Saltar al contenido
reygreko

Esta Colombiana No Falla

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 53 minutos , Thorbjorn dijo:

Este hace puros temas cornetas wn

Qué te gusta que ? Jsjsjsjs

Publicado
Hace 11 horas, reygreko dijo:

Qué te gusta que ? Jsjsjsjs

Lo bueno de este sitio es que un habla puras weas, miente o haces temas wns... dele nomás siempre ahí alguien que los lee..ahhh

Publicado (editado)
Hace 29 minutos , Joshua Tree dijo:

Lo bueno de este sitio es que un habla puras weas, miente o haces temas wns... dele nomás siempre ahí alguien que los lee..ahhh

Y otros aweonaos que se pican, cierto @Philanselmo?

Editado por Don_X
Publicado
Hace 24 minutos , Don_X dijo:

Y otros aweonaos que se pican, cierto @Philanselmo?

Ahhhhh que tema más picado, que wn

Publicado
Ahora mismo, Don_X dijo:

Y el weas me sigue webiando por interno en

Muy masoquista @Philanselmo

quien te sigue hablando weon mitomano los últimos mensajes fueron tus amenazas déjame tranquilo 

Publicado (editado)
Hace 13 minutos , Philanselmo dijo:

quien te sigue hablando weon mitomano los últimos mensajes fueron tus amenazas déjame tranquilo 

Está wea es sin llorar wn

No te gusto webiarme, aguanta ahora

Esto es solo el resultado de tus acciones 

Ahora, para que te deje de webiar tienes que hacer lo que te dije 

Reconocer frente a todos que de saco weas nomás dejaste la caga, porque mi buzón siempre se mantuvo tranquilo y tú parecias maricon celoso webiando a cada rato

Ahora mientras lloras tu tragedia como los maricas en el baño, reconoce que yo no tengo nada que ver con la niña en cuestión, y que es solo aguenomiento tuyo 

Weon penca y sin huevos, porque de seguro a la pobre cabra la dejaste chata con tu imbécilidad, hasta que te salió un hombre de verdad, weon callampa

Y si, yo te di plazo para que solucionaras la wea, pero no quisiste, ahora te aguantas completa

Editado por Don_X
Publicado
Hace 4 minutos , Don_X dijo:

Está wea es sin llorar wn

No te gusto webiarme, aguanta ahora

Esto es solo el resultado de tus acciones 

Ahora, para que te deje de webiar tienes que hacer lo que te dije 

Reconocer frente a todos que de saco weas nomás dejaste la caga, porque mi buzón siempre se mantuvo tranquilo y tú parecias maricon celoso webiando a cada rato

Ahora mientras lloras tu tragedia como los maricas en el baño, reconoce que yo no tengo nada que ver con la niña en cuestión, y que es solo aguenomiento tuyo 

Weon penca y sin huevos, porque de seguro a la pobre cabra la dejaste chata con tu imbécilidad, hasta que te salió un hombre de verdad, weon callampa

Y si, yo te di plazo para que solucionaras la wea, pero no quisiste, ahora te aguantas completa

Y ese hombre de verdad eres tu? JAAAAA un pobre weon que no se hace cargo de sus acciones o no eras vo mismo el que comenzaste a hueviar con temas antiguos referente a ella y ha decir que tienes certeza y que hablabas con foreros que salen con ella

Y me dices a mí que comencé con la wea, me dices que tuviste problemas con la cabrona, con esto debe ser la Ale porque la Javiera ya te tiene que tener identificado weon y vetado por mitómano

Cambio y fuera con weones, y no soy un pendejo tonto weon

Publicado
Hace 3 minutos , Philanselmo dijo:

Y ese hombre de verdad eres tu? JAAAAA un pobre weon que no se hace cargo de sus acciones o no eras vo mismo el que comenzaste a hueviar con temas antiguos referente a ella y ha decir que tienes certeza y que hablabas con foreros que salen con ella

Y me dices a mí que comencé con la wea, me dices que tuviste problemas con la cabrona, con esto debe ser la Ale porque la Javiera ya te tiene que tener identificado weon y vetado por mitómano

Cambio y fuera con weones, y no soy un pendejo tonto weon

Uuuy que sustito

Muy malas tus conclusiones, tal como cuando te enfureciste niñita con vestidito rosa

El weas que pico el anzuelo fuiste tú saco wea, y de ahí en adelante te agarre para el webeo a mi antojo y hasta ahora mismo 

Fue cosa de escribir un par de weas genéricas y te bajo la weonera

Pero estoy con tarde libre hasta la noche para tenerte arriba del columpio 

Cosito

Publicado

Que poca dignidad @Philanselmo

Algún buen samaritano que le diga al niñito este que pare sus pendejadas

Ya esto se está convirtiendo en una paliza, pensé que el contrincante era mejor, pero es un pobre y triste weon, y me está empezando a gustar ser sádico 

Publicado
Hace 3 minutos , Don_X dijo:

Que poca dignidad @Philanselmo

Algún buen samaritano que le diga al niñito este que pare sus pendejadas

Ya esto se está convirtiendo en una paliza, pensé que el contrincante era mejor, pero es un pobre y triste weon, y me está empezando a gustar ser sádico 

Si a ti no te importa la pendeja entonces deja el tema weon estás peleando solo

No pierdo el tiempo con weones mitomanos 

Publicado

y ke dijo el otro 😂 sería bueno que se presentara la regenta por acá y nos aclarara cuál de los dos esta vetado 😂😂 los sacos de weas con tiempo vayan a meterla mejor hoy 

Publicado
Hace 3 minutos , Philanselmo dijo:

Saco wea, entonces deja de enviarme mensajes por interno 

Niña chica 

Publicado
Hace 5 minutos , Don_X dijo:

Saco wea, entonces deja de enviarme mensajes por interno 

Niña chica 

uuuuu se te desconecto la neurona Don 

Te faltan cachas parece 

porque hace rato no te hablo después de tu sermon lleno de miedo 

Publicado
Hace 9 minutos , Philanselmo dijo:

Weon perdedor 

Y otra vez ganaste loser

Has consumido mucho tiempo hoy

Mi valor hh es harto valiosa, pobre weon, te tuve arriba del columpio mi antojo 

Lloraste mucho, fumaste mucho?

Te arañaste?

Kkkk

Publicado
Hace 1 minuto , Philanselmo dijo:

uuuuu se te desconecto la neurona Don 

Te faltan cachas parece 

porque hace rato no te hablo después de tu sermon lleno de miedo 

Eso debe ser 

Niñita, de seguro no hablabas porque estabas rasguñandote la cara como las locas

Publicado

Y ya me aburrió este re ql 

Debe estar secando las lágrimas, consumiendo paquetes y paquetes de pañuelos desechables, o tal vez mami le tiene pañuelitos color rosa con sus iniciales bordadas 

Ya wn, depende de ti que pare 

No más mensajes por interno, y no más respuestas 

Más que sea en este rato, controla tu escencia de marica y afirma los calzones 

Publicado

Colega a usted que le esta pasando? yo mientras en la oficina tranquilo esperando mi día mañana y no me interesa hablarle a weones faltos de atencion 

Publicado
Hace 2 minutos , Philanselmo dijo:

Colega a usted que le esta pasando? yo mientras en la oficina tranquilo esperando mi día mañana y no me interesa hablarle a weones faltos de atencion 

Cotito

Y quién me está respondiendo??

Publicado

Oye, pero si van a pelear peleen en el tema del Duelo de Honor, y no en esta caga de tema sin sentido que creo el wn del Rey Greco 

No ven que le suben la popularidad a esta mierda 

Publicado

Ahh, que wea más loca, todo por una raja.. Colombiana, es verdad se pierde la cabeza y la raja 

Publicado

la media raja en todo caso. Como salio la pelea.? Jajaaj

Publicado

Confirmen si es camión y carro, o si es gorda apretadita.  Por qe si es camión y carro y la wata le llega al suelo echo retiro al toque. 

Publicado
Hace 10 horas, wildtrack dijo:

Oye, pero si van a pelear peleen en el tema del Duelo de Honor, y no en esta caga de tema sin sentido que creo el wn del Rey Greco 

No ven que le suben la popularidad a esta mierda 

Jajaja cual ese tema 😂😂😂😁👀

Publicado

Te hace la paja rusa

Nalgadas

Tiron de pelo

Mamon a fierrope

4 patas

Piernas abiertas

Rico todo