Saltar al contenido
UsuarioEliminado

Duelos De Caballeros

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 58 minutos , Poseidon77 dijo:

Con este tema yo creo a la damisela le a ido super bien

Sin necesidad de esta pelea por un empote, a la chica le va bien. Si apenas había empezado en febrero 2024 ya tenía empotado y bloqueado a Marco, luego fue el turno de Philanselmo, que no estábamos seguros si era Josefina o Javiera el motivo del empote.

No deben ser los únicos, pero buta que webean a la pobre cabra.

Si ella va poco, y por poquitas horas, hace sus luquitas y chao. Si no la agendaste el día antes, casi cero posibilidades de agendar de un rato a otro. 

Publicado

Ella ahora está disfrutando el día del amooorshhh con su pololi..mientras este parcitoo sigue peleando jjajajajjjj si serán...XDDDDDD

Publicado
Hace 26 minutos , fer23._ dijo:

Ella ahora está disfrutando el día del amooorshhh con su pololi..mientras este parcitoo sigue peleando jjajajajjjj si serán...XDDDDDD

Pasándolo a toda raja con la platita de los empotados 🤭🤭. Oigan empotados. A su princesa le llenaron el sapo unas 7 veces hoy, y todavia se la van a culiar toda la tarde y toda la noche, ahora mismo la tienen que tener toda sudadita arriba del pico y la zorra sonando como perro tomando agua 💧 🤷 😅 

Publicado
Hace 1 hora, Vikyngo dijo:

Pasándolo a toda raja con la platita de los empotados 🤭🤭. Oigan empotados. A su princesa le llenaron el sapo unas 7 veces hoy, y todavia se la van a culiar toda la tarde y toda la noche, ahora mismo la tienen que tener toda sudadita arriba del pico y la zorra sonando como perro tomando agua 💧 🤷 😅 

Jajaja Así de más y con esa platita que se ganó más de algún regalito le compro al pololo y aquí peleando por ella 

Publicado
El 14-02-2025 a las 17:38, Poseidon77 dijo:

Jajaja Así de más y con esa platita que se ganó más de algún regalito le compro al pololo y aquí peleando por ella 

Jajajajaja... 2 weones peleandose muentras los otros 98 que se la culean a la semana..  muertos de la risa...  jajajaja... csm... me cago.

Publicado
El 13-02-2025 a las 13:03, Rodrigo5861 dijo:

Buena peli, pero está mejor la zorrita de la Javi.....

Jajajajajaja

Publicado
Hace 2 horas, Gabriel 0069 dijo:

Jajajajaja... 2 weones peleandose muentras los otros 98 que se la culean a la semana..  muertos de la risa...  jajajaja... csm... me cago.

Jajaja de más y ahora se va de vacaciones con el pololo y los otros 2 se retiran jajaja le hicieron el día a la señorita