Saltar al contenido
Obiwankenobi

Conny Sotomayor

Mensajes recomendados

Publicado

Acá va la tabla.

Edad 25 al ojo

País bolivian

Valores 15 20 y 25 la hora

Besos no doy si salen en la cacha na que hacer

Tetas chicas con piercing

Culo pedazo de raja

Choro depilado sin olores buen apriete

Tema:

Cómo siempre hago la previa en alguna shoperia y me pongo a mirar putas veo a Conny de stokka tomo contacto a la prepago y me dirijo a la casa con más calor que la CTM.

Llegó a la casa lo bueno que la puerta está sin picaporte para no dar la hora fuera de la casa de la felicidad. Entro y la socia no es la pendeja de la foto por CTM en fin hiba a qliar entro pago la media hora y la loca motivada me pone el condón su mamón garganta profunda y después arriba en la pieza chica como sauna la caga en fin descargue los cocos su limpieza al cabeza de ajo con toalla húmedas y para la casa feliz.

La mina está para qliar en 4. Saludos 

Este sin de semana quiero qliarme a escarlet me gusta esa casa es piola.

Publicado
Hace 8 horas, Obiwankenobi dijo:

Acá va la tabla.

Edad 25 al ojo

País bolivian

Culo pedazo de raja

Tema:

Cómo siempre hago la previa en alguna shoperia y me pongo a mirar putas veo a Conny de stokka tomo contacto a la prepago y me dirijo a la casa con más calor que la CTM.

Llegó a la casa lo bueno que la puerta está sin picaporte para no dar la hora fuera de la casa de la felicidad. Entro y la socia no es la pendeja de la foto por CTM en fin hiba a qliar entro pago la media hora y la loca motivada me pone el condón su mamón garganta profunda y después arriba en la pieza chica como sauna la caga en fin descargue los cocos su limpieza al cabeza de ajo con toalla húmedas y para la casa feliz.

Buena rey!

yo el otro día fui por Yisel de Sotomayor y en la espera a en la pieza de la mano izquierda de la “silla” donde puedes esperar salió una blanquita media china con aros en las tetas y un culo hermoso wn, pero no tenía pinta de Boliviana, quiero volver por ella, será la famosa Conny que dice usted?.

se agradece el reporte!

Publicado
Hace 5 horas, Proud Boy dijo:

Buena rey!

yo el otro día fui por Yisel de Sotomayor y en la espera a en la pieza de la mano izquierda de la “silla” donde puedes esperar salió una blanquita media china con aros en las tetas y un culo hermoso wn, pero no tenía pinta de Boliviana, quiero volver por ella, será la famosa Conny que dice usted?.

se agradece el reporte!

Solte a Yisel en Enero. Ahora la Conny igual aplica la chica buen oral y arriba de mueve bien me faltó ponerla en 4. Quiero ir en la semana por Escarlet.

Publicado
Hace 22 horas, Obiwankenobi dijo:

Acá va la tabla.

Edad 25 al ojo

País bolivian

Culo pedazo de raja

Tema:

Compradre, vió a escarleth en persona? Q tal es? Tengo mis dudas ajajaja

Publicado

Hola colega estokador si la Vi en persona me falta solo escarlet para qliarme la dotación completa de Sotomayor. El flaca y alta no es linda y tiene cara de pendeja. No sé cómo se verá esa carita pegandome un helado.

Pero tengo dudas ahora llegó Paula a orella 88x me pegue su.buena cacha el año pasado lo único fome la pieza oscura para mirar el chorito a la prepago jajajaja.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍒PAULA REAL🔥,LINDA 🥰CRUCEÑITA🇳🇬BOLIVIANA♥️ESTRECHITA JUGOSA...

Publicado

La scarlet era como ancha y adelgazó, tiene buen chorito de pendeja, lo malo que no se cuida y es cuadrada…

Publicado
Hace 7 horas, Stok dijo:

La scarlet era como ancha y adelgazó, tiene buen chorito de pendeja, lo malo que no se cuida y es cuadrada…

Comoadre, a q se refiere con q no se cuida? Fisicamente o ETSmente? XD

Publicado (editado)
Hace 25 minutos , inugami dijo:

Comoadre, a q se refiere con q no se cuida? Fisicamente o ETSmente? XD

Jajajaja chucha me refería a su cuerpo, podría estar 90-60-90, medirá 170 raspando por ahí, Y como es pendeja su cuerpo es más fácil de amoldar pero parece que vive la vida, no le echo más de 20 años posiblemente tenga 19 csm jajjajajjaja es seria media tímida pero… cada uno la trabaja jajjajaja

Editado por Stok
Publicado
Hace 45 minutos , Stok dijo:

Jajajaja chucha me refería a su cuerpo, podría estar 90-60-90, medirá 170 raspando por ahí, Y como es pendeja su cuerpo es más fácil de amoldar pero parece que vive la vida, no le echo más de 20 años posiblemente tenga 19 csm jajjajajjaja es seria media tímida pero… cada uno la trabaja jajjajaja

Ajjajaja vale x la aclaración xD

Publicado
Hace 16 horas, inugami dijo:

Compradre, vió a escarleth en persona? Q tal es? Tengo mis dudas ajajaja

Es joven, y novata en el arte del puterio, por lo que te puedes poner creativo y tu ser su guía sexualmente.

físicamente no es tan atractiva pero si te da morbo pervertir a novatas, ahí es. 
yo ya le hice reporte 🫰🏻!

Publicado
El 13-02-2025 a las 8:29, Proud Boy dijo:

Buena rey!

se agradece el reporte!

Llegó conny compañero estimador. Saludos

Publicado
Hace 58 minutos , Obiwankenobi dijo:

Llegó conny compañero estimador. Saludos

Algun contacto de Cony? no he ido a esa casa y quisiera ir a tazar por esos lados 

Publicado

+56 9 3080 3026 contacto de conny me contaron que llegó una paragua. Me falta escarlet y la paragua para darle a toda la dotación jajajaja.

Publicado
Hace 11 horas, chupa choros dijo:

llegó la Laurita a JJ Pérez con lincoyan  ufff papá bolita rica 

Alguna tabla compañero o hay que ir al kamikaze?

Publicado
Hace 14 minutos , Obiwankenobi dijo:

Alguna tabla compañero o hay que ir al kamikaze?

ya tiene tabla  igual la chica es recomendada  ero dramas sabes a lo que vas y no pone ataos de nada anoche me la comí por tercera ves