Saltar al contenido
Perri384

Allyson Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Habia leído varios post de esta minita, hasta q concrete hoy,,, es una teen rubia colombiana ,,,... tetona con silicona buena cintura bajita, 1.50 por ahí no tan culona, su atencion mecanica buena onda.. un poco suelta de vagina o mucho lubricante .., se podría pasar mejor si estuviese mas apretada de ahí ... se nota el carrete.. pero buena onda, no es guatazo

Publicado

Me da la impresión de que se aplicó mucho lubricante la mina . Ya que yo me he atendido en un par de oportunidades y si bien la atención prestada es impecable . La encontré sumisa y no mecánica. Hay que ver en qué parada llega uno y ver la acción y reacción del producto a consumir. Yo x lo general no rebato las tablas . Ya que a todos nos toca y nos llega la hora de diferentes formas y colores . Sin rayar en majaderías . Digo que la atención de la Meretriz es buena x media hora yera . 😎🤟..... Gustos colores .

Publicado

Jajajajaj la niña lleva re poco tiempo en el rubro yo me atendí cuando recién llego a curico y al igual que mi sensei @ColegenoAdictoSoy creo que todo va en la llegada al menos yo me preocupo de llegar limpio y sin malos olores para ser bien atendido y nada que decir de la Lolita para mí es dato calado pero insisto en que va en como uno llegue con ella y con todas en realidad no solo con ella 

saludos a todos y a seguir disfrutando de las regalonas que no están los tiempos de perder la platita.

Publicado

No estoy de acuerdo en cómo uno llegue. Hay algunas que simplemente son desagradables o pencas (no es el caso de alyson eso si) 

yo siempre he sido respetuoso, amable, aseado, etc y la verdad he tenido muy buenas atenciones en general, hasta regalitos me he llevado… pero también he tenido atenciones donde son flojas y aburridas y con suerte se mueven o te miran.

Publicado
Hace 22 minutos , pingaro dijo:

Les comparto mi experiencia, que tuve con la mina. Está en Talca y me fuí a visitarla.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/288296-allison/#findComment-5029281

Con la mala atención que e recibido más las que e leído creo que este deporte ya no es rentable, vas más a perder q ganar, antes ir a putas era un relajo, unas pocas eran malas atenciones, lo único negociable era si pasaban el * o no, pero ahora algunas cobran hasta por sacarse el sostén, malas caras y además ni siquiera tan ricas, entonces mejor una paja o buscar una mina media rica y darle hasta q se termine el “amor” 

Publicado (editado)

Don @ToritodeTalca le faltaron temas del año pasado para que comente jajajaja...

Entre al foro y dije mierda que han aportado los kabros, pero no... Era usted comentando hasta por si acaso.

Vale aportar una tablita tambien por si acaso 😉👍

Saludos 

Editado por Gerrard8
Publicado

Si yo también pensé que se había reiniciado mi cuenta don @Gerrard8 , "comentando  hasta por si acaso" jajajajajajaja, creo que el colega quiere llegar al siguiente nivel.

Publicado
Hace 29 minutos , Gerrard8 dijo:

Don @ToritodeTalca le faltaron temas del año pasado para que comente jajajaja...

Entre al foro y dije mierda que han aportado los kabros, pero no... Era usted comentando hasta por si acaso.

Vale aportar una tablita tambien por si acaso 😉👍

Saludos 

Jajajajajajaja 

Publicado

Que mina más rica y hermosa! El otro día me la pude tirar (debo tabla)… la mina es hermosa, simpática y bonita, se siente apretadita todo muy bien puesto. Punto bajo es que su atención es un tanto mecánica, una vez que la empiezas a clavar quiere mandarte cortina lo más rápido posible. A mi me dio besos e hicimos buena previa, yo igual soy de tiro largo y ya como al segundo cambio de pose empezó que como quería acabar y blabla… si fuese un poco más caliente y aguantara todas las poses y aprovechara el tiempo estipulado sería dato caladisimo…. Pero por $30 la 1/2 anda bastante bien para comerse una mina RICA!