tengo 32 años estimado y sé que acá no conoceré a las putas en persona pero uno está acá para conocerlas a través de los reportes asi como ud también lo hace. Y por lo demás, quien es ese tal Scarletti? Mi nombre en Matías y no tengo problema en decirlo, soy soltero sin hijos y no estoy haciendo nada malo.

Publicado
Hace 11 minutos , Oronegro_matt dijo:

Tengo 32 años estimado y sé que acá no conoceré a las putas en persona pero uno está acá para conocerlas a través de los reportes asi como ud también lo hace. Y por lo demás, quien es ese tal Scarletti? Mi nombre en Matías y no tengo problema en decirlo, soy soltero sin hijos y no estoy haciendo nada malo.

Ya Matías....no seas maceta. Te etiquete para que coordines con la coloradita a ver si te chupa un poco lo weon.

Publicado
Hace 3 minutos , Lambepussy dijo:

Ya Matías....no seas maceta. Te etiquete para que coordines con la coloradita a ver si te chupa un poco lo weon.

Bueno, pero tampoco es necesaria la falta de respeto. Voy a hbalarle y gracias nuevamente.

Publicado
Hace 8 minutos , Oronegro_matt dijo:

Bueno, pero tampoco es necesaria la falta de respeto. Voy a hbalarle y gracias nuevamente.

Es de carreta po...tampoco te pongas grave. Sino no te paso más datos qlao 😂

Publicado (editado)
Hace 7 minutos , Lambepussy dijo:

Es de carreta po...tampoco te pongas grave. Sino no te paso más datos qlao 😂

Ya estimado lo siento, he de decir que los autistas nos cuesta enormemente entender cuando se bromea o las ironias, somos bastante literales. Como anecdota le cuento que hace años (unos 10 por lo menos) estaba en una entrevista de trabajo y la persona de recursos humanos me dijo “se están cayendo los patos asados” y juré que estaban haciendo pollos al espiedo en la oficina y se les habian caido y habia jodido con su almuerzo (no conocia esa broma de los patos asados) entonces le dije que lástima, no quiere que la invite a almorzar? y la señora se rio y no entendio pero luego yo insisti hasta que me explico y ahi le comente sobre mi condicion de autista. Cuento corto me contrataron y en esa empresa sigo trabajando hasta los dias de hoy. Me quieren harto lo que si nunca he ido a una junta de empresa pero es que a mi me cuesta ese tema y por lo mismo ya no me invitaron mas pero la convivencia alla es cordial. En fin, no se preocupe si a las finales el torpe soy yo y me debo adaptar a este nuevo mundo puteril. Solo tenganme paciencia no soy un mal tipo.

Editado por Oronegro_matt
Publicado
Hace 5 horas, Oronegro_matt dijo:

ahora me percato que don Máximo me bloqueó de whatsapp sin razón aparente. Estas actitudes la verdad es que me confunden demasiado. Fui cordial en todo momento, si le molestó mi audio de 18 minutos dinde le explicaba porque quería hacer la junta le vuelvo a pedir disculpas, pero luego de eso no le envié más audios. Es más, hoy a eso de las 8 am lo único que le escribi fue “Hola estimado! Espero que tenga un muy buen día” entinces diganme ustedes, era para bloquear? Bueno en fin.

Ud como que ya me da miedo, esta buen enviar un par de audios para saludarse pero luego me envio mas de 10!!!! Y el ultimo de 18 minutos corte la wea po colega…. Culee en silencio, haga sus tablas cuando corresponda y chao pescao

Publicado
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

O no sera scarletti?🙄

No me va a creer don Lambe que hace un rato me puse a pensar lo mismo… no será Scarletti que se puso a rayar la papa de nuevo jajajajaj, nunca lo sabremos

saludos

Publicado

Hay que ser medio leso o puto para hacer una junta jakJJajajajajajajaja

Saludos

Publicado (editado)
Hace 56 minutos , Dr.gerardo dijo:

No me va a creer don Lambe que hace un rato me puse a pensar lo mismo… no será Scarletti que se puso a rayar la papa de nuevo jajajajaj, nunca lo sabremos

saludos

La gorda con suerte sabia juntar dos palabras, en cambio este jeton escribe mas que pablo neruda…… antes de darle mi numero igual pense que podia ser una esposa pero el weon me mando chorrocientos audios, es medio tartamudo (a no ser que haya descargado un programa que cambie la voz a hombre) pero no creo por todas la sarta de weas que ha escrito no creo que alguien tenga la imaginacion para invertar tanta wea junta

Editado por Maximocatador2.0
Publicado (editado)
Hace 8 minutos , Maximocatador2.0 dijo:

La gorda con suerte sabia juntar dos palabras, en cambio este jeton escribe mas que pablo neruda…… antes de darle mi numero igual pense que podia ser una esposa pero el weon me mando chorrocientos audios, es medio tartamudo (a no ser que haya descargado un programa que cambie la voz a hombre) pero no creo por todas la sarta de weas que ha escrito no creo que alguien tenga la imaginacion para invertar tanta wea junta

Bueno gracias por lo de pablo neruda, el fue un gran poeta. Y no comprendo porque me confundian con una esposa. Hay algo que no sepa respecto a eso? 

Demás esta decir que todo lo que he escrito han sido vivencias personales y pensé erróneamente que aquí podia estar en un círculo de confianza y camaraderia pero veo que no.

Hasta me preocupé por usted cuando dejó de responder y usted se refiere a mi como jetón y más encima me bloquea.

Editado por Oronegro_matt
Puse malamente y luego erróneamente
Publicado
Hace 18 minutos , Maximocatador2.0 dijo:

Buena master gracias por la aclaración 

Publicado
Hace 28 minutos , Maximocatador2.0 dijo:

pero el weon me mando chorrocientos audios, es medio tartamudo

Usted don @Maximocatador2.0 está ventilando algo personal mío que es la tartamudez leve que tengo desde pequeño. Ustedes mismos me dicen que no de datos míos pero resulta que usted saca a la luz que soy tartamudo.

Mire don @TheNightCrawler esta vez no fui yo quien ventilo algo personal mio si no este forero maximo catador quien delató mi tartamudez. Ud me sugirió no dar datos mios pero mire el me está delatando con algo super personal e intimo que a mi me acompleja desde siempre.

Esto no es justo y es más esto es discriminacion don Máximo. Puede ser sancionado.

Publicado

Para que se den una idea de como habla @Oronegro_matt es igual a forest gump wn te empieza a contar cualquier historia de la nada….. Igual simpatico el wn pero despues de un rato se pone mas odioso que la xuxa!!!

y ojooo no es discriminacion wn tomate las cosas mas livianitas, solo no seas tan hincha weas

Publicado
Hace 7 minutos , Maximocatador2.0 dijo:

Para que se den una idea de como habla @Oronegro_matt es igual a forest gump wn te empieza a contar cualquier historia de la nada….. Igual simpatico el wn pero despues de un rato se pone mas odioso que la xuxa!!!

y ojooo no es discriminacion wn tomate las cosas mas livianitas, solo no seas tan hincha weas

No es primera vez que me comparan con el. Igual me gusta bastante esa pelicula. Bueno no hay problema no soy rencoroso y dejare de ser tan hostigante como dice ud. Espero igual me pueda desbloquear, prometo no atiborrarlo de mensajes inoportunos y reitero mis sinceras disculpas.

Publicado

Parece aue estuviesen haciendo la siesta. Ya nadie escribe. Acabo de dejar un post en cada ciudad de chile, de arica a punta arenas y nadie responde. Asi como vamos a mantener el foro activo? Porque aparte que si yo escribo mucho igual se enojan entonces no se que hacer. Me propuse escribir en cada ciudad de Chile (ya lo hice) pero tampoco pasó nada. Bueno en fin.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...