Saltar al contenido
Precoz78

Luz Una Paraguaya De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados experimentados estokadores, hay un aviso de una paragua que se me hace sospechoso, esto es lo que ofrece:

Hola amor cómo estás ? Te comento que soy una rica PARAGUAYA BOLUCTUOSA BUEN CULO BUENAS TETAS , especial para que me pases toda la lengua 😛 bien rico  😋 
25 la media hora 
40 la hora 
20 el momento 
El servicio es de una muy buena mamada puede ser con o sin condon depende de la higiene , americana real puedes venirte en mis tetas en mi cara o boquita ,,, muy rico anal ful .. 69 😋😋😋 lluvia dorada 
Fetiches 
Te espero estoy por ..
SERRANO 932 con amunategui 
Espero tu reserva mi amor !!!

Me huele a fake o no??

https://cl.skokka.com/anuncio/luz-paraguaya-curvas-de-miedo-culaso-de-infarto-cl5p07byh/?pck=69315e

Saludos

Publicado
Hace 4 minutos , Precoz78 dijo:

Estimados experimentados estokadores, hay un aviso de una paragua que se me hace sospechoso, esto es lo que ofrece:

Hola amor cómo estás ? Te comento que soy una rica PARAGUAYA BOLUCTUOSA BUEN CULO BUENAS TETAS , especial para que me pases toda la lengua 😛 bien rico  😋 
25 la media hora 
40 la hora 
20 el momento 
El servicio es de una muy buena mamada puede ser con o sin condon depende de la higiene , americana real puedes venirte en mis tetas en mi cara o boquita ,,, muy rico anal ful .. 69 😋😋😋 lluvia dorada 
Fetiches 
Te espero estoy por ..
SERRANO 932 con amunategui 
Espero tu reserva mi amor !!!

Me huele a fake o no??

https://cl.skokka.com/anuncio/luz-paraguaya-curvas-de-miedo-culaso-de-infarto-cl5p07byh/?pck=69315e

Saludos

Esta es una misión para @EstokadorDeParaguayas 🫰🏻

PD: las fotos parecen fake, las busqué por la lupa 🔎 de Google y no arrojó nada…

Publicado
Hace 31 minutos , Proud Boy dijo:

Esta es una misión para @EstokadorDeParaguayas 🫰🏻

PD: las fotos parecen fake, las busqué por la lupa 🔎 de Google y no arrojó nada…

Hace 26 minutos , Precoz78 dijo:

No puedo, ando corto de lucas sorry

Lo q si diria es que es una mezcla de fotos de diferentes minas y la mas real es esa q se le ve la cara, dependiendo de la direccion yo iria

Publicado
Hace 3 horas, EstokadorDeParaguayas dijo:

No puedo, ando corto de lucas sorry

Lo q si diria es que es una mezcla de fotos de diferentes minas y la mas real es esa q se le ve la cara, dependiendo de la direccion yo iria

Es en el edificio de Serrano, tiene buena reputación, pero igual llegó un grupo de minas que estaba bajando la reputación. 

Publicado
Hace 21 minutos , arturo 10 dijo:

Muy buena muy recomendable.  Trato muy amable a los clientes 

Y la tabla mi estimado??

Publicado (editado)
El 02-03-2025 a las 17:27, chupapoto2000 dijo:

Esta chica no era más y menos que la Ruby paraguaya gordita 

No, es otra mina.

Editado por Careweon
Publicado
Hace 7 horas, Careweon dijo:

No, es otra mina.

Haga su tabla como corresponde compa. Yo llamé, llegó al lugar y me recibe la Ruby. Por lo que me di media vuelta.