Saltar al contenido
UsuarioEliminado

Duelos De Caballeros

Mensajes recomendados

Publicado

Abro este tema en nombre de todos aquellos paladines defensores de la honra propia o de su enamorad@

Es muy común ver enfrentamientos en los distintos temas asiesque centremos la cosa por aquí

Empeizo yo citando a duelo al alba del día de San Valentin en la plaza del pájaro, así me queda al lado de la oficina y al wn lo puede ver y hacer barra su enamorada, al "caballero" don @Philanselmo para que quien gane se quede con el colaless de la Dulcinea Lady Javiera

Solicito un juez y testigos

Las costas del duelo y mortuorios quedarán a cargo del caballero perdedor

25_fanfan_tulipan.jpg

Publicado
Hace 18 minutos , CyberPayayasoff dijo:

YA, Y?

See You ... 

Hay un pelota que me ha weviado tanto por interno como en el foro abierto hace varios días sacando celos por una de las señoritas 

Solo le pongo un poco de humor 

Publicado
Hace 1 minuto , Tommyshelby9 dijo:

Ohhh temas weones 😂 pareces despechado weon

Aburrido con el otro baboso, me ha dado material para entretenerme en mis ratos de ocio 

Publicado

Para las weas

Te desvelaste para poner esta mierda? Estas loco weon, porque soy un caballero no dire nada mas que hazte ver 

Publicado

El Último Duelo (2021)

Basada en hechos reales sucedidos en Francia en el siglo XIV, se narra uno de los últimos duelos judiciales reconocidos entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris después de que la esposa de de Carrouges acusa a Le Gris de agresión sexual.

En esta película, que siempre la dan muy tarde en canales de cable, el perdedor (muerto) es desnudado y colgado en un árbol.

Así que, si el viernes 14F aparece un weon en pelota colgado del cóndor de madera, ya sabremos que ocurrió jajaja 

Publicado

Buena celoso, en este momento la musa está en cuatro, al cogote, o en conferencia. Elija el amigo poeta, como quiere imaginar a su Dulcinea.

Publicado

Bueno, 

Hace 3 horas, Philanselmo dijo:

Para las weas

Te desvelaste para poner esta mierda? Estas loco weon, porque soy un caballero no dire nada mas que hazte ver 

Bueno, yo lo dejo hasta aquí 

Debe ser un niño de 20 años enamoradizo que es muy soñador

Y no amigo no me desvele porque yo tengo turnos rotativos (no sé si sabes que es eso)

Antes de ser caballero es imprescindible ser hombre, asumir sus errores y pensar antes de actuar, ya que por una pendejada se generó una tremenda cagada y arrastraste mucha gente al ruedo

Loco, Haste ver con tus celos enfermizos y el grado de mitomano extremo 

Publicado
Hace 4 horas, Don_X dijo:

@Philanselmo para que quien gane se quede con el colaless de la Dulcinea Lady Javi.

Con tanta promo que le hacen a mi guacha, está muy difícil agendar la hora. Ojalá alcance a disfrutar san Valentín con la musa de don phil...

Publicado
Hace 4 minutos , Don_X dijo:

Bueno, 

Bueno, yo lo dejo hasta aquí 

Debe ser un niño de 20 años enamoradizo que es muy soñador

Y no amigo no me desvele porque yo tengo turnos rotativos (no sé si sabes que es eso)

Antes de ser caballero es imprescindible ser hombre, asumir sus errores y pensar antes de actuar, ya que por una pendejada se generó una tremenda cagada y arrastraste mucha gente al ruedo

Loco, Haste ver con tus celos enfermizos y el grado de mitomano extremo 

Te estas describiendo a ti mismo parece, mira que amenazando de que si no hago público el que tú no sales con ella me irá muy mal

Eres un weon patético que por algo está teniendo problemas, si dices que eres bien hombre entonces asume tus consecuencias weon

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Basada en hechos reales  la esposa acusa a Le Gris de agresión sexual.

Así que, si el viernes 14F aparece un weon en pelota .

Buena peli, pero está mejor la zorrita de la Javi.....

Publicado
Hace 1 minuto , Philanselmo dijo:

Te estas describiendo a ti mismo parece, mira que amenazando de que si no hago público el que tú no sales con ella me irá muy mal

Eres un weon patético que por algo está teniendo problemas, si dices que eres bien hombre entonces asume tus consecuencias weon

Ya loco, está bien, tu ganaste, usted lleva la guaripola de los weones tontos 

Seguro que tú mamá aún te dice que ponerte de ropa y te hace la colación 

Aprendiste ya a sonarte los mocos o también tienen que hacerlo por ti 

Y se limpia solito el potito cuando hace caquita?, ah no  seguro que le ponen pañales rosaditos y perfume 

Le voy a dejar un chupete también, porque talvez aún usas 

Publicado
Hace 43 minutos , Joshua Tree dijo:

o en conferencia

con la mano derecha en la nutria y la boquita en los gemelos (es terrible la terapia de shock)

Hace 33 minutos , Rodrigo5861 dijo:

está mejor la zorrita de la Javi.....

sí, esta bien bonita

Hace 39 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Con tanta promo que le hacen a mi guacha, está muy difícil agendar la hora.

La chica no tiene la culpa que los weones se empoten de ella. Ahí es cuando empiezan los cahuines y cachipporreos falsos que al final la terminan perjudicando. Como olvidar el episodio Mark y Maite Ponz.

Publicado (editado)
Hace 2 minutos , Philanselmo dijo:

a ti no te da pena inventar weas 

Cambio y fuera 

Pobre y triste weon sin vida 

Adivina quién me pidió que te dejara de ofender 

Le diste pena wn

Editado por Don_X
Publicado

Ahhh entonces se debe entender que no habrá duelo de caballeros en la Plaza del Pájaro, ni Ping Pong en el Parque Ecuador 😔

Publicado
Hace 1 minuto , Don_X dijo:

Cambio y fuera 

Pobre y triste weon sin vida 

Adivina quién me pidió que te dejara de ofender 

JAAAAA ahora di que Javiera!!! Jamás hablaría contigo siga con sus inventos 

Publicado

Tengo la solución a sus problemas, hagan un trío con la chica y ahí se enfrentan a duelo de espadas philanselmo y Don_x, miren wue siguen con la wea ira seguro pronto se irán baneo.

Publicado
Hace 3 minutos , estebandido45 dijo:

Tengo la solución a sus problemas, hagan un trío con la chica y ahí se enfrentan a duelo de espadas philanselmo y Don_x, miren wue siguen con la wea ira seguro pronto se irán baneo.

Estos dos canallas deben ser los sugar de la meretriz por algo tantos retiros jajaja😂 como los debe estrujar y parece q ahora escogio al que la tiene más grande o más plata le pasa 💸🤑

Publicado
Hace 1 minuto , Tommyshelby9 dijo:

Estos dos canallas deben ser los sugar de la meretriz por algo tantos retiros jajaja😂 como los debe estrujar y parece q ahora escogio al que la tiene más grande o más plata le pasa 💸🤑

Colega, yo no estoy en esa, saqueme en esta vuelta de esa categoría, hasta ahora no he encontrado alguna que me quite el sueño para invertir nuevamente 

Pero puta que es rico wn

Publicado

Xuxa cm que me perdí. Donde puedo ir a culiarme esa media raja qué salia qué era colombiana ? 

Publicado
Hace 6 horas, estebandido45 dijo:

Esta buena tu idea así la damisela que escoja quien gana 😂 😂 😂 😂 

Publicado
Hace 14 horas, Don_X dijo:

Hay un pelota que me ha weviado tanto por interno como en el foro abierto hace varios días sacando celos por una de las señoritas 

Solo le pongo un poco de humor 

Celos de una Maraka?????... ctm... cuando uno creo que lo ha visto todo ctm... jajajajaja

Publicado (editado)

Años que no entraba a leer y cada vez están mas insanos de la mente

Aquí les dejo un temita para que se dediquen tomaditos de las manos

Y me retiro lentamente

🤣

YA ME ENTERE

Editado por InspectorGadget
Publicado

Aveces creo qe DonX y philanselmo es el mismo wn qe pelea solo de distintas cuentas..Jajajjjj...no me extrañaría...en conce8 su administrador creaba y creaba cuentas y hablaba solo para crear estas peleas wnas...

Publicado (editado)
Hace 29 minutos , fer23._ dijo:

Aveces creo qe DonX y philanselmo es el mismo wn qe pelea solo de distintas cuentas..Jajajjjj......

Parecía pelea de locas (HBLUZJQ +) despechadas y celosas, les faltó rasguñarse y hacerse desprecios

Y cuál de los dos ganó?

Editado por InspectorGadget
Publicado

Ya y? Quien terminó colgado en pelota en el Pájaro de Madera?

Dulcinea vio el duelo desde su ventana?

Ya le fueron a dejar flores y chocolates? O los dos resultaron fatalmente heridos?

Alguien grabó y saco fotos?

Si @Don_X anuncio retiro quizá ganó y fue muy grande la impresión de ver al otro en el suelo 

Publicado

Generación weona están a un paso del mundo woke, miren que en un foro de puterio abrir un tema para peliar por weas del maraqueo. Pensé haber leído y visto todo en este submundo… pero esto ya la kgo!!! Weon para eso tienen X o insta o weas así vean las noticias callampa de este país callampa en el cual estamos sumidos por una manga de comunistas kl que tienen la caga… ahí pongan energía y desgastense.

Esta wea de acá es para otra cosa por si no se dan cuenta.

Derrepente me acuerdo lo que decía un faenero que conocí… mijo no pesque por que si los weones volarán, estaría siempre nublado.

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Dulcinea vio el duelo desde su ventana

Dulcinea vio el duelo ensartada en la lanza de otro caballero, hoy como 14 le van a dar asta para llevar 

Publicado
Hace 48 minutos , Trader8 dijo:

vean las noticias callampa de este país callampa en el cual estamos sumidos por una manga de comunistas kl que tienen la caga…

A muchos ya les he oído "a disfrutar lo votado"

Publicado

Con este tema yo creo a la damisela le a ido super bien jajaja y el otro peleando todos ya sabemos como es este mundo todo el amor que te dan es por platita es su negocio 

Publicado

Los temas weones jajajaj

Plata = puta

Pura = sexo

Sexo = felicidad

El que no entienda eso está cagado de la piña 🍍 

Bless